miércoles, 6 de enero de 2021

Los tops primaverales de LIGHTINTHEBOX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de moda y con la tienda online LIGHTINTHEBOX, que os presenté por primera vez a finales de noviembre. Quedé tan contenta con la blusa recibida en mi primer pedido que cuando he tenido la oportunidad de pedir otra vez, no he dudado nada  en hacerlo. Os recuerdo que se trata de una tienda china creada en el año 2007 (que tiene sus sedes también en Estados Unidos y en el Reino Unido), donde podemos encontrar lo último en tecnología y moda a muy buen precio. Nos ofrecen muchos productos novedosos, útiles y divertidos, entre ellos productos electrónicos, teléfonos móviles y sus accesorios, lámparas, grifos, accesorios de deporte, productos de casa y hogar y para el jardín, así como bisutería, relojes, bolsos, zapatos y por supuesto una grandísima selección de ropa con los diseños más originales y para todas las ocasiones, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Hace falta comentar también el tema de las tallas de las prendas de esta tienda, ya que seguro que es algo que os interesa. Pues es muy fácil acertar, ya que al lado de cada prenda tenemos un link a la tabla de tallas y siguiendo esta guía no hay ningún problema. También, debajo de la página de cada prenda tenemos unas instrucciones detalladas de cómo medirnos correctamente.

Como me gustó  tanto la blusa de mi pedido anterior, he pensado buscar en LIGHTINTHEBOX más prendas de este estilo y por eso, aunque estamos en pleno invierno, esta vez he apostado exclusivamente por unos tops ideales para la primavera.  Las prendas en cuestión son dos blusas y una túnica.

Foto: Lightinthebox

Y ahora toca enseñaros las prendas que he elegido. Las dos blusas me parecen perfectas tanto para los outfits elegantes como para un look del día a día. La túnica es más para los looks informales o para estar en casa.

Empezamos por la blusa Women's Blouse Shirt Floral Flower Long Sleeve V Neck Tops Loose Basic Top Blue Red, que me parece ideal para combinarla con unos vaqueros.  La blusa tiene un estampado floral muy alegre, que me gusta llevar en primavera y viene en dos gamas de color: en azul y en rojo, que es la que tengo yo. La blusa se cierra con botones, tiene las mangas tipo 3/4 con gomas en los puños, el escote redondo y el bajo ligeramente redondeado, por lo cual podemos llevarla tanto por fuera como por dentro y siempre queda bien. Hace falta añadir que está hecha de poliéster 100% y está disponible en 5 tallas: desde la S hasta la 2XL. Mi talla es la 40, pero siguiendo la guía de las tablas ofrecida por la tienda, he decidido coger la blusa en la talla M, que me queda bien. Su precio actualmente es de 15,78 euros.

Ahora pasamos a la blusa Women's Blouse Shirt Geometric Floral Flower Long Sleeve Shirt Collar Tops Loose Basic Top Purple Wine Dusty Blue, que también se ve genial combinada con unos pantalones vaqueros. La blusa tiene un estampado geométrico y viene en tres colores: púrpura, borgoña y azul, que es la que tengo yo. La blusa tiene un escote en forma de V con botones, por lo cual podemos decidir si queremos llevarla más o menos abierta. Tiene las mangas largas con botones en los puños y el bajo de corte recto. Hace falta añadir que está hecha de poliéster 100% y está disponible en 5 tallas: desde la S hasta la 2XL. Mi talla es la 40 y he cogido la blusa en la talla L, que es perfecta para mí. Igual que la blusa anterior, ésta también cuesta 15,78 euros.

Y la última prenda es la túnica Women's Tunic Butterfly Floral Graphic Prints Long Sleeve Print V Neck Tops Loose Basic Top Green, que me parece super primaveral gracias a su estampado floral de un prado, que imita a la pintura de oleo. La túnica viene en un color, el verde y da un resultado bastante atrevido, llamativo y original. La túnica es bastante larga, tiene el escote redondo con una cremallera y tiene un bajo recto. No sé de que tipo de tela está hecha, pero es un tejido un poco elástico. El producto actualmente no está disponible. Yo lo he cogido en la talla L, que es mi talla habitual, pero tengo que admitir que esta vez no he acertado con la talla. Es que es una prenda bastante amplia y muy larga. He ajustado mucho la prenda para que no se vea en las fotos lo grande que es. ;-) Mido 1,64 m y como veis en las fotos, la túnica me queda demasiado larga. Creo que voy a aprovechar esta prenda para llevarla en casa. Por cierto, el precio de la túnica es de 14,90 euros.

Y hasta aquí mi segundo pedido a LIGHTINTHEBOX. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

16 comentarios:

  1. La blusa de flores es preciosa. Yo compraba hace tiempo y muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No son mi estilo, pero están apañados. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco son mi estilo, pero a ti te quedan divinos :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!! Feliz Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Te veo estupenda, las blusas te quedan genial.
    El estampado de la túnica es precioso, una pena que no sea más larga para usarla de vestido, pero quizás la podrías acortar un poco y entallarla para darle más uso.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Amazing styles. Love the last one :-D

    ResponderEliminar
  7. Monisimos, me encanta el segundo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado especialmente la camisa azul, hace tiempo que no miro esta web.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Love these floral print shirts. These are gorgeous shades.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con las tres, sobre todo me gusta la segunda. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wow!! You look amazing my dear! 

    ResponderEliminar
  12. me gusta la blusa de flores, para primavera es ideal.. ahora puedes aprovechar con un jersey de cuello alto debajo, en negro o algún otro color que destaque el estampado :)

    ResponderEliminar
  13. great style....beautiful....

    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.