lunes, 1 de febrero de 2021

BOXYCHARM “Bubbles & Glitz” de Diciembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos semanas os presenté la cajita IPSY GLAM BAG PLUS de Diciembre y hoy os voy a enseñar la BOXYCHARM de Diciembre, que esta vez me tardó bastante en llegar, ya que la recibí a finales de enero. Sin embargo, la espera ha merecido la pena, ya que esta cajita me parece realmente maravillosa y me gusta mucho absolutamente todo lo que trae.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como os he dicho, esta vez me ha gustado muchísimo, ya que todos los productos que trae me parecen muy interesantes, muy útiles y me hace mucha ilusión probarlos. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos o tres productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.

“Ruby Obsessions” de HUDA BEAUTY

Es una versátil y compacta paleta que contiene nueve sombras de ojos en llamativos tonos escarlata y frambuesa. La paleta contiene una colección de tonos mate, brillante y duocromos, es decir todo lo que se necesita para crear un look de ojos profesional. Las sombras son super pigmentadas, tienen una textura suave y son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Las podemos aplicar con un pincel o con los dedos.

La paleta contiene 9 sombras de 1,1g cada una y su precio es de 27$.

Sin duda para mí es el producto estrella de la caja, del cual estoy super hiper mega contenta. Es mi tercera paletita con sombras de ojos de HUDA BEAUTY y además viene en unos tonos que me gustan mucho. Como mis ojos son verdes, creo que los tonos rojizos me favorecen bastante y por eso los suelo utilizar a menudo. Así que creo que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita. Es realmente preciosa.

Me ha encantado también la textura de las sombras que es muy cremosa y fácil de aplicar. Y además, todas las sombras tienen buena pigmentación. Aquí os dejo sus swatches.

“Banana Powder” de OFRA COSMETICS

Estos innovadores polvos prensados de acabado mate tienen un ligero aroma a plátano y son extremadamente versátiles. Los podemos utilizar para ocultar las ojeras, fijar el corrector y la base de maquillaje, para iluminar la piel o incluso como sombra de ojos mate.

Los polvos son de 10g y cuestan 35$.

Tal y como he dicho, desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido estos polvos, ya que me han parecido super interesantes y además, muy útiles. Este tipo de polvos se pusieron muy de moda hace unos años, pero yo aún no los he probado, así que he decidido aprovechar la oportunidad que nos da BOXYCHARM. Además, OFRA COSMETICS me parece una marca muy buena y me encantan sus iluminadores. Aquí os dejo los swatches de estos polvos.

“Superfood Glow Priming Moisturizer” de ELEMIS

Es una emulsión facial hidratante a base de prebióticos que ilumina ligeramente la piel aportándole un delicado resplandor desde dentro. Su fórmula ligera y multiuso deja la piel hidratada mientras difumina ópticamente las imperfecciones. El producto también se puede usar como prebase, antes de aplicar el maquillaje o como iluminador para realzar el brillo de la piel. Además de los prebióticos la hidratante contiene también kombucha y jengibre. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

La hidratante es de 60ml y su precio es de 49 euros.

Pues me parece un producto super interesante, que tiene muy pero que muy buena pinta. La hidratante tiene unos delicados pigmentos luminosos que unifican ligeramente el tono de la piel, pero sobre todo, mejoran su aspecto y la dejan radiante. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Matte Lipstick” de MAC

Es un producto icónico que ha hecho a MAC famoso. Su fórmula cremosa, muy rica y nutritiva, proporciona una cobertura alta, un color saturado y un acabado totalmente mate sin brillo.

El labial es de 3g y su precio es de 19$.

Aunque el producto es bonito, es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que MAC no es una marca que me haga mucha ilusión. Nunca he caído con sus labiales a pesar del bombo que le daban en su día en blogs y en redes sociales. De hecho, solo he probado un labial suyo que me pareció horroroso y una máscara de pestañas, que me ha llegado en una cajita de belleza y no me ha seducido para nada. Este labial en principio es mucho mejor que el que había probado anteriormente. Me gusta su cobertura y su cremosidad. Su color tampoco es feo, aunque no sería mi primera elección. Por cierto, es el tono nº602 “Chili” y se trata de un tono rojizo con un ligero toque marrón. Aquí os dejo su swatch.

“Get Lit Metallic Foiled Liquid Eyeshadow” de ELOISE BEAUTY

Es una lujosa sombra líquida de larga duración y de acabado metalizado, que destaca por una perfecta combinación de reflejos metálicos y brillantes. Con esta sombra podemos crear, transformar o enriquecer cualquier look, desde uno sutil hasta uno intenso.

La sombra es de 10g y su precio es de 26$.

Tengo que admitir que no soy muy fan de las sombras líquidas. Simplemente no me apaño con ellas y por eso no me quedan bien, pero ésta es realmente preciosa y tengo muchas ganas de experimentar con ella. El tono que me ha tocado es el “Pure Gold” y es un tono cobre, muy brillante y realmente espectacular. Aquí os dejo su swatch, aunque la foto lamentablemente no le hace justicia.

Y estos son todos los productos de la caja de diciembre. Su valor es de aprox. 156$, lo que está bastante bien. Me gusta la selección de los productos y los voy a utilizar todos. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial y la sombra. La paleta lleva unos tonos que no suelo usar y yo no le sacaría provecho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta casi todo, la sombra líquida no se yo, pero lo demás me encanta, tengo unos polvos parecidos a esos y son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me encanta!! Es súper bonita! Un día tienes que enseñarnos tu colección de paletas al completo 🙂
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hooq guapa! la paleta de sombras y el labial son una belleza, me encanta los colores. Estoy con El mundo del nail art, nos tienes que enseñar tu colección de paletas!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas todas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nice items, love the palette - had great colours :-D

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde minha amiga, todos os itens são maravilhosos, parabéns.

    ResponderEliminar
  8. Sólo por la paleta, ya merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nice review! I’d like to try the eyeshadows. Thank you very much, Joanna! )

    ResponderEliminar
  10. Desde luego ya la paleta en si es una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  11. vaya cajita!!! lo que menos me gusta es la sombra líquida y aún así es muy chula

    ResponderEliminar
  12. La paleta es la joya de esta caja y merece la pena solamente por ella, aunque el labial de MAC no se queda atrás. Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Madre, la paleta!! Desde luego que es el producto estrella, increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. lovely colors
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. OH, la paleta de Huda es preciosa, qué tonos tan bonitos trae!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que presentas pero no lo he visto aqui en Miami
    Te deseo lo mejor con tu bello blog

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.