lunes, 11 de enero de 2021

El Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE y mi experiencia con este producto

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog quiero volver a hablar sobre el Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE, un producto muy interesante que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas en tan sólo 3 semanas. Es un producto innovador y el producto estrella de KERABIONE. Este increíble serum acondicionar de pestañas ha cautivado a millones de usuarias en Europa y afortunadamente desde el verano de 2019 lo podemos encontrar en España.

En mi blog podéis encontrar tanto la presentación de este producto como mi experiencia con él, pero como son dos posts diferentes y las personas que buscan información sobre este serum no siempre encuentran las dos publicaciones, he decidido recopilar toda la información en un post y publicarla de nuevo.

Me gustaría comentaros también que mis pestañas son cortitas y muy rectas por naturaleza. Lo podéis comprobar fácilmente por ejemplo en mis reseñas de las máscaras de pestañas. Por eso siempre busco alargar mis pestañas y me gusta probar este tipo de serums para comprobar su funcionamiento. Por cierto, el sérum de KERABIONE también se puede utilizar para conseguir unas cejas pobladas y tupidas, pero es algo que yo no necesito.

Antes de presentaros el producto me gustaría comentaros que el comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se creó una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos. Para más información os recomiendo pasaros por su página web y por su Instagram.  

Descripción del producto:

El sérum para pestañas de KERABIONE es un producto cuyo objetivo es fortalecer, engrosar y extender las pestañas. Además, puede ser utilizado también en las cejas y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto no pega ni sobrecarga las pestañas ni las cejas. Ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

El serum de KERABIONE nos ofrece los siguientes resultados confirmados por pruebas realizadas en un grupo de 25 mujeres durante un periodo de 12 semanas:

- aumento de la longitud de las pestañas en un 76% de las personas sujetas a la prueba,

- aumento en el volumen de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba,

- aumento en el grosor de las pestañas en un 56% de las personas sujetas a la prueba,

- fortalecimiento de las pestañas en un 84% de las personas sujetas a la prueba,

- estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba.

El Sérum acondicionar de pestañas de KERABIONE está diseñado con tecnología Suiza. Contiene una composición de principios activos que fortalecen y nutren las pestañas y las cejas de forma efectiva. Su fórmula innovadora en el mercado está compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol, garantizando resultados espectaculares a partir de 3 semanas de uso. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el serum con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua) encima de la línea de las pestañas. Utilizar en el párpado superior y/o en las cejas. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Aplicar una vez al día por la noche durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros resultados se pueden ver después de 3 semanas. El efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.

Formato y precio:

El Sérum Alargador de Pestañas de KERABIONE se vende en un botecito de 5 ml, parecido al de un eyeliner líquido. De hecho, tiene un aplicador en forma de un pincelito estrecho, típico de los eyeliners líquidos, que nos asegura una aplicación precisa. Este bote trae una cantidad suficiente de producto para un tratamiento de 3 meses. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 6 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Agosto de 2021. Cuesta 19,90 euros, pero ahora mismo lo podemos comprar a través de su página web por tan solo 10,90 euros.

Mi opinión:

Vuelvo a comentaros que mis pestañas son muy pobres, cortitas, no lucen nada y responden lentamente a este tipo de tratamientos. Por eso desde el principio sabía que no iba a notar los resultados de este producto en 3 semanas, como nos promete el fabricante (aunque asegura también que el efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento). Aún así os puedo asegurar que el serum de KERABIONE funciona y sus resultados son bastante satisfactorios. Solo hay que tener un poco de paciencia, por si vuestras pestañas son como las mías.

A continuación voy a compartir con vosotras los resultados finales que conseguí con el Serum Alargador de Pestañas de KERABIONE después de casi 3 meses de tratamiento y así podéis juzgar vosotras mismas la eficacia de este producto.

Tal y como he dicho, tras las tres primeras semanas de tratamiento no he notado nada. Tampoco he visto resultados notables tras un mes de tratamiento. Así que si vosotras tampoco notáis gran cosa tras el primer mes, no os preocupéis, ya que funcionar, el producto sí que realmente funciona, pero necesitáis un poquito más de paciencia. ;-)

Ahora vamos a analizar un poco las etapas que he observado durante el tratamiento. Aunque después del primer mes ya deberían notarse las pestañas un poco más largas, yo solo puedo decir que quizás las noté más fuertes, ya que prácticamente dejaron de caerse. Por supuesto de vez en cuando se me caía alguna pestañita, pero no tanto como antes de empezar el tratamiento con el serum de KERABIONE.

