lunes, 25 de enero de 2021

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando enero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos y por eso me parece muy especial y, sobre todo, útil. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Granini, Nestlé, Milka, Dulcesol, La Lechera, Noel, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 11 marcas diferentes y un regalito. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)

“Special K Avena y Miel” de KELLOGG’S

Son los nuevos copos multicereales de la gama Special K, con un toque de miel y avena tostada. Como toda la gama están hechos con 9 vitaminas y minerales esenciales para ayudarnos a sentirnos con fuerza. Cuentan con: Vitamina D, que ayuda al sistema inmunológico, Vitamina B12 que contribuye a la vitalidad, Niacina (Vitamina B3) que nos ayuda a sentirnos con energía y también Hierro, que ayuda a la resistencia física. Son fuente de fibra y no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales.

Recibimos un paquete de 420g que equivale a 14 raciones y su precio es de 2,99 euros.

Pues me parece un producto sano y rico, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que estos nuevos cereales con miel de Special K también le van a gustar mucho.

“Palitos Crazy Fresa” de LA VACA QUE RÍE

Es el snack preferido de los niños ahora con sabor a fresa. Se trata del primer queso fresco en dipeo, muy cremoso y con un 12% de fresas. Es un producto dulce que se puede tomar también a modo de postre. Es fuente de calcio y no contiene conservantes ni colorantes.

Recibimos una cajita de 105g cuyo precio es de 1,99 euros.

Pues este pack que combina queso con bastoncitos de pan me parece una idea estupenda y muy práctica. Es verdad que se trata de una merienda completa. Estoy segura que mi hijo va a disfrutar mucho de ella.

Zumo de Tomate de GRANINI

En GRANINI se han marcado un claro objetivo: hacer llegar a todos los consumidores el sabor de la mejor fruta. Así, durante el desayuno, la merienda o en cualquier momento del día, podemos disfrutar de cualquiera de sus sabores clásicos (como la naranja y el tomate) y de sus vitaminas. Este producto en concreto es el riquísimo zumo de tomate de GRANINI de siempre, pero ahora viene con imagen renovada y más moderna. Es un producto perfecto para nuestros desayunos y también es una buena opción para el momento aperitivo.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,02 euros.

Me ha alegrado mucho ver este zumo en la DEGUSTABOX de Enero, ya que mi marido suele tomar el zumo de tomate a diario y el de GRANINI es uno de sus favoritos.  La verdad es que es un producto que sorprende mucho para bien con su sabor y realmente os lo recomiendo.

“Oat Latte” de NESCAFÉ

Este producto es una perfecta mezcla del mejor café soluble y avena de alta calidad para obtener una bebida vegetal deliciosa y apta para veganos. Gracias a este producto podemos disfrutar de un cremoso café latte con todo el sabor que tanto gusta de la bebida de avena. Es muy fácil prepararlo. Simplemente ponemos el contenido de un sobre de café en una taza, añadimos agua caliente y removemos enérgicamente. Luego lo dejamos reposar 20 segundos y golpeamos suavemente la taza sobre la mesa para conseguir una textura más cremosa. 

Recibimos una caja con 6 sobres de 16g cada uno y su precio es de 2,50 euros.

Me parece un producto super novedoso y muy interesante. Además, me gusta mucho el café de NESCAFÉ, pero  este producto en concreto contiene azúcar y yo no tomo café con azúcar desde hace muchísimos años. Sin embargo mi padre es muy cafetero, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

“Honey Roasted, Nuts & Sea Salt” de BE-KIND

En BE-KIND elaboran barritas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Son unas barritas nutritivas, deliciosas y sin gluten. Es un snack perfecto para nuestro estilo de vida activo. Son ideales como un snack “on the go”, para un momento pausa del estudio o trabajo y después de hacer ejercicio. Ahora estas barritas vienen en formato Multipack, que incluye 3 barritas con sabor frutos secos, miel y sal.

El pack contiene 3 barritas de 30g cada una y su precio es de 3,99 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DEGUSTABOX ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Crema al Cacao con Avellanas de MILKA

Esta nueva crema al cacao con avellanas de MILKA es perfecta para endulzar nuestros desayunos y meriendas. Tiene una textura muy cremosa y el delicioso sabor del chocolate Milka. Además, es muy fácil para untar y es un producto muy versátil.

Recibimos un tarro de 360g y su precio es de 2,65 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encantan este tipo de cremas al cacao. Éste en concreto no lo conocíamos y ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. La verdad es que está riquísimo y muy cremoso. Nos ha encantado.

Mini Tostas de Trigo y Mini Tostadas Extra Finas de DIATOSTA

Son unas tostas perfectas para acompañar comidas y son ideal para combinar con dulce o salado (como base para quesos, jamón o mermeladas), siendo una alternativa perfecta para nuestras comidas o cena ligeras o simplemente cuando aparece el hambre. Están elaboradas con una receta tradicional que ha pasado de generación en generación, mediante un proceso de cocción y horneado lento, garantizando así que el pan esté siempre crujiente.

