lunes, 4 de enero de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Be Present” de Noviembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en enero, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de noviembre, que esta vez me tardó bastante en llegar y la recibí a finales del año pasado.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 17$ (el precio de la cajita son 25$), pero hay que aclarar que en Noviembre mi paquete pesaba más por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos.

Así que con los gastos de envío esta cajita en concreto nos sale por 42$, que son unos 34 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. Todos los productos de noviembre me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 12 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial. Además, tal y como he dicho, algunos de estos productos los he recibido como un regalo especial por canjear los puntos.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Retinol Youth Renewal Night Cream” de MURAD

Es una potente crema de noche nutritiva y con propiedades anti-envejecimiento que además alisa, suaviza, hidrata y rellena la piel minimizando tanto las líneas de expresión como las arrugas profundas. También renueva y reafirma la piel, la deja radiante y unifica su tono. Su textura lujosa con un acabado ligero se funde con la piel dejando el cutis suave y flexible. La  crema está repleta de una suave forma de retinol de liberación prolongada, para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, así como para ayudar a retroceder el tiempo sin irritar la piel. Contiene también Niacinamida que refuerza la barrera protectora de la piel dejándola suave.

La crema es de 50ml y su precio es de 82$.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que ya he probado el serum y la crema para el contorno de ojos de la misma gama, que me han encantado, y tenía también muchas ganas de probar alguna crema para el rostro. Como justo necesitaba una crema de noche, no dudé nada en elegir este producto, que además, tiene una pinta estupenda. El producto promete mucho y además, su composición me parece realmente buena. Además, MURAD es una marca de lujo de altísima calidad y realmente estoy muy contenta pudiendo probar un producto suyo. Su precio me parece prohibitivo y nunca me compraría una crema que cueste tanto, pero si me viene en una cajita de belleza, pues genial.

“Eye Feel Amazing Cooling & Brightening Hydrogel Eye Mask” de TULA SKINCARE

Son unos parches de hidrogel para el contorno de los ojos que hidratan, iluminan y refrescan la zona dejando la mirada despierta al instante. El producto reduce las bolsas y las ojeras, mientras que el material de hidrogel tiene un efecto de enfriamiento instantáneo para recargar la piel fatigada. Entre los ingredientes de este producto encontramos probióticos, ácido hialurónico, quínoa, cafeína proveniente de café verde, niacinamida y extracto de arándanos.

Recibimos un pack con cuatro pares de parches de 3g cada par y el precio del set es de 22$.

Estoy muy contenta con estos parches, ya que suelo utilizar este tipo de productos y me gustan mucho. Además, ya había probado varias mascarillas de esta marca, que no estaban nada mal, aunque la verdad es que me parecen demasiado caras para lo que son. Estos parches me parecen realmente prometedores y supongo que en breve os comentaré que opino sobre ellos en mi sección de productos terminados.

“Eyeshadow 101 Creme to Powder Eyeshadow Stick” de JULEP

Es una sombra de ojos en crema y en formato de stick. Su textura rica y cremosa se desliza sobre el párpado como mantequilla, pero se convierte en polvo para proporcionarnos un acabado duradero. El producto está impregnado con vitamina C, que mejora el tono y la textura de la piel y con vitamina E nutritiva, que protege la piel contra los radicales libres. Es una sombra reluciente, pero muy ponible, que es modulable y se difumina con facilidad.

La sombra es de 1,4g y su precio es de 14 dólares.

Este tipo de sombras de ojos me gustan mucho. Es un producto muy práctico, fácil y cómodo de usar. Lo podemos utilizar para delinear los ojos, para aplicar como sombra sobre los párpados y también usar a modo de prebase. Me ha encantado el tono que he recibido. Es el “Champagne Shimmer”, que es un tono champagne reluciente y realmente precioso. Aquí os dejo su swatch (no se aprecia muy bien, lo siento).

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado.

“Full Time Eyeshadow Palette - Edit 1” de COMPLEX CULTURE

Es una paleta que contiene 9 sobras de ojos seleccionadas por maquilladores profesionales. Se trata de una paleta pensada para hacer que nuestro maquillaje de ojos favorito se vea totalmente libre de estrés. Son unos tonos ultra favorecedores agrupados en tres sencillos estilos (Look de Trabajo, Look de Brunch y Look de Fiesta) y además, recibimos una lámina donde tenemos marcado con que pincel combinar cada sombra para sacarle mayor partido.

La paleta es de 13,5g y su precio es de 28$.

Esta paleta al principio no me ha dicho mucho, pero al probarla he cambiado totalmente de opinión. ¡Me ha encantado! Me parece una paleta preciosa, práctica, muy versátil e ideal para el día a día. Además, la paleta en sí es de muy buena calidad, parece robusta, bien hecha y tiene un espejo grande. Las sombras son de tonos marrones, beige, champagne y lavanda. Realmente son muy bonitas y pigmentan bien. Seis de ellas son de acabado mate y tres son brillantes.

En resumen, es un producto que me ha sorprendido mucho para bien. Aquí os dejo los swatches de las sombras.

Silk Bronzing Base and Brush de YENSA BEAUTY

Es un kit que contiene un bronceador en crema y una brocha para aplicarlo. El bronceador aporta a la piel el máximo resplandor dejándola con un efecto bronceado muy natural, saludable y favorecedor. Su textura ligera y sedosa se difumina a la perfección sobre la piel para que parezca que acabamos de regresar de unas largas vacaciones (¡y no como si estuviéramos usando maquillaje!).

El bronceador es de 30g y el precio del kit es de 50$.

Pues tengo que admitir que es un producto que me ha encantado. Hace años tuve un bronceador parecido de Bourjois que me gustaba muchísimo, pero éste es aún mejor y más bonito. El producto proporciona un acabado muy natural y muy favorecedor y deja la piel sedosa y muy suave. Además, la brocha parece de muy buena calidad. El tono que he recibido es bastante claro y perfecto para las pieles my claras como la mía. El tono se llama “Sunlit Glow”. Aquí os dejo sus swatches.

Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de Noviembre.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 196$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 34 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión es un kit compuesto por 6 mascarillas faciales en tisú “Super Beau’Tea Mask – Rose” de HONEY JARRET. Son unas mascarillas ricas en antioxidantes para ayudar a iluminar y calmar nuestro cutis al instante. El producto está repleto de superalimentos potentes, como hojas de té de kombucha, miel de manuka y moringa para curar y nutrir la piel estresada. Además, contiene extracto de Rosa que ilumina y calma la piel, así como la hidrata y la rejuvenece.

El kit de 6 mascarillas cuesta 18 dólares, así que sube el valor de la cajita a 214$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

20 comentarios:

  1. Me ha hecho chiviritas los ojos con las mascarillas y los parches

    ResponderEliminar
  2. Amí el saquito me encanta, y la última mascarilla me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los parches, la paleta y la mochila tan cuqui es lo que más me ha gustado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Siempre que nos enseñas esta caja me encanta!!! Incluso la bolsa me gusta..., La crema tiene una pinta fantástica, los parches no te cuento, las mascarillas parecen ideales, la brocha una pasada, y el bronceador me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta se ve preciosa aunque ya tengo muchas sombras parecidas, quizás lo que más me ha llamado la atención sea la crema de noche, no me importaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La crema de noche es un señor fichaje y la paleta, monísima. Qué bolsita más chula, se lo curran un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad que no esta mal la cajita, los parches y las mascarillas me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar las mascarillas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La crema de Mirad se ve estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. beautiful present
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes que no me hacen gracia estas cajitas pero... ésta parece estupenda, todos los prducts pintan bien, el bronzer le encuentro mucho parecido con el Soleil Tan de Chanel


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Murad products are on my wish list for such a long time. That cream seems great.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/dior-diorshow-pumpnvolume-hd.html

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, que pasada el producto de Murad, desde luego merece muchísimo la pena!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. De todos los productos de la Ipsy bag creo que mi favorito fue la crema nocturna de MURAD
    Muchas gracias por compartir tu reseña
    xx

    ResponderEliminar
  15. Desde luego esta cajita nunca defrauda, todos los productos me parecen estupendos y la paleta me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo probé una crema de noche de Murad y me gustó mucho, me dejaba la piel muy bien :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.