lunes, 16 de noviembre de 2020

Outfits elegantes y deportivos de FEMMELUXE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de moda y con la tienda online FEMMELUXE, que os he estado presentando este verano. Quedé tan contenta con las prendas recibidas de esta tienda que cuando he tenido la oportunidad de pedir de nuevo, no he dudado nada  en hacerlo. Esta vez quería presentaros dos outfits deportivos y cómodos, perfectos para estar en casa y dos outfits más arreglados. Pero al final una de las prendas deportivas que escogí se quedó sin existencias y en este post no podré enseñárosla. Esperemos que en el siguiente sí, ya que es realmente muy chula. J Aún así hoy podréis ver tres prendas diferentes de FEMMELUXE, una de ellas llevada de dos maneras.

La tienda FEMMELUXE otra vez no me ha defraudado, ya que todas las prendas recibidas son realmente de buena calidad y además, sus precios son muy asequibles. Os recuerdo que se trata de una tienda inglesa (los pedidos llegan desde Manchester), que nos ofrece una infinidad de prendas femeninas, principalmente vestidos, como por ejemplo los Corset Dress, pero también tienen en su oferta unas prendas perfectas para el día a día, como por ejemplo bodysuits, jeans u otro tipo de pantalones. El pedido me ha llegado en menos de una semana, todo perfectamente embalado, así que he quedado muy contenta.

Hace falta comentar también que en esta tienda es muy fácil acertar con las tallas, ya que al final de la página tenemos un link a la tabla de tallas y siguiendo esta guía no hay ningún problema. Además, por lo menos en mi caso, es la misma talla que compro en España.

Foto: Femmeluxe

Y ahora toca enseñaros las prendas que he elegido. Tal y como os he dicho, esta vez son tres: un vestido camisero, un pantalón de chándal y un pantalón de cuero sintético PU.  

Empezamos por el vestido camisero White Pleated Long SleeveShirt Mini Dress, que forma parte de la nueva colección de FEMMELUXE. Y aunque desde la tienda lo llaman vestido, yo prefiero llevarlo a modo de una túnica. Aún así en las imágenes de abajo os voy a enseñar cómo queda llevado de dos maneras, es decir solo, como un vestido y como una túnica, combinado con pantalones tipo “skinny”.

Se trata de un vestido camisero mini de manga larga con puños y lo que más destaca en él es su cintura plisada con un corte tipo corsé, muy entallada, que marca muy bien la zona de la cintura y me parece un detalle muy original.  La parte de abajo del vestido es redondeada y es más larga por delante y por detrás que en los lados. Hace falta añadir que la prenda está hecha de algodón 100% y se nota que es un tejido de calidad. El vestido está disponible solo en color blanco y en 6 tallas: desde la 6 (que equivale a la 34 europea) hasta la 16 (que equivale a la 44). Yo la tengo en la talla 12/40 y aunque me queda bastante ajustada en la zona de la cintura, creo que es mi talla, ya que yo soy de cintura ancha y una talla más me quedaría demasiado grande en los hombros y en el pecho. Su precio actualmente es de 18,99 libras.

Y así queda la prenda si la llevamos sola como un vestido. La verdad es que no me acaba de convencer del todo.

https://femmeluxe.co.uk/white-pleated-long-sleeve-shirt-mini-dress-kelby
Vestido: Femmeluxe

Pero si la combino con unos pantalones vaqueros tipo skinny y la llevo como una túnica o bien camisa larga, ya es otro tema y realmente este conjunto me gusta bastante.

https://femmeluxe.co.uk/white-pleated-long-sleeve-shirt-mini-dress-kelby
Camisa: Femmeluxe

Ahora cambiamos de estilo y pasamos a una prenda deportiva y perfecta para estar en casa. Son unos pantalones de chándal, tipo jogger con goma en los tobillos – Light Pink Cuffed Joggers. Tienen cintura elástica con goma y con un cordón oculto. Además, tienen bolsillos y son super cómodos de llevar Desde la tienda nos proponen combinarlos con unos zapatos de deporte con suela gruesa y con un body. Son unos pantalones de muy buena calidad y su tejido es bastante gordito y muy agradable. Es de estos tejidos con pelillo por dentro, es muy suave y da gusto tocarlo. :-) Sin duda, es una prenda perfecta para la temporada de otoño/invierno. Estos pantalones están disponibles en 17 colores y yo los he cogido en el color “Light Pink”, es decir un rosa claro. También lo podéis coger por ejemplo en blanco, negro, gris, lila, azul, coral, naranja y en muchos colores más. Están hecho de algodón (65%) y poliéster (35%). Están disponibles en 5 tallas: desde la 6 (que equivale a la 34 europea) hasta la 14 (que equivale a la 42). Los míos son de la talla 40. Su precio actual es de 11,99 libras.