Recibimos una caja de 120g (60 unidades) de Mini Tostas de Trigo y una caja de 100g de Mini Tostadas Extra Finas. El primer producto cuesta 0,75 euros y el segundo – 1,25 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que ambas variedades tienen una pinta deliciosa y parecen unos productos sanos.

“Fiery Garlic” de BLENDI BEANS

Es un snack de legumbres que nos da la misma satisfacción que un paquete de frutos secos fritos salados pero sin todas las calorías que éstos contienen. Se trata de un snack saludable y vegano a base de habas y guisantes, condimentadas con los mismos condimentos y especias que nuestras patatas fritas favoritas o frutos secos tostados, es decir Sal, Cebolla, Barbacoa o Ajo. El producto contiene 7g de fibra por paquete, por lo que nos sacia naturalmente. El resultado es un snack más saludable, que sabe como un fruto seco pero con menos calorías. Por cierto, BLENDI fue la única start-up de snacks en ganar el premio Great Taste 2020.

Recibimos una bolsita de 35g y su precio es de 1,55 euros.

Me parece un producto muy curioso y realmente novedoso. Además, su composición es muy “limpia”, ya que solo contiene habas, guisantes y condimentos. Lo probaremos con mucho gusto.

Pan de Leche 0% de DULCESOL

Los panes de leche de DULCESOL no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes ni aceite de palma. Son tiernos, deliciosos e ideales para disfrutarlos como más nos guste: dulce o salado y a cualquier hora del día. Además, ahora vienen con envase sostenible, con un 80% menos de plástico, que puede reciclarse en el contenedor de papel.

Recibimos un paquete de 280g que contiene 8 unidades y su precio es de 1,35 euros.

Hace años solía desayunar a menudo este tipo de panecillos acompañados de mermelada y me encantaban. Aunque ahora soy más de tostadas con mermelada, volveré encantada a probar estos sabrosos panecillos de leche, ya que realmente tienen una pinta increíble y como no contienen azúcares añadidos, pues mejor.

“Go Vegetal” de NESQUIK

Es el primer batido vegetal de avena y cacao elaborado para el paladar de los más pequeños de la casa para que lo tomen durante su merienda o desayuno. Ha sido elaborado pensando en las familias que quieren reducir el consumo familiar de productos de origen animal. Se trata de una bebida fuente de proteínas vegetales, con ingredientes 100% naturales, naturalmente sin lactosa y que incluye el certificado vegano. Además, con el lanzamiento de este nuevo producto, NESQUIK demuestra su compromiso con el medio ambiente y su respeto por el planeta cambiando la pajita de siempre por una de papel.

Recibimos un paquete con contiene 3 bricks de 180ml cada uno. El precio del paquete es de 1,95 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo. Le encantan los batidos y aunque los que suele tomar más a menudo son los basados en leche, estoy segura que este de avena también le va a gustar. Por cierto, es un producto que sorprende bastante, ya que aún no he visto en las tiendas ningún batido de chocolate con avena.

“Veggie Avena y Arroz” de LA LECHERA

Este producto es una alternativa vegetal a la leche condensada para hacer postres veganos y vegetarianos. Se trata de una base de avena, arroz y azúcar, 100% de origen vegetal y especial para repostería. No contiene gluten, posee un certificado vegano y su lata es 100% reciclable.

Recibimos una lata de 370g y su precio es de 2,50 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-) Por cierto, desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar un delicioso pastel de zanahorias. La verdad es que tiene muy buena pinta.

“Gestos que dicen mucho” de TIC TAC

Se trata de una edición limitada de TIC TAC que nos trae sus caramelitos con sabor a menta decorados con más de 90 palabras diferentes en inglés para que podamos crear mensajes positivos y compartirlos con quien queramos.

Recibimos 4 bolsitas con 4 caramelos cada una y es un regalo de DEGUSTABOX.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los clásicos caramelos de menta que he recibido en la DEGUSTABOX.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 25,49 euros (sin contar los caramelitos de TIC TAC), lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. me ha entrado antojo de panecillos de leche!!!😋

    ResponderEliminar
  2. La crema de Milka debe estar rica, rica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. What a great selection! I like the Oat Lattes as I am lactose intolerant. They have almond and coconut ones too!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los panecillos de leche. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La caja de tostas pequeñita la suelo comprar yo, nos gusta bastante. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Y lo completa q va esta caja ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. That box is full of such a delicious products. My favorite is Milka.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/hugo-boss-scent-private-accord-for-her.html

    ResponderEliminar
  8. La Nocilla de Milka tengo que probarlo sí o sí!! Se me ha antojado nada más verla! Yummyyyyy
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. wow amazing box
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy completa la caja de desayuno!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! que pinta tiene todo, lo que mas me llama son los palitos de la vaca que rie. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He probado el “Oat Latte” de Nescafé y tiene muy buen sabor, nada que envidiar al café con leche de toda la vida.. También he probado la variedad de coco y no sabría decirte cuál prefiero, están los dos buenísimos ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues os han resuelto el desayuno para varias semanas!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.