miércoles, 18 de noviembre de 2020

El poder de la Vitamina C en la línea “Just Glow” de SORAYA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos con vitamina C, ya que los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Por eso me gusta mucho conocer y probar los nuevos productos que contengan esta poderosa vitamina.

El post de hoy lo voy a dedicar a una línea de cosmética con vitamina C que he probado últimamente y que me ha gustado muchísimo. Como siempre os decía que los mejores tratamientos con vitamina C que he probado eran los de farmacia y os recomendaba buscar allí este tipo de productos, quizás os sorprenda que la protagonista del post de hoy es una línea muy económica que he encontrado en la perfumería online NOTINO. Se trata de la línea “Just Glow” de la marca polaca SORAYA. Es una línea cruelty-free, vegana y es una verdadera bomba vitamínica para la piel. Además, es muy completa. Cuenta con 6 productos perfectos para el cuidado diario de la piel y hoy os voy a presentar cuatro de ellos.

Por cierto, aprovecho también la ocasión para comentaros que desde la semana que viene, es decir desde el 23 de Noviembre hasta el 29 de Noviembre, en NOTINO celebran el Black Friday y nos ofrecen un 25 % de descuento en las marcas seleccionadas. Creo que es una buena idea para empezar a pensar sobre los regalos de Navidad. 

Soraya_Just_glow_Notino.es.jpg

Descripción de los productos:

El primer producto de la línea “Just Glow” de SORAYA que os voy a presentar es la gelatina limpiadora “Hello Pomelo”. Es una especie de un gel facial limpiador refrescante que limpia con suavidad y seguridad toda la cara, aporta una hidratación profunda, proporciona una agradable sensación de frescor, así como matifica la piel y la deja iluminada y radiante.

El producto tiene una textura muy sorprendente de una delicada gelatina, que se derrite sobre la piel. Su aroma a cítricos, manzana verde y granada es adictivo, energizante, veraniego y estimula la piel y los sentidos. Es un producto perfecto para limpiar la piel después de desmaquillarla y es la opción ideal para el cuidado diario. Es apto para todo tipo de pieles.

Soraya_Just_glow_gelatina_Notino.es.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-     Extracto de Pomelo – refresca la piel y le aporta energía,

-     Vitamina C – aclara la piel y visiblemente mejora su aspecto,

-     Niacinamida (Vitamina B3) – matifica la piel y cierra los poros

Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El siguiente producto es la loción facial tonificante “Vitalicious”. Se trata de una tónico exfoliante e iluminador, que es el paso final en la limpieza, armonización y refrescamiento de la piel. El producto elimina la suciedad y la grasa, regula la producción de sebo y deja la piel suave, fresca, radiante, iluminada y llena de energía. Tiene el mismo aroma energizante que la gelatina. Es apto para todo tipo de pieles.

Soraya_Just_glow_tonico_Notino.es.jpg

Igual que la gelatina limpiadora, el tónico contiene Vitamina C y cuenta también con el Ácido Glicólico que exfolia suavemente la piel dejándola radiante. El producto tiene el pH bajo de 4, que devuelve el equilibrio a la piel. Es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Ahora pasamos al serum embellecedor “Glow Queen”. Se trata de un serum iluminador que proporciona a la piel un efecto “glow” dejándola resplandeciente, fresca y simplemente más bonita. El producto hidrata y nutre eficazmente la piel, la suaviza y restaura la frescura así como la belleza juvenil de la piel. Además, alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo. Su textura es ligera, el serum se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa. Tiene el mismo aroma energizante que los productos anteriores. Es apto para todo tipo de pieles.

Soraya_Just_glow_serum_Notino.es.jpg

Igual que la gelatina limpiadora, el serum contiene Vitamina C, Extracto de Pomelo y Niacinamida. Además, el producto cuenta con partículas doradas que aportan el efecto “glow” a la piel asegurando un resplandor ideal. Es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y el último producto del que voy a hablar hoy es la crema facial „Glow Wow!”. Se trata de una crema hidratante e iluminadora cuya textura cremosa, delicada y sedosa se absorbe rápidamente fundiéndose con la piel y proporcionando al rostro el cuidado diario que necesita. La crema hidrata intensamente la piel, aporta frescura e ilumina, rejuvenece y aporta energía a la piel, así como la deja aterciopelada al tacto. Además, matifica y cierra los poros, embelleciendo visiblemente la piel. Tiene el mismo aroma energizante que los demás productos de la línea. Está indicada para pieles normales (dentro de la línea “Just Glow” tenemos también el hidrogel hidratante para pieles mixtas y grasas).

Soraya_Just_glow_crema_Notino.es.jpg

Igual que el serum, la crema contiene Vitamina C, Extracto de Pomelo, Niacinamida, así como partículas doradas que aportan el efecto “glow” a la piel y la aclaran asegurando un resplandor ideal. Es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Gelatina Limpiadora: Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Después aclarar bien con agua.

