lunes, 30 de noviembre de 2020

“ZzzQuil Natura” de VICKS – ayuda a dormir rápidamente (proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabíais que la mitad de los españoles tiene dificultades a la hora de quedarse dormidos? Pero solo 1 de cada 5 personas busca productos o remedios naturales para solucionar este problema. Es un error porque dormir bien es algo básico para nuestra salud. Sin embargo, el insomnio ocasional es un problema que tarde o temprano afecta a casi todo el mundo: el estrés, los viajes o algún cambio en la rutina pueden desencadenarlo.

Desde que empezó la pandemia no duermo bien. No tengo ningún problema en conciliar el sueño, pero me despierto en mitad de la noche y me tiro horas sin dormirme de nuevo, lo que tiene sus consecuencias durante el día. Por eso desde el principio he empezado a buscar soluciones para este problema y he probado varios tratamientos naturales. Algunos me han ido realmente  bien y han mejorado mucho la calidad de mi sueño, mientras que otros no han sido tan eficaces.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a “ZzzQuil Natura” de VICKS, un nuevo complemento alimenticio diseñado para ayudar a conseguir una experiencia de descanso natural y agradable. Lo he conocido y lo estoy probando gracias al Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, que ya había presentado en mi blog, ya que tuve la suerte de participar en algunos de sus proyectos. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Pues hace unas semanas el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Lo natural es dormir bien”. Gracias a este proyecto y a “ZzzQuil Natura” de VICKS, las 10.000 Embajadoras podemos disfrutar de las buenas noches y compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan problemas para conciliar el sueño y/o dormir bien.

Foto: Próxima a ti

Antes de presentaros “ZzzQuil Natura” de VICKS me gustaría dejaros también unas cuantas recomendaciones y consejos que, junto con este complemento alimenticio, nos pueden ayudar a dormir bien:

- no dormir siestas de más de 25 minutos,

- evitar la luz de las pantallas antes de acostarse,

- practicar ejercicio regularmente, pero no justo antes de la hora de dormir,

- relajar la mente antes de dormir (meditar, hacer yoga, escribir un diario, leer),

- antes de acostarse evitar sustancias como nicotina, cafeína, alcohol y las comidas pesadas,

- mantener la temperatura del dormitorio entre 15º y 19º,

- seguir un horario fijo a la hora de irse a la cama y también de despertar,

- dejar los relojes de agujas en otra habitación para evitar escuchar su tic tac.

Descripción del producto:

“ZzzQuil NATURA®” de VICKS es un complemento alimenticio natural elaborado con el objetivo de ayudar a dormir rápidamente sin generar dependencia ni somnolencia al despertar, para obtener el descanso que merecemos durante la noche. Se trata de una solución innovadora que nos permite disfrutar de los beneficios del sueño.

El producto está pensado especialmente para ser el aliado de todas aquellas personas que sufren trastornos ocasionales del sueño, insomnio puntual, jet lag y que por motivos de estrés, nerviosismo y ritmos alterados no consiguen descansar como se merecen.

Es una buena solución para las personas que tienen uno o más de los siguientes problemas relacionados con el sueño y/o el descanso nocturno:

-          tienen dificultad para conciliar el sueño o dormir profundamente,

-          sienten fatiga o somnolencia durante el día,

-          les cuesta concentrarse, prestar atención o hacer memoria por estar cansados,

-          se despiertan demasiado temprano por la mañana,

-          el pensar en dormir les causa preocupación.

“ZzzQuil NATURA®” de VICKS contiene Melatonina, una hormona presente de forma natural en nuestro cuerpo que ayuda a regular el ciclo del sueño y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La melatonina en este producto está combinada con Vitamina B6 y extractos de plantas naturales (Camomila, Lavanda y Valeriana) para ayudar a promover el sueño de forma rápida y natural. Porque cuando dormimos bien, nos despertamos aún mejor.

