miércoles, 20 de enero de 2021

SERUMLife – la cosmética con Extracto de Crisálida de Seda

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros unos productos que me parecen realmente extraordinarios. Se trata de la marca SERUMLife y creo que merece mucho la pena conocerla bien.

SERUMLife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda. El producto estrella de la marca es el Serum Regenerador, que es un innovador regenerador celular con función hidratante y revitalizante. En su fórmula se basan todos los demás productos de la línea. Además del Sérum Regenerador, la marca nos ofrece cuatro productos adicionales para la piel: la Crema Regeneradora Facial, la Crema Facial Protectora Solar 50+, la Crema de Manos y la Crema Corporal. Todos estos productos se basan en el Extracto de Crisálida de Seda, que se obtiene de la especie de oruga Bombix Mori justo cuando realiza la metamorfosis, es decir, justo cuando sus células multiplican por 10.000 su capacidad, para realizar un cambio metabólico total (transformarse de oruga a mariposa). El proceso de extracción del aceite de crisálida es complejo y prácticamente artesanal. Este extracto, de forma natural, contiene proteínas, vitaminas lipo e hidrosolubles, aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antixoidantes, así que es muy beneficioso para la piel.

Yo he podido probar tres productos de SERUMLife: el Serum regenerador, la Crema Regeneradora Facial y la Crema de Manos. A continuación os lo voy a presentar un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

El Serum Regenerador de SERUMLife es un producto que combate eficazmente las arrugas, la piel áspera, rugosa y tirante que produce picores. En pocos días, aporta luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado. Es un producto indispensable para revitalizar y regenerar la epidermis.

El sérum actúa directamente en el lugar donde se aplica, aportando a la piel unos niveles de hidratación, elasticidad, vitalidad y tonificación óptimas, claramente visibles desde las primeras aplicaciones.

Es un producto creado principalmente para pieles ultra-secas, envejecidas, psoriásicas, esquemáticas, atópicas y con cicatrices, debido a que ofrece un gran alivio gracias a su fácil e intensa absorción que desde la primera aplicación aporta a la piel unos niveles de confort y profunda hidratación. Se recomienda también después de un peeling químico o laser Ipl, por su gran capacidad regeneradora y anti-aging.

El Serum Regenerador de SERUMLife se compone de la exquisita y delicada mezcla de tres aceites: de Almendras Dulces, de Germen de Trigo y de Extracto de Crisálida de Seda, que proporcionan una capacidad regeneradora excepcional para la piel. Tal y como os he dicho, el Extracto de Crisálida de Seda es rico en ácidos grasos esenciales como: oleico, linoleico, linolénico (omega-3), palmítico, aminoácidos y oligoelementos. Todos estos elementos tienen un gran poder de penetración en la piel, sumados a la capacidad antioxidante, revitalizante y antirradicales libres del Aceite de Germen de Trigo y de la Almendra Dulce. El producto no ha sido testado en animales.

La Crema Facial Regeneradora de SERUMlife tonifica y restaura el equilibrio natural de la piel. Destaca por sus propiedades antienvejecimiento y regeneradoras. Es ideal para proteger y evitar manchas en la piel.

Además del Extracto de Crisálida de Seda, la crema contiene también activadores naturales de Colágeno y Elastina, que nutren y regeneran el tejido desde el interior, dejando una piel luminosa y aterciopelada como la seda.

La Crema de Manos de SERUMLife es una crema regeneradora que nutre, repara y protege las manos secas, envejecidas y agrietadas, hidratándolas intensamente, protegiéndolas de la sequedad y de las agresiones externas. Su uso constante deja las manos lisas, sedosas y suaves, con la sensación de llevar un guante protector contra los agentes externos. El cambio y la mejoría en la piel se notan a los pocos días. Además, el producto rejuvenece paulatinamente el tejido atenuando las manchas producidas por el sol.

La crema es de fácil aplicación y se absorbe fácilmente, incluso en manos sudorosas. No deja las manos untuosas, grasas ni con sensación de exceso de producto. Además la podemos también utilizar como crema de pies.

Los principios activos de este producto hacen de esta crema un verdadero tratamiento anti-envejecimiento, ya que su fórmula combina las acciones hidratantes de los Polioles y Aceites Vegetales con las propiedades regeneradoras de los Ácidos Grasos Esenciales de los Extractos de Crisálida de Seda. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Serum y Crema: Aplicar unas gotas del Sérum y/o una cantidad pequeña de la crema directamente en la zona a tratar. Repetir la aplicación mañana y noche. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. La Crema Regeneradora Facial se recomienda utilizar sobre todo para tratamientos intensivos o para pieles muy secas, o bien en época invernal.

Crema de Manos: Aplicar tantas veces como consideremos necesario.

Como tratamiento anti-envejecimiento: Aplicar una buena dosis de crema en las manos, antes de acostarse, realizando un buen masaje durante un par de minutos y colocarse un simple guante de algodón, con la idea de que actúe durante toda la noche. Lo mismo sirve para el tratamiento de los pies secos y agrietados, con la aplicación de un calcetín durante toda la noche.

Formatos y precios:

El Serum Regenerador de SERUMLife se comercializa en una botellita de cristal de 25 ml con un cómodo cuentagotas. El producto cuesta 68 €.

También podemos adquirirlo en el formato que he probado yo, es decir en tamaño mini de 3ml de capacidad. Es un tamaño para una duración de 2 a 3 semanas de tratamiento facial intensivo. Es práctico e ideal para el bolso o el neceser. Esta mini talla cuesta 9,95 euros, aunque ahora mismo no está disponible.