Tónico: Aplicar en un algodón cosmético y realizar movimientos circulares en la piel del rostro, cuello y escote. No aclarar. Evitar el contacto con la zona de alrededor de los ojos.

Serum: Aplicar una cantidad adecuada del sérum por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y dar unos golpecitos pequeños con las puntas de los dedos hasta que se absorba totalmente. Luego proceder con nuestro tratamiento de día/noche habitual. Es perfecto también como una prebase de maquillaje.

Crema: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y tonificada del rostro, cuello y escote. Masajear con movimientos circulares hasta que se absorba. Utilizar todos los días.

Formatos y precios:

La gelatina limpiadora “Hello Pomelo” de SORAYA se vende en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Agosto de 2022. Cuesta 3,90 euros.

Soraya_Just_glow_gelatina_Notino.es.jpg

El tónico “Vitalicious” de SORAYA se comercializa en una botella de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2022. Cuesta 3,90 euros.

El serum “Glow Queen” de SORAYA se presenta es un frasco de plástico de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2022. Cuesta 4,90 euros.

Soraya_Just_glow_serum_Notino.es.jpg

La crema “Glow Wow!” de SORAYA se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Agosto de 2022. Cuesta 4,90 euros.

Soraya_Just_glow_crema_Notino.es.jpg

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, me encanta utilizar cosmética con Vitamina C y la línea “Just Glow” de SORAYA me ha sorprendido mucho para bien, ya que son productos muy económicos, pero eficaces, que cumplen sus funciones. Además, son unos productos muy sensoriales y utilizarlos es un verdadero placer, porque tienen unas texturas ligeras y muy agradables a además, huelen increíblemente bien a cítricos. Por cierto, yo no noto en ellos el olor a manzana verde ni a granada, tal y como lo describe el fabricante, pero aún así el aroma de los productos es fantástico. Hay que añadir también que la mayoría de estos productos son aptos para todo tipo de pieles.

La gelatina limpiadora “Hello Pomelo” es de color amarillo claro translucido y obviamente tiene la textura de una gelatina ligera y fresca. Tras masajearla sobre la piel húmeda, la gelatina se derrite fácilmente formando una ligera, delicada, fina y abundante espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar. El producto limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. He notado que tras la limpieza tengo el rostro suave y más luminoso. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos.

El tónico facial “Vitalicious” es de un color amarillo claro y tiene una textura totalmente líquida y muy ligera. No es nada viscosa ni aporta pegajosidad a la piel y lo bueno es que se absorbe inmediatamente. Me parece un producto bastante suave y respetuoso con la piel. A pesar de contener ácido glicólico no escuece nada ni irrita la piel. Tras su aplicación aporta mucha frescura  y, si lo utilizamos a diario, realmente se nota que deja la piel radiante e iluminada. Tras utilizar este tónico no noto la piel especialmente hidratada, pero sí confortable y con total seguridad puedo decir que el producto no reseca la piel.

El serum facial “Glow Queen” es translucido y tiene un color ligeramente amarillento con unas múltiples partículas doradas que aportan mucha luz a la piel. Su textura es muy ligera y fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras su aplicación noto una sensación de frescura muy agradable y a la vez disfruto de su maravilloso olor a cítricos. El serum se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Eso sí, la deja un poco tirante, sobre todo en las mejillas, pero es algo que se soluciona fácilmente aplicando después nuestra crema hidratante.

La crema hidratante “Glow Wow!” es mi producto favorito de los cuatro. Se trata de una ligerita crema de color blanco, muy suave y de una textura muy agradable que aporta mucha frescura a la piel y no es nada pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa y radiante al instante. Esto no significa que la deja con brillos, se trata de una luminosidad muy natural y simplemente deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Este producto es ideal también como una prebase de maquillaje. Además, como se absorbe rápido, no hace falta esperar mucho para aplicar el maquillaje.

Y en cuanto a los resultados del tratamiento completo, sí que se notan. He utilizado este tratamiento durante más o menos un mes y medio dos veces al día y a largo plazo he notado la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además veo que con los productos de esta línea mi piel queda muy bien en general: la veo hidratada, suave, tersa. Las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla se difuminan y la textura de la piel parece más fina. Así que en resumen, todos estos productos son totalmente recomendables, me parecen de buenísima calidad y además, están genial de precio.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías SORAYA? ¿Os gusta la cosmética con vitamina C? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

24 comentarios:

  1. I have to try this brand, they have amazing products! 

    ResponderEliminar
  2. Los productos con vitamina c son siempre bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo una pinta estupenda, y el packaging es monísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido un conjunto de productos muy bien pensado por activos, texturas y precios, me anoto la marca porque no he probado nada de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado los productos de esta marