viernes, 1 de enero de 2021

El Perfume del Mes – “She… is sweet” de HUNCA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Feliz Año Nuevo! Aunque estamos en pleno invierno, hoy me gustaría hablar sobre una fragancia que quizás es más apropiada para los meses más calurosos, pero igualmente me hace ilusión enseñárosla. Además, podemos tratarla como un adelanto de la primavera, que seguro que ya muchas echamos de menos. :-) La fragancia en cuestión se llama “She… is sweet” y es de la marca turca HUNCA COSMETICS.

Foto: Hunca 

Comentaros que la colonia “She… is sweet” de HUNCA pertenece a la colección “She”, que contiene 11 diferentes fragancias pensadas principalmente para las chicas jóvenes, aficionadas a la moda y seguras de sí mismas, a quienes les gusta expresarse mediante elecciones únicas. “She” es una línea de fragancias frescas, extraordinarias e innovadoras que destaca por su packaging colorido y su diseño moderno, llamativo y atractivo. Además de las colonias esta amplia gama cuenta también con lociones corporales, geles de ducha y desodorantes, todos con aroma floral y afrutado. La primera fragancia de la línea “She” fue lanzada en el año 2006.

Foto: Hunca

“She… es sweet” de HUNCA es una fragancia que transmite alegría y energía. Es perfecta para chicas jóvenes, elegantes y dulces, ya que les hace sentir bien y de buen humor. Esta colonia se lanzó al mercado en el año 2007.

La fragancia pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales son cítricos, de flores blancas, dulces y frutales.

“She… is sweet” se abre con las notas florales de flor de naranjo africano seguidas por las notas cítricas de pomelo y lima de Amalfí, así como de piña. Las notas de corazón también son principalmente florales y cuentan con el aroma de loto, jazmín y magnolia, acompañados por las notas aromáticas de melón. La base de esta fragancia es cálida y contiene notas de sándalo, vainilla y almizcle, que dejan sus huellas inocentes en la piel durante todo el día.

Foto: Fragrantica

La colonia se vende en un frasco de 50 ml y se puede encontrar también en lotes de regalo.

Mi opinión:

Las fragancias de la familia aromática floral frutal son de mis favoritas y son las que más suelo utilizar. Sin embargo, apuesto más por las notas de las frutas del bosque o bien de grosella negra, que me parecen realmente exquisitas y le aportan un toque sofisticado a cada perfume. La colonia “She… is sweet” de HUNCA es más cítrica, por lo cual es mucho más sencilla y más fresca, pero esto no significa que no me gusta.

Aunque, tal y como he dicho, las primeras notas de esta colonia son cítricas, la verdad es que yo percibo en ella más las notas florales, que son muy románticas y primaverales. Además, hay que destacar también las cálidas notas de fondo, que son bastante duraderas y le aportan un carácter especial.

Es una fragancia más bien delicada y suave, pero a la vez es femenina, sensual y atrayente. Tiene un ligero toque dulce, pero no me perece para nada empalagosa, su olor no cansa, no es pesado y no molesta. Supongo que es gracias a las notas cítricas que le aportan frescura. Es una típica fragancia de día, perfecta por ejemplo, para el trabajo y la verdad es que no la veo como colonia de fiesta ni de noche.

Aunque creo que es una fragancia que se puede utilizar durante todo el año, yo personalmente la usaría sobre todo en verano y en primavera, cuando suelo llevar aromas frescos y ligeros, con un toque cítrico. En otoño y en invierno prefiero las fragancias más cálidas y envolventes.

Hay que añadir también que a pesar de ser una “eau de toilette” low cost, es una fragancia bastante duradera. Su estela es moderada.

La marca lanzó este perfume pensando en el público joven y estoy de acuerdo que quizás es el grupo más adecuado para llevar esta fragancia, porque es sencillo, alegre y coqueto, pero en general creo que los perfumes no tienen edad y si a alguien le gusta este aroma, pues por qué no utilizarlo. 

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “She… es sweet” de HUNCA, chicas? ¿Habéis probado alguna colonia de esta colección?

19 comentarios:

  1. He visto muchas veces estas fragancias pero no me he animado a probarlas aún. Esta sí podría gustarme. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de fresquito y de gustarme. Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ya con la vainilla me gana y los toques frutales me encantan para verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan las cítricas.. esta no la conozco, la buscaré. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Parece muy fresquita voy a buscarla para poder probarla, bs

    ResponderEliminar
  6. Sounds nice :-D

    Happy New Year :-D

    ResponderEliminar
  7. Esta fragancia me gusta seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia ni la marca ni el producto!
    Pero suena bastante bien
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues por las notas que explicas creo que me gustaría para diario. ¿Dónde se compra la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he comprado en Onlinecosmeticos.com, pero hace siglos que no compro nada allí, así que no sé si todavía la tienen.

      Eliminar
    2. Hola Gabriela,

      Últimamente no puedo visitar tu blog. Mi antivirus me lo bloquea por ser una página peligrosa. Espero que lo puedas solucionar.

      Besos

      Eliminar
  10. No la conocía pero creo que a mi hija le encantaría. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas es el tipo de fragancia que yo también suelo usar en primavera/verano, seguro que ésta me gustaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Lovely perfumes!
    I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero pinta muy bien! Feliz Año Nuevo 🎉💐👏

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no la conozco pero para el verano tiene una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.