viernes, 13 de noviembre de 2020

DISFRUTABOX “Mañana” de Octubre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. De hecho creo que es la mejor DISFRUTABOX que he recibido hasta ahora. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Mañana”. Se trata de la edición más sostenible de DISFRUTABOX y su objetivo es que seamos más conscientes de que es labor de todos cuidar nuestro entorno natural, social y humano. Y que el mañana que hereden nuestras futuras generaciones será consecuencia de lo que hagamos nosotros hoy. Por eso DISFRUTABOX pone su granito de arena reuniendo en esta caja productos que, de una u otra forma, contribuyen a un modelo de vida más sostenible. Con estos pequeños gestos de cada día podemos construir también ese legado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay 14 productos de 13 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas HERBAL ESSENCES y COLGATE.

“Extra Aloe + Mango” de HERBAL ESSENCES

Es un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes y sin parabenos indicado para el cabello teñido, que pertenece a una nueva colección de HERBAL ESSENCES, desarrollada en asociación con el Real Jardín Botánico de Kew, que gracias a sus 260 años de experiencia en botánica, les ha ayudado a identificar el aloe más potente para poder ofrecérnoslo. El champú contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos hay que destacar el Aloe puro que hidrata profundamente el pelo y el Mango, que protege el cabello teñido y le aporta brillo. Hace falta añadir que es un producto cruelty-free. Su envase es 100% reciclable y contiene un 25% de plástico reciclado.

El champú es de 380 ml y cuesta 4,99 euros.

Este champú me viene super bien, ya que tengo el pelo teñido, así que suelo apostar por los productos capilares como éste, que protejan su color y le aporten brillo. Además, recuerdo que hace muchos años ya había probado otros champús de esta marca que me gustaron bastante. Tengo ganas de comprobar si esta nueva línea sin sulfatos y siliconas es igual de buena. Por cierto, ya os adelanto que a este champú le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Smile for Good” de COLGATE

Es un nuevo dentífrico que sólo contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para la protección diaria de la boca. Además, es la primera pasta de dientes de COLGATE cuyo tubo y cartón son 100% reciclables. Se trata de un producto vegano con el certificado de Ecocert.

El dentífrico es de 75ml y cuesta 3,49 euros.

Me parece un producto muy práctico y útil. Como justo se me está terminando mi pasta de dientes, me viene genial. :-) Además, COLGATE es mi marca favorita en cuanto al cuidado bucodental y no conocía este nuevo dentífrico suyo.

Dentro de la caja de Octubre encontramos también dos productos de la categoría “Hogar”:

Lavavajillas Concentrado Romero de FROSCH

Es el nuevo lavavajillas a mano de FROSCH, que proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla. Su fórmula concentrada y altamente eficaz contiene extracto de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales. El producto tiene una fórmula delicada con la piel, su pH es neutro y ha sido dermatológicamente testado. Además, está certificado por EU Ecolabel y su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

El producto es de 750 ml y cuesta 2,55 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Bolsas de basura de HANDY BAG

Son unas bolsas de basura 100% compostables, indicadas para residuos orgánicos, con las que podemos estar seguros de que no dañaremos el medio ambiente, al tiempo que nos deshacemos de nuestros desechos de una manera limpia y segura. Estas bolsas son parte de un ciclo ecológico responsable. Son aptas para el compostaje tanto industrial como doméstico sin producir residuos tóxicos.

El paquete contiene 10 bolsas de 10 litros. Su precio es de 2,30 euros.

Pues es otro producto muy útil, práctico y necesario en casa. Me alegro mucho que las bolsas sean totalmente compostables, así no creamos residuos innecesarios y ayudamos al planeta.

Los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Omega-3 de MÖLLER’S

Es un complemento alimenticio natural con Omega-3 y Vitaminas A, D y E para una dieta saludable. Los efectos beneficiosos de estas sustancias nutricionales sobre numerosas funciones importantes del organismo humano, incluyendo corazón y sistema inmunitario, están documentados. El producto se vende en exclusiva en farmacias y parafarmacias.

El producto es de 100,8 g (contiene 112 cápsulas) y cuesta 19,95 euros.

Estoy super contenta con este producto, ya que mi marido toma a diario cápsulas de Omega-3 para controlar sus niveles de colesterol y triglicéridos y la verdad es que le van genial. Este tipo de productos suele ser algo caro, así que me parece muy bien que lo recibamos con la DISFRUTABOX de este mes y además, solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Bio Naranja Mini Brick de TRUE FOODS

Es una bebida de zumo de naranja bio sin azúcares añadidos, que tiene todo el sabor de naranja con sólo 4,7g de azúcar naturalmente presente por 100 ml de producto. La bebida no contiene colorantes ni edulcorantes artificiales. Su formato mini es ideal para reducir el consumo diario de azúcares.

Recibimos un brick de 125ml y su precio es de 0,73 euros. El producto se vende en un pack de 3 mini bricks cuyo precio es de 2,20 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que el zumo de naranja es sin duda su favorito y suele tomarlo mucho en sus meriendas.