A un mes y medio de tratamiento más o menos noté que mis pestañas empezaron a levantarse un poco (unas más que otras) y tras dos meses de tratamiento por fin empezaron a crecer. Pero no todas crecieron por igual, es decir algunas pestañas eran significativamente más largas que otras. La verdad es que fue una etapa que no me gustó mucho, porque algunas pestañas eran muy largas y otras seguían cortitas. Reconozco que es una fase no demasiado presentable, porque las pestañas no lucían, todo lo contrario. Esto en principio puede resultar gracioso, pero todo esto daba un aspecto bastante raro y como no, feo. ;-) Por cierto, esto es totalmente normal en este tipo de tratamientos y me ha pasado con todos los que he probado.

A los dos meses y medio todo se ha igualado y mis pestañas ya estaban bien levantadas y además se notaban visiblemente más largas. Además las noté más fuertes y con mayor volumen, aunque mis pestañas ya de por sí son bastante voluminosas. Es increíble ver como de repente todas las máscaras de pestañas empiezan a dar muy buen efecto, mientras que antes, mis pestañas cortitas y rectas lucían realmente con muy pocas máscaras.

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas cuantas fotos para que podáis apreciar los resultados del tratamiento con el serum alargador de pestañas de KERABIONE a los 3 meses. Creo que los resultados se notan bastante bien. Por cierto, en las fotos no tengo aplicado nada sobre las pestañas.

Empezamos por la foto de frente y con los ojos abiertos y es donde menos se nota, pero no he sido capaz de sacar mejor foto. Es que mis pestañas son muy poco agraciadas y son muy rectas, lo que sale fatal en las fotos. Aun así, yo creo que se ven las pestañas un poco más levantadas, más densas y un poco más largas.

En la foto con los ojos cerrados ya se ve algo mejor que las pestañas han crecido y que tienen mayor volumen. También parecen más negras.

Y en la foto de perfil es donde, en mi opinión, mejor se aprecian los resultados.

Creo que es importante destacar que el serum alargador de pestañas de KERABIONE no me ha irritado los ojos y eso que los tengo sensibles. Tampoco me ha causado ninguna alergia ni he notado un oscurecimiento de la línea del párpado.

Falta decir también que según el fabricante el botecito trae una cantidad suficiente de producto para un tratamiento de 3 meses. Por supuesto es verdad y además, noto que después de estos 3 meses todavía queda bastante producto dentro, lo que es genial, ya que una vez abierta, la fórmula se mantiene activa durante 6 meses y así aún tenemos producto para el tratamiento de mantenimiento.

En resumen, estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el serum de KERABIONE y lo estoy utilizando desde el verano de 2019, manteniendo los efectos. Ya voy por el tercer botecito y estoy encantada, ya que gracias a este producto puedo disfrutar de unas pestañas bonitas, más largas, rizadas y voluminosas, que embellecen muchísimo la mirada.

¿Y vosotras conocías el serum alargador de pestañas de KERABIONE, chicas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro tratamiento para las pestañas?

17 comentarios:

  1. Me parece un buen producto, se aprecian mucho los resultados. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ve claramente la diferencia, te ha hecho bastante. A mí me cuesta encontrar algún serum de este estilo que no me genere molestias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota, ¡merece la pena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya diferencia, se ve que funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  5. oí hablar de él hace un tiempo. Yo usé uno también hace bastante tiempo y me funcionó super bien!!.

    ResponderEliminar
  6. Increíble el cambio, tengo que probarlo YAAAA!! Mil gracias por compartirlo :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues se ve genial, funciona muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Joanna, I think, it's an amazing effect!

    ResponderEliminar
  9. very good serum...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los serums para pestañas
    este parece bueno
    xx

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si que se te nota y sino irrita los ojos mejor que mejor!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Lo use el año pasado y me encantó, me funcionó genial. Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.