lunes, 23 de noviembre de 2020

Mi experiencia con LIGHTINTHEBOX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con otro post de moda y esta vez os voy a presentar la tienda online LIGHTINTHEBOX. Se trata de una tienda china creada en el año 2007 (que tiene sus sedes también en Estados Unidos y en el Reino Unido), donde podemos encontrar lo último en tecnología y moda a muy buen precio. Nos ofrecen muchos productos novedosos, útiles y divertidos, entre ellos productos electrónicos, teléfonos móviles y sus accesorios, lámparas, grifos, accesorios de deporte, productos de casa y hogar y para el jardín, así como bisutería, relojes, bolsos, zapatos y por supuesto una grandísima selección de ropa con los diseños más originales y para todas las ocasiones, tanto para mujeres como para hombres y niños.

He tenido la oportunidad de probar dos prendas de LIGHTINTHEBOX y hay que decir que la tienda me ha sorprendido mucho para bien por la relación calidad-precio de sus productos. Además, el pedido no ha tardado mucho en llegar. Me lo ha entregado Correos en más o menos dos semanas, todo perfectamente embalado, así que he quedado muy contenta.

Hace falta comentar también el tema de las tallas, ya que seguro que es algo que os interesa. Pues es muy fácil acertar, ya que al lado de cada prenda tenemos un link a la tabla de tallas y siguiendo esta guía no hay ningún problema. También, debajo de la página de cada prenda tenemos unas detalladas instrucciones de cómo medirnos correctamente.

Por cierto, aprovecho también la ocasión para comentaros que en LIGHTINTHEBOX celebran actualmente el Black Friday y nos ofrecen hasta un 85 % de descuento en algunos de sus productos. Creo que es una buena idea para empezar a pensar sobre los regalos de Navidad. Y además, con el código LITBBF20 podéis conseguir un 20% de descuento en todas vuestras compras. 

Y ahora toca enseñaros las prendas que he elegido. Son 2 prendas perfectas para la temporada de otoño/invierno: una blusa ideal para los outfits elegantes y un jersey cómodo para los outfits del día a día.

Empezamos por la blusa Women's Blouse Shirt Polka Dot Long Sleeve Ruffle V Neck Tops Basic Basic Top Red, de la que me he enamorado nada más vez verla. La blusa viene en mi color favorito, es decir el rojo vino y tiene un estampado de corazoncitos. El detalle más destacable y original de esta prenda son los volantes en los hombros. La verdad es que me encanta este detalle. La blusa tiene las mangas largas con gomas en los puños, el escote en forma de V y el bajo redondeado, por lo cual podemos llevarla tanto por fuera como por dentro y siempre queda bien. Hace falta añadir que está hecha de poliéster 100% y está disponible en 4 tallas: desde la S hasta la XL. Mi talla es la 40 y he cogido la blusa en la talla L, que me queda genial. Su precio actualmente es de 13,61 euros.

Y la segunda prenda es el jersey Women's Basic Knitted Color Block Pullover Acrylic Fibers Long Sleeve Sweater Cardigans V Neck Fall Winter Green, que sigue la tendencia “color-block”, que últimamente se ha puesto muy de moda. Aunque es una prenda básica, viene en el color verde muy vivo combinado con el morado, que da un resultado bastante atrevido, llamativo y original. El jersey es bastante largo, tiene el escote en forma de V y está hecho de acrílico. Está disponible en 4 tallas: desde la S hasta la XL y tengo que admitir que esta vez no he acertado con la talla, pero es mi culpa, porque no he hecho caso a la tabla de tallas, que está disponible en la página de la prenda y resulta que son tallas bastante grandes. Según la tabla debería coger la talla S y por la inercia he elegido la talla L (que es mi talla habitual). He ajustado mucho la prenda para que no se vea en las fotos lo grande que es. ;-) El jersey es realmente muy bonito y me encantaría poder llevarlo, así que si os gusta, mirad bien la tabla de tallas, ya que explican todo estupendamente, para que no repitáis mi error. Por cierto, su precio actual es de 22,69 euros.

Y hasta aquí mi pedido a LIGHTINTHEBOX. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

22 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tanto la blusa como el jersey me han gustado mucho
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, las dos cosas son bonitas



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace años no compro en esta web, lo que más compraba era makeup, aunque ropa también compré alguna vez. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. This store sounds very new for me :-) I love both outfits :-)

    ResponderEliminar
  5. A very nice and stylish look, dear! 

    ResponderEliminar
  6. Hola! conozco la web desde hace muchos años, pero hace siglos que no compro nada ahi. Besos

    ResponderEliminar
  7. Very bright colours! Quite nice for autumn!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tanto la blusa como el jersey son ideales, así que pienso echarle un vistazo a la página YA!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. Lovely clothes! Thank you very much, Joanna! )

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el jersey, es moderno y divertido jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho el jersey. Con un cinturón, mini de tul, tacones.. aire festivo, además de formal, los colores además son muy bonitos :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.