El producto se presenta en un sorprendente formato de gominola y tiene un agradable sabor a frutas del bosque. En su formulación no encontramos gluten, lactosa, frutos secos, saborizantes, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales. Cada gominola contiene 1,6g de azúcar. El producto no es apto para vegetarianos, ya que contiene gelatina bovina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Tomar una gominola (1 mg de melatonina) 30 minutos antes de ir a dormir. Es un complemento alimenticio, no sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a un profesional sanitario: en caso de dificultad para dormir durante un periodo prolongado de tiempo; antes de su uso si estás embarazada, intentando quedarte embarazada o en periodo de lactancia; personas con una afección médica, que toman medicación o que tienen enfermedades crónicas; si tomas cualquier otra ayuda para el sueño. No se debe conducir ni manejar maquinaria cuando tomamos melatonina. No consumir alcohol cuando tomamos este producto.

Formato y precio:

“ZzzQuil NATURA®” de VICKS se vende en un bote de 105g que contiene 30 gominolas, lo que equivale a un tratamiento de un mes. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Agosto de 2022. Cuesta 9-14 euros, dependiendo del punto de venta. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

“ZzzQuil NATURA®” de VICKS no es el único producto natural a base de melatonina en el mercado que nos ayuda a dormir mejor, pero lo que lo diferencia de otros productos parecidos es su presentación en formato de gominola, por lo cual es super fácil de tomar. Es de color morado y tiene un sabor muy agradable a frutas del bosque.

Hay que tomarlo unos 30 minutos antes de ir a dormir y después de este tiempo empezamos a notar como nos entra sueño. La verdad es que nunca he tenido problemas de dormirme rápido, pero con este producto me duermo en menos de 2 minutos. No puedo decir que gracias a “ZzzQuil NATURA®” puedo dormir toda la noche de un tirón, ya que casi todas las noches me despierto para ir al baño, pero ya no me cuesta tanto volver a dormirme. Cuando no tomo nada o tomo un producto poco eficaz, me tiro incluso 2 horas despierta en mitad de la noche. Pues con “ZzzQuil NATURA®” estoy despierta como mucho unos 15 minutos, pero a veces incluso menos. Eso sí, normalmente me despierto temprano, alrededor de las 7.00 y ya no puedo dormir más, incluso los fines de semana. Pero aún así, puedo decir que la calidad de mi sueño ha mejorado mucho. Ya no me siento cansada durante el día, no me cuesta concentrarme o prestar atención y simplemente me siento mucho mejor durante el día.

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “ZzzQuil NATURA®” de VICKS? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto con melatonina? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo?

22 comentarios:

  1. Ya sabes que por ahora, caigo a plomo en la cama, pero me gusta conocer cositas porque nunca se sabe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy embajadora. La verdad es que me funcionan :)

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, yo para dormir bien utilizo una infusión de Mercadona que se llama Relax, va fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso cuando tengo problemas para dormir porque es mucho más fácil de tomar que una pastilla y funciona bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo tomo estos productos en momentos muy puntuales, en este formato no lo probe, asi que me lo apunto para la proxima vez que lo necesite. Besos

    ResponderEliminar
  6. I think I need these. I don't sleep so well :-(

    ResponderEliminar
  7. No tengo problemas para conciliar el sueño, pero oye no está de más conocerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí el formato gominola no me convence, perosí tiro de melatoninacuando lonecesito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy interesantes. Me lo apunto para épocas de estrés. Un besote

    ResponderEliminar
  10. спасибо за интересный пост

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for sharing these. Look delicious.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/babor-hsr-lifting-cream-filorga-hydra.html

    ResponderEliminar
  12. Parece que estan genial. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la campaña! Yo no me apunté porque suelo dormir como un tronco, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Las estoy probando también y me gustan en cuanto que son efectivas y cómodas y fáciles de tomar, lo que no me gusta es que llevan azúcar... por la noche no lo veo yo muy adecuado, sinceramente

    ResponderEliminar
  15. Very interesting product! I sometimes can't sleep well, so I think I should try it!

    ResponderEliminar
  16. I am familiar with Vicks brand...good product.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia,afortunadamente para mi, ¡duermo muy bien y no necesito estas ayudas!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.