miércoles, 13 de enero de 2021

Mis Productos Terminados - Diciembre de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en enero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el último mes del año pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que normalmente, ya que son 19 en total, pero hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje, algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso e incluso una muestra. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, ambas bastante mediocres y ambas de un tamaño bastante pequeño.

-        Agua Micelar de CIEN

¿Qué es? Es un agua micelar todo en 1, que limpia, desmaquilla y suaviza la piel. Realiza una limpieza facial suave y eficaz. Contiene agua de flores de aciano y glicerina. Está indicada para pieles normales y mixtas.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 1,59 euros; en las tiendas Lidl.

¿Me gustó? No es un mal producto, pero tampoco es para tirar cohetes. Limpia y desmaquilla correctamente dejando la piel fresca y suave. Además no la deja pegajosa (cosa que no aguanto) y está muy bien de precio, lo que sin duda es su ventaja.

¿Repetiría? Podría repetir si necesitase urgentemente un agua micelar y la tuviese a mano.

-     Micellar Magic” de TARTE

¿Qué es? Es un limpiador facial suave y sin aclarado, que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración, así como el exceso de grasa y las impurezas, sin quitar la hidratación natural de la piel. Deja la piel suave, rejuvenecida y con una gran sensación de limpieza. Contiene aceite de babasú, un ingrediente rico e hidratante, que nutre, hidrata y calma la piel.

¿Qué tamaño tiene? 190 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 20,99 euros; en SEPHORA.

¿Me gustó? Sinceramente me parece un producto bastante parecido al anterior, ni mejor ni peor, pero sí mucho más caro. ¿Es malo? ¡No! Pero por este precio espero algo mucho mejor.

¿Repetiría? No, es demasiado caro para lo que es.

-     “AcneXpert” de LULLAGE

¿Qué es? Es un gel higienizante y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 16-18 euros; en farmacias, parafarmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés

¿Me gustó? Sí, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza este gel es mi hijo y el también repetirá.

Ahora tenemos dos tipos de ceramidas en cápsulas de ELISABETH ARDEN.

-        Serum de Noche Alisador de Arrugas de ELIZABETH ARDEN

¿Qué es? Es un serum de noche con retinol que elimina las arrugas, mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Su fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una muestra con 2 cápsulas, pero el tamaño original de este producto es de 30 o de 60 cápsulas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 40 euros (30 cápsulas); en perfumerías y en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Sí, mucho, porque se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave y bonita. Por lo demás, no puedo opinar, ya que con tan solo 2 cápsulas no tengo una opinión bien formada.

¿Repetiría? Sí, me gustaría repetir.

-     Serum Restaurador de la Juventud de ELIZABETH ARDEN

¿Qué es? Es un serum que ayuda a reducir las arrugas dejando la piel con un aspecto liso, la revitaliza y la deja maravillosamente radiante, suave y sedosa. Tiene propiedades antienvejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicado para pieles maduras y/o con arrugas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla con 7 cápsulas, pero el tamaño original de este producto es de 30, de 45 o de 60 cápsulas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 33 euros (30 cápsulas); en perfumerías, en El Corte Inglés y en NOTINO.

¿Me gustó? No es un mal producto, pero no es el más adecuado para mi piel, que no necesita tanta nutrición. Para mí es demasiado aceitoso y por eso no se absorbe bien.

¿Repetiría? De momento no, ya que no es para mi tipo de piel.

-     Crema de Agua Rica SPF20 de URIAGE

¿Qué es? Es una crema ultra hidratante cuya fórmula aporta una hidratación óptima durante 24h y una agradable sensación de confort. Es rica y fundente, pero tiene una textura fresca y ligera que hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera. Además, reconforta la piel y regenera su hidratación. Está indicada para pieles secas y muy secas.

¿Qué tamaño tiene? 40 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 20,09 euros cada uno; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, me parecen muy buen producto. Su textura es muy ligera, fresca y se funde perfectamente con la piel, así como se absorbe rápidamente. Además, tiene un gran poder hidratante y deja la piel correctamente nutrida.

¿Repetiría? No sería mi primera elección, pero sí que podría repetir, sobre todo en invierno, cuando mi piel necesita más hidratación.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en formato tisú y una en crema.

-        “Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante que trata los problemas de la piel tales como urticaria, erupciones, enrojecimiento o tirantez. Suaviza e hidrata la piel hasta 24 horas. Tiene propiedades calmantes y purificantes. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta incluso para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4 dólares; en la tienda online WISHTREND.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente calma y alivia la piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-     “Animal Mask – Tigre” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de soja fermentada, hamamelis y nopal, que nutre e hidrata la piel, dejándola fresca y radiante. Está indicada para pieles deshidratadas.

¿Qué tamaño tiene? 21 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,80 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? No, nada. Es alcohol puro y ha terminado en la basura.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

-     “Super Beau’Tea Mask – Rose” de HONEY JARRET

¿Qué es? Es una mascarilla antioxidante que ilumina y calma el cutis al instante. Contiene hojas de té de kombucha, miel de manuka y moringa para curar y nutrir la piel estresada. Además, cuenta con el extracto de Rosa que ilumina y calma la piel, así como la hidrata y la rejuvenece.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Rice Bran Collagen Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de salvado de arroz, colágeno y vitamina E que ilumina, suaviza y nutre la piel. Además, la calma y la hidrata.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 18g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante normalita, pero no está mal.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-     “Crazy Mask - Gatito” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles apagadas y con imperfecciones. Es purificante y limpiadora. Contiene extracto de algas coralinas, vitamina C y extracto de guinda.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante. Me parece una mascarilla buenísima y además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

-     “Clinic Way” de DR IRENA ERIS

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema con propiedades antienvejecimiento que hidrata y alisa la piel, dejándola elástica. Contiene Ácido Hialurónico y Extracto de Algas Doradas. Está indicada para pieles ultra sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé (la he recibido de regalo); creo que este formato no se vende en España.

¿Me gustó? Mucho. Tiene una textura cremosa, muy agradable e hidrata mucho la piel, así como la deja nutrida, muy suave y elástica.

¿Repetiría? Si, por supuesto.

-     “Peace and Glow” de LOVE BEAUTY & PLANET

¿Qué es? Es un exfoliante corporal cremoso que elimina las células muertas de la piel dejándola muy suave. Además, mejora el riego sanguíneo de la piel, la hidrata, la nutre y deja la piel radiante, flexible y agradable al tacto. Aporta una luminosidad natural eliminando la aspereza y la sequedad. Contiene Aceite de Coco Orgánico, Manteca de Murumuru y Extracto de Rosa Damascena de Bulgaria.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me encanta su textura peculiar, muy aireada, fresca y ultraligera, que no salpica nada en la ducha. Sus granulitos rascan muy bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. El producto deja la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Además, el producto cunde mucho.

¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es uno de los mejores exfoliantes que he probado.

En diciembre conseguimos terminar en casa entre los tres los tres siguientes geles de ducha.

-          “Strawberry” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es un gel de ducha cremoso con aroma a fresa, perfecto para nutrir y envolver la piel en un halo de suavidad. El producto limpia la piel produciendo una gran cantidad de espuma. Contiene aceite de semillas de fresa prensado en frío y miel de Etiopía.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7 euros; en las tiendas de THE BODY SHOP.

¿Me gustó? Sí, es un producto de muy buena calidad, no reseca la piel y huele muy, pero que muy bien.

¿Repetiría? Creo que no, ya que es un poco cara para un gel de ducha.

-     “Tutti Frutti – Wild Strawberry” de FARMONA

¿Qué es? Es un gel de ducha con aroma a fresa silvestre, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando una agradable sensación de confort, así como deja la piel suave y aterciopelada. La nutre y la cuida, relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Huele super bien (mejor que el gel de fresa de THE BODY SHOP), pero no produce mucha espuma, por lo cual me parece un poco incómodo de usar.

¿Repetiría? Me temo que no.

-     “The Ritual of Hammam” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Tiene un aroma refrescante y revitalizante a Eucalipto y a Romero.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? El producto en sí me gusta, pero su olor no es para mí. Lo ha gastado mi hijo y a él le ha gustado mucho.

¿Repetiría? Con esta en concreto no, porque ya he dicho que el aroma de esta gama no me acaba de convencer, pero con otras espumas de RITUALS sí.

-     “Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

-     “Scalp Treatment Tea Tree” de AVALON ORGANICS

¿Qué es? Es un champú indicado para tratar el cuero cabelludo irritado, que limpia el cabello, lo deja hidratado, suave y con brillo. Y por supuesto calma las irritaciones. Contiene aceite del árbol del té, beta-glucanos, aloe, quinoa, proteínas y vitamina E.

¿Qué tamaño tiene? 325 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7 euros; en iHERB.

¿Me gustó? No del todo. Me dejaba el pelo bonito, pero no me calmaba nada el cuero cabelludo irritado y lo compré para este fin en concreto, así que no me servía.

¿Repetiría? No, no es un producto para mí.

-     Detergent for Puff and Sponge de DAISO

¿Qué es? Es un limpiador de brochas y esponjas.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4-5 euros; en Ebay

¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno y sobre todo, eficaz.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

23 comentarios:

  1. Me interesa el serum de noche de EA, pero acabo de empezar con uno de Biotherm.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. madre mía qué de cositas acabadas, con lo que me cuesta a mí...

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado ese gel de Lullage hace años y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Opino igual en cuanto al gel de tutti frutti y el agua micelar de cien. lo demás no lo he probado.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Mira hoy si que conozco algunos y me han gustado!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado las capsuas de E Arden pero como ha sido en promcion no me he formado una opinion pero de entrada me han gustado más las segundas


    Besos

    ResponderEliminar
  7. These masks seems very interesting 😊

    ResponderEliminar
  8. Interesting products and new for me.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!!! que de productos terminados, solo he probado el tinte que como dices es de los mejores

    saludos

    ResponderEliminar
  10. fantastic products
    http://retromaggie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow que monton de acabados, yo termine pocos cosmeticos
    xx

    ResponderEliminar
  12. Way to go on finishing so many products. I don't think I can finish this many in one month.

    ResponderEliminar
  13. Los geles de The Body Shop y las espumas de Rituals me encantan. Lo que me ha llamado la curiosidad es el exfoliante corporal de Beauty Planet, tengo un desodorante de la marca y me gusta mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta la línea Hammam de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He probado las cápsulas de E. Arden, sinceramente, son de lo mejor que he probado últimamente

    El gel de baño de fresa del BODY SHOP no lo he probado pero sí otros y me encantan, ahora en rebajas están a la mitad de precio, es el mejor momento para hacerse con alguno de ellos

    Me apunto el exfoliante de LOVE BEAUTY & PLANET :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! que de productos y no he probado ninguno, me apunto el limpiador de brochas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Buena tanda de acabados, tomo nota!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Good stuff you used last month :-D

    ResponderEliminar
  19. I've never heard about these products but I love Cien :)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.