“Melocotón Cero Azúcar Refinado” de LA VIEJA FÁBRICA

LA VIEJA FÁBRICA nos ofrece una rica y natural alternativa a la creciente demanda de productos sin azúcar refinado. Se trata de una mermelada de melocotón donde el azúcar refinado ha sido sustituido por un endulzante 100% natural, elaborado a base de un concentrado de manzana y algarroba. Este concentrado se obtiene mediante un proceso físico de prensado. Por tanto, a diferencia de la gran mayoría de productos, en éste no intervienen procesos químicos ni se emplean edulcorantes artificiales que alteren las propiedades innatas de sus componentes. Esta deliciosa mermelada es un complemento perfecto para nuestro desayuno saludable, sin bollería, ni procesados.

Recibimos un tarro de 280g y su precio es de 2,25 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, ya conocía esta variedad sin azúcar y la verdad es que está riquísima, así que estoy muy contenta de recibir este producto, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“Mix&Go” de SNATT’S

Son unas deliciosas bolitas de arroz con trocitos de avellana, pipas de calabaza y cacahuetes tostados. Se trata de un snack horneado y ligero para comer de un bocado.

Recibimos 2 bolsitas de 55g cada una y su precio es de 1,65 euros.

Me parece un producto muy original y curioso. No lo conocía y lo probaré encantada, ya que todos los snacks salados son bienvenidos en mi casa. :-)

Granola Proteínas Vegetales con Chocolate y Coco de W.K. KELLOGG

Es una deliciosa granola de cereales integrales horneados, que es una fuente de proteína vegetal perfecta, que ayuda a conservar nuestra masa muscular. Es extra crujiente y contiene una rica combinación de 4 cereales integrales (avena, espelta, cebada y arroz) horneados a la perfección. Es un producto rico en fibra, no contiene aceite de palma ni aromas y colorantes artificiales. Este producto es una opción vegana ideal para un desayuno o merienda equilibrada. Podemos combinarlo con fruta, yogur y alguna bebida como té o café. Es perfecto como parte de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

La granola es de 300g y su precio es de 2,99 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos cuando no como tostadas con mermelada. :-)

Crema de Brócoli, Maíz y Espinacas de HERO

Es una nueva crema ecológica, elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales. Gracias a sus ingredientes, esta crema es fuente natural de vitaminas y minerales, con beneficios funcionales. El producto es rico en vitamina K y ayuda al mantenimiento de los huesos.

Recibimos un bote de 345g y su precio es de 2,40 euros.

Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, esta crema de brócoli tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

Mini Burger de DULCESOL

Estos mini burgers son un sabroso tentempié. Tienen el delicioso sabor de siempre, y ahora vienen con envase biodegradable. Son tiernos y esponjosos por dentro y 100% sostenibles por fuera.

Recibimos un paquete de 190g con 8 mini burgers y su precio es de 1 euro.

En casa solemos comer a menudo burgers vegetales, ya que nos encantan, pero la verdad es que apostamos por un tamaño de pan algo más grande. ;-) Estos mini burgers son realmente mini, pero tienen muy buena pinta y no pasa nada, los aprovecharemos igualmente sin duda. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para preparar unas ricas hamburguesitas de pavo.

“Dark 70%” de NESTLÉ

Se trata de la nueva gama de chocolate negro de NESTLÉ, elaborado en la Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao 100% obtenido de forma sostenible.

Recibimos una tableta de 120g y su precio es de 1,65 euros.

A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, no conocíamos esta nueva gama de NESTLÉ y está genial poder probarla gracias a la DISFRUTABOX.

“Protein Double Choc” de YES!

El principal ingrediente de esta barrita son los frutos secos, pero además este producto tiene 10g de proteínas vegetales que provienen de los frutos secos y los guisantes. La barrita está compuesta por unas crujientes almendras  y cacahuetes con una doble capa de chocolate negro, un clásico que no nos dejará indiferente. El cacao utilizado en la barrita está certificado por Rainforest Alliance. Este snack nutritivo, delicioso y sostenible es fuente de fibra y proteínas. Además, no contiene gluten, es apto para dietas vegetarianas y está envuelto en papel reciclable.

La barrita es de 45g y cuesta 1,65 euros.

Este producto también le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el champú de HERBAL ESSENCES, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 49,25 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

16 comentarios:

  1. Los champús de Herbal Essences me suelen encantar!!!Los cereales de kellogg también me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  2. It looks so nice, I'd like to try it!  

    ResponderEliminar
  3. That box contains so many delicious products.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/peter-thomas-roth-rose-stem-cell-bio.html

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa pasta de dientes de Colgate pero lo que me ha encantado es el chocolate, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta caja viene super completa!! Menos la mermelada y el chocolate negro, me gusta todo!! Y esas dos cosas que a mí no me gusta, las aprovechará mi madre! Jejejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Love that this box is made with products that help in living a more sustainable life.

    ResponderEliminar
  7. a long time I did not use Colgate products.....thank you to remind me.

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi me parece una de las ediciones mas completas, el champu me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han dado curiosidad esas bolitas de arroz, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno el chocolate! Deseando saber más del champú de mango y aloe de Herbal Essences..

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.