lunes, 18 de enero de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Home for the Holidays” de Diciembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en enero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de diciembre, que esta vez me tardó más o menos un mes en llegar.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 20$ (la cajita pesaba mucho) y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 36 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez la cajita trae muchos productos de cuidado facial, pero es lo que últimamente busco en este tipo de suscripciones, así que estoy muy contenta. Son los productos que realmente necesito y los voy a gastar pronto sin duda. Además, todos me parecen unos productos útiles, aprovechables y en general, me gustan. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“ACE Vitamin Day & Night Cream” de QMS

Es una crema facial hidratante 2 en 1 que se puede utilizar tanto de día como de noche para restaurar y regenerar todo tipo de piel. El producto contiene revitalizantes vitaminas C y E, que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta mientras que dejan la piel iluminada. Es un producto 100% cruelty-free.

La crema es de 50 ml y cuesta 140$.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. Es que las de IPSY son realmente buenísimas y no son nada económicas. Por ejemplo esta crema en concreto cuesta 140$, lo que para mí es un precio prohibitivo. La crema está indicada para todo tipo de pieles y por su descripción creo que me podría ir muy bien. Me apetece mucho probarla, porque realmente tiene muy buena pinta. Además, de esta marca ya había probado su crema con color, que me ha gustado mucho. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

“CaR Vital Glow Wild Carrot Serum Concentrate” de ODACITÉ

Es un serum facial basado en el aceite de semillas de zanahoria silvestre, que nos permite conseguir una piel radiante. El producto suaviza y alisa la piel, así como estimula la circulación para un rostro fresco sin maquillaje. Es un producto completamente natural, vegano, libre de crueldad animal y está hecho solo con ingredientes puros de origen vegetal.

El serum es de 5 ml y cuesta 58$.

Me parece un producto interesante y por eso lo he elegido, pero ahora no estoy muy segura si ha sido una buena idea, ya que este serum es 100% aceite y hay pocos productos de este tipo que le van bien a mi piel, que no necesita mucha nutrición. Todavía no lo he probado, así que no sé si engrasa mucho la piel y la deja con brillos, pero normalmente es lo que noto con este tipo de productos.

“Miami Blush and Highlight Palette” de SHAINA B. MIAMI

Es una paleta para el rostro inspirada en Miami, que contiene dos iluminadores y dos coloretes. El producto nos aporta un resplandor como si hubiésemos vuelto de las vacaciones en la playa. Los coloretes tienen un acabado mate y le proporcionan a la piel un rubor suave y bonito, mientras que los iluminadores brillantes resaltan los puntos destacables de nuestro rostro. Es un producto cruelty-free.

La paleta es de 15,5g y su precio es de 20$.

Me parece una paleta bonita, muy apañada, práctica y con unos tonos muy favorecedores. Sin embargo, este producto no es para mi sino para un regalo. Por eso no os puedo enseñar sus swatches.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado.

“Color Boss Multi-Dimensional Eye Color” de IL MAKIAGE

Es una sombra de ojos híbrida que se aplica como una sombra en crema, se difumina como una sombra líquida y su acabado es como el de una sombra en polvo. Sus pigmentos suaves y cremosos duran horas sin acumularse en los pliegues y no pierden su intensidad. El producto se puede aplicar en húmedo o en seco según el nivel de pigmentación que queremos conseguir. Además, la sombra viene en un elegante packaging cromado que le da un aspecto lujoso y llamativo. Es totalmente crualty-free.

La sombra es de 2,5g y su precio es de 29$.

He recibido la sombra en el tono “Alter Ego”, que es un tono muy especial. Es como un tono púrpura metalizado con subtonos marrones. Es un tono multidimensional, ideal tanto para los looks de día como de noche. Es una sombra super pigmentada, muy duradera y realmente preciosa. Le voy a dar muchísimo uso. Aquí os dejo sus swatches, aunque las fotos no le hacen justicia.

“So Polished Exfoliating Sugar Scrub” de TULA SKINCARE

Es un exfoliante facial hecho con partículas de azúcar natural, que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas sin arañar ni irritar la piel. Además, está repleto de probióticos y superalimentos (como piña o papaya) para suavizar, iluminar y renovar el cutis. El producto deja la piel sana, equilibrada y luminosa. Es 100% cruelty-free.

El exfoliante es de 82g y cuesta 32$.

Estoy muy contenta con este exfoliante facial, ya que justo necesitaba uno y éste tiene realmente muy buena pinta. Además, ya había probado otros productos de esta marca (varios tipos de mascarillas o parches para el contorno de los ojos) y no están nada mal, aunque la verdad es que me parecen demasiado caros para lo que son. Este exfoliante me parece realmente prometedor y supongo que os comentaré más sobre él en mi sección de productos terminados.

Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de Diciembre.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 279$, lo que me parece realmente genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 36 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

20 comentarios:

  1. Estoy contigo en que la cosmética que viene en las Ipsy, por lo que tengo visto, está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, sólo con la primera cremita ya te ha salido a cuenta la caja
    muy buena este mes

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece estupendo el contenido de esta cajita en esta ocasión, me gusta todo lo que has enseñado Un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece fantástica, es super completa, además este mes es increíble!!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, pero que maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ando detrás de un exfoliante, probaré ese ❤️

    ResponderEliminar
  7. Great products!
    Alter Ego is fascinating!
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta suscripción y la verdad que tiene muy buena pinta, los productos me parecen de lo más interesantes, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Las cremas faciales siempre vienen bien, es normal que cada vez te gusten más que vengan en este tipo de cajitas. Y la sombra yo la encuentro muy bonita.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Nice cosmetics and cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  11. Hola! la sombra esta genial y el serum tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa paleta Miami Blush tiene colores hermosos
    xx

    ResponderEliminar
  13. Lástima que no se vea lo especial de la sombra, yo sólo la veo marrón,pero a veces captar ciertos matices en una fotoe s complicado.
    La paletita de rostro me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las sombra de ojos, el exfoliante y el saquito junto con la crema, es lo que más me gusta, espero nos cuentes más cuando la pruebes ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La sombra es monísima, y la crema tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Productazos todos! Yo creo que el aceite de Odacité a lo mejor lo puedes mezclar con alguna crema por si usándolo sólo no te va tan bien...

    Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.