La Crema Regeneradora Facial de SERUMLife se presenta en un tarro de 50 ml y su precio es de 51,20 euros.

La Crema de Manos de SERUMLife se comercializa en un envase de plástico sin dispensador de 65 ml y cuesta 11,20 €.

Los productos de SERUMLife se pueden conseguir en la tienda online de la marca. El plazo de envío son: 3-5 días.

Mi opinión:

El Serum Regenerador de SERUMLife en principio no es el producto más adecuado para mi tipo de piel, que es mixta con la zona T grasa y con las mejillas normales/secas, ya que este producto está pensado para pieles secas, muy secas y problemáticas. Aún así, lo he probado y no me arrepiento, ya que me ha gustado bastante y me parece perfecto para cuidados intensivos de la piel y para una nutrición profunda e intensa que las pieles suelen necesitar en invierno.

El serum es transparente y no tiene ningún olor. Como se trata de una mezcla de aceites, su textura es obviamente aceitosa, pero es bastante ligera y no es muy densa. El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe sorprendentemente bien en las zonas secas de mi piel, como las mejillas. Y en la zona T, que la tengo grasa, pues tarda bastante en absorberse dejando la piel pegajosa y con muchos brillos, pero es algo totalmente comprensible y no me quejo por ello. Yo lo he utilizado por la noche, cuando los brillos no me importan, aplicándolo sobre todo el rostro y dejándole a la piel todo el tiempo que necesite para absorber bien todo el producto. Por cierto, este serum cunde muchísimo; yo he aplicado solo unas 2 gotitas y me ha servido perfectamente para todo el rostro. Tras la aplicación del producto no he notado ninguna sensación desagradable, como picor, quemazón o la piel tirante.

La Crema Facial Regeneradora de SERUMLife es de color blanco y no tiene ningún olor. Esta crema me ha sorprendido mucho para bien, ya que aunque a primera vista parece bastante espesita, fundente y untuosa, se aplica y se extiende muy bien sobre la piel, se absorbe rápidamente dejando la piel lisa, suave y agradable al tacto. En general, su textura es muy agradable. No saca brillos y no engrasa la piel. La deja perfectamente preparada para aplicar encima nuestra base de maquillaje. Además, forma sobre la piel algo como una película protectora muy ligera y no grasa, que protege la piel contra los factores externos.

Se nota que tanto el serum como la crema realmente hidratan la piel de maravilla nutriéndola profundamente y dejándola con una gran sensación de confort. La piel queda rellena, lisa, elástica y super suave. Ambos productos mejoran también el tono de la piel dejándola más radiante y unificada. Sin duda mejoran su aspecto. En resumen, me ha gustado mucho la experiencia con ellos y creo que merece mucho la pena probarlos por los beneficios que aportan.

La Crema de Manos de SERUMLife es de color blanco y tiene una textura bastante ligera, suave, fresca y fundente. No es densa, untuosa ni grasa. Se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido, lo que valoro mucho en una crema de manos, ya que no aguanto tener las manos pegajosas, pringosas ni grasientas y esperar mucho tiempo hasta que se absorba una crema. El producto tiene un aroma floral muy agradable; huele como a jazmín y deja las manos delicadamente perfumadas.

En cuanto a sus resultados, estoy muy contenta con esta crema, ya que me deja las manos super suaves, muy lisas y agradables al tacto. Hidrata realmente bien la piel dejándola elástica, flexible, tersa y firme. No sé decir si regenera, ya que la mía no está agrietada ni especialmente seca y no requiere reparación. No la he utilizado para los pies, pero supongo que en este caso funcionaría igual de bien.

En su composición encontramos algunos ingredientes muy interesantes, como por ejemplo su ingrediente estrella, es decir el extracto de Crisálida de Seda. Pero también hay que destacar otros activos muy útiles desde punto de vista del cuidado de las manos, como por ejemplo el Aceite de Almendras Dulces, o el Aceite de Germen de Trigo. Además, la crema no contiene parafina líquida, un ingrediente bastante común en las cremas de manos.

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocéis SERUMLife? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os han parecido?

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el serum, la idea de la minitalla para probar está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido fantástico. Necesito yo así para pieles super secas.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado muchísima la atención y me encantaría probarlos Un beso

    ResponderEliminar
  4. Although the packaging is not the most attractive one, the textures are nice!

    ResponderEliminar
  5. qué productos tan interesantes no los conocía!!!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa, pues eso para mi piel ideal. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. That serum and cream seems like a great product. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/rose-infused-products.html

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la firma pero por mi tipo de piel y por mi, ¡¡¡voy a por los 64!!!! edad podrían encajarme muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  9. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  10. Me da un poco de rollo el ingrediente principal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocia la marca, los productos tienen muy buena pinta, me llaman los 3 productos un monton. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta gama debe ser una gozada de usar, saludos!

    ResponderEliminar
  13. The combination of these 3 oils sounds so so nice. Beautiful post, mi amiga!

    ResponderEliminar
  14. Menudo descubrimiento Joanna...
    Me ha parecido muy, muy interesante el proceso de extracción de los activos de estos productos. Desde luego a mi piel tan deshidratada el sérum le iría de perlas.

    Un gusto leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Con lo mal que tengo las manos ahora con el frío, seguro que esa crema me viene de maravilla.
    Bssss

    ResponderEliminar
  16. me pasa como a ti, tengo la piel mixta, no sé si me atrevería con el sérum, con la crema sin embargo, sí, apuntada queda!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.