viernes, 29 de enero de 2021

Mascarilla Iluminadora “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros una mascarilla facial muy interesante, que pertenece al Ritual Platino preparado por IROHA NATURE. Esta marca es para mí una experta en mascarillas, que aparte de los diferentes tipos de mascarillas faciales, nos ofrece también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La mascarilla en cuestión a la que voy a dedicar este post es la mascarilla peel-off iluminadora “Divine Collection Peel Off Platinum”. Con esta mascarilla, además de aportar luminosidad a la piel, también la purificamos y la limpiamos,  así como la preparamos y potenciamos los resultados de los productos que aplicamos a continuación.

Por cierto, esta mascarilla me llegó en la caja DISFRUTABOX de Diciembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Diciembre, os recomiendo pasar por este post.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Me gustaría comentaros también que el Ritual Platino de IROHA NATURE pertenece a la línea Divine Collection, que nos ofrece además el Ritual Oro para un efecto reafirmante.

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

La mascarilla “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE es una mascarilla tipo peel-off de platino que limpia y aporta luminosidad a la piel de nuestro rostro. El producto  elimina las células muertas de la piel, gracias a su acción exfoliante, y además, aporta luminosidad y suavidad a la piel, a la vez que ayuda a limpiar y purificarla eliminando impurezas, así como minimiza el aspecto de los poros dilatados. El resultado es una piel limpia, sana, fresca y radiante.

La mascarilla tiene la propiedad de aportar los activos del platino y del ácido hialurónico sobre la piel mientras se va secando, hasta que pasados 15 minutos llega la hora de retirarla, como si de un film adhesivo se tratara, y comprobar los resultados iluminantes y su capacidad de la eliminación de las células muertas.

Entre sus ingredientes naturales hay que destacar:

-     Platino - aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

-     Ácido Hialurónico – es un activo hidratante intensivo.

-    Extractos Naturales de Plantas - mejoran la textura de la piel, la hidratan y la revitalizan.

Es un producto vegano y no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, cejas y las zonas con vello (no aplicar sobre la piel dañada). En las imágenes de abajo podéis ver que aspecto tiene la mascarilla recién aplicada y la mascarilla ya seca.

Esperar entre 15 y 20 minutos hasta que se seque por completo. Retirar cuidadosamente empezando por el extremo inferior. Limpiar los restos con agua o agua micelar.

Formato y precio:

La mascarilla peel-off “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE se vende en un sobre de 25 ml con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 4 usos. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,95 euros. El producto se puede comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La mascarilla peel-off “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE es de color plateado metalizado, muy brillante. Tiene una textura de un gel algo pegajoso y espesito, pero se aplica y se extiende sin problemas sobre el rostro de una manera uniforme quedando opaco. No tiene ningún olor o por lo menos yo no lo noto.

El fabricante nos recomienda dejar actuar el producto sobre el rostro durante unos 15-20 minutos y para mí es suficiente, siempre y cuando no apliquemos una cantidad excesiva de producto. Después de este tiempo la mascarilla se seca bien y está lista para retirarla. Así que  teniendo esto en cuenta os recomiendo aplicar una fina capa de producto, ya que si la mascarilla no está totalmente seca, es imposible quitarla.

La mascarilla una vez seca estira un poquito la piel dificultando las expresiones faciales, pero no es algo molesto. Cuando la mascarilla ya está totalmente seca, es bastante fácil de quitar. Simplemente la arrancamos desde uno de los bordes y se retira sin problemas y sin romperse. Si tenemos cuidado, incluso la podemos quitar de una sola pieza. Los restos que quedan, se eliminan fácilmente con agua. En este momento quizás os preguntáis si es doloroso retirar la mascarilla. Pues sí, lo es, pero solo un poquito y solo en algunas zonas. Nada comparable con algunas mascarillas asiáticas que he probado y que se agarran tanto a la piel, que realmente es un horror quitarlas. El producto no irrita para nada la piel y lo bueno es también que tampoco irrita los ojos, lo que pasa a veces con este tipo de mascarillas peel-off.

Y en cuanto a los resultados, puedo decir que mejora el aspecto de la piel. Deja la piel ligeramente más clara e iluminada, con el tono de piel unificado. Se nota su acción limpiadora y purificante. El producto elimina las células muertas realizando un suave peeling y deja la piel muy lisa y super suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.

Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos, el producto me ha parecido bastante efectivo. ¿Lo recomendaría? Pues sí. La recomiendo sobre todo a las que tenéis la piel grasa (o mixta-grasa) y a todas las que queréis limpiar y purificar la piel. No la recomiendo a las que tenéis la piel sensible, ya que como se agarra a la piel, puede ser un poco doloroso retirarla.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocéis otros productos de IROHA NATURE?

23 comentarios:

  1. Me gusta esta marca muchísimo, pero las peel off no me terminan de cuadrar, prefiero opciones como crema o tisú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar mascarillas tipo peel off porque mi piels e resiente, pero mi madre sí gusta de este formato,así que se la compraré y que la disfrute. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto para probarla porque se nota un montón el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buenísima pinta. No la he probado, aunque si dices que para pieles sensibles no, quizás no la pruebe. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo también he probado esta mascarilla y me ha gustado mucho. Coincido contigo que es efectiva!!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Para mi piel creo que no le iria bien. La tengo muy sensible. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las peel off no me terminan de encajar, como dices hacen sufrir un poquito.😊😘

    ResponderEliminar
  8. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  9. good product with excellent result.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  10. Boa noite Joanna. Parabéns pelo seu trabalho excelente.

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas de esta marca me encantan de siempre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No se si la utilizaria ya que tengo la piel sensible
    xx

    ResponderEliminar
  13. Looks nice :) I've never heard about this brand :)

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero no me importaría, la veo ideal para utilizar justo antes de la ducha ;)

    ResponderEliminar
  15. Para mí las mascarillas de esta firma suelen ser acierto! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Amazing mask!! I think it is a good product! 

    ResponderEliminar
  17. Aún no probé ninguna mascarilla de la marca. Tomo nota.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  18. Un resultado espléndido !!! Me gusta ,muchas gracias !!!y un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi piel no se resiente con las mascarillas peel off, así que a juzgar por los resultados sería una mascarilla que sí tendría en cuenta.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.