Por cierto, en las imágenes de abajo podéis verlos combinados con una camiseta de FEMMELUXE de uno de mis pedidos anteriores.

https://femmeluxe.co.uk/light-pink-cuffed-joggers-lizzie
Pantalones: Femmeluxe

Y la última prenda son los pantalones de cuero sintético PU BlackHigh Waisted PU Skinny Trousers. Este tipo de pantalones últimamente se han puesto muy de moda y desde que los vi en FEMMELUXE, estaba deseando probarlos. Tenía tantas ganas de tenerlos en mis manos que, como mi talla estaba agotada, he decido incluso cogerlos en una talla más grande esperando que me quedasen bien. Pero no es así, efectivamente me quedan grandes…

Son unos pantalones tipo jeggings de talle alto, con goma en la cintura y de corte skinny, es decir de pierna ajustada, pero como los míos no son de mi talla, obviamente a mi no me quedan tan ajustados como deberían. Los pantalones están hechos de poliéster (95%) y de elastán (5%). Están disponibles solo en color negro y en 6 tallas: desde la 6 (que equivale a la 34 europea) hasta la 16 (que equivale a la 44). Yo la tengo en la talla 14/42 y, como os he dicho, son demasiado grandes para mí. Supongo que mi talla correcta, es decir la 12/40, me quedaría mucho mejor.  Por cierto, su precio actualmente es de 14,99 libras.

https://femmeluxe.co.uk/black-high-waisted-pu-skinny-trousers-skylar
Pantalones: Femmeluxe

En resumen, estoy muy contenta tanto con la experiencia con la tienda online FEMMELUXE como con las prendas recibidas. Los últimos pantalones no me quedan bien, pero es mi culpa por precipitarme y cogerlos en una talla que no es la mía. Pero por lo demás, todas las prendas son bonitas y me parecen de muy buena calidad. Además, están bien de precio.

Y hasta aquí mi cuarto pedido a FEMMELUXE. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

28 comentarios:

  1. Buenas compras. Estoy tentada de cogerme la 1°camisa, pero la llevaría con pantalones, como tú.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa te queda fantástica, Joanna. ¡Qué elegante!
    Hoy coincidimos en tema y tienda, ¡qué cosas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Q compras mas top!! M encanta la camisa

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos en elecciones. Te queda genial todo ^^

    ResponderEliminar
  5. la camisa es muy bonita y yo también la llevaría con pantalón debajo

    ResponderEliminar
  6. yo necesito unos pantalones ocmo los rositas, a ver si echo un ojo a la web
    un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta el vestido camisero.. para llevarlo con jeans, con en tu foto.. le añadiría una blazer o chaleco y algún colgante tipo étnico :)

    ResponderEliminar
  8. Nice selection dear, I like white dress :-)

    ResponderEliminar
  9. Te queda todo genial y ahora que pasamos más tiempo en casa el 2º look es ideal!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta mucho la camisola, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. These look great Joanna, love your style :-D

    ResponderEliminar
  12. Tengo el pantalón rosa de chándal y me encanta, lo uso muchísimo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he comprado en esta tienda, no suelo comprar ropa por Internet, tengo muchas tiendas cerca y me resulta más comodo, me lo llevo, me lo pruebo en micasa y sino me va bien lo devuelvo, y de paso ¡me doy una vuelta!, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  14. симпатичные и комфортные образы

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mira que compro mucho por internet, pero en tema de ropa me da un poco de reparo no acertar con las tallas. Los conjuntos que nos muestras están muy bien la verdad y en cuanto al pantalón a ver si te lo cambian!

    Besos...

    ResponderEliminar
  16. These outfit look very beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/ysl-black-opium-eau-de-parfum.html

    ResponderEliminar
  17. Tanto la camisa como los leggins de poliéster están en mi wishlist. Espero que sí pido los leggis, gracias a tus consejos de tallas me queden bien
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Unas compras estupendas sin duda te queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. very beautiful styles....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me han tratado demasiado bien y ya no voy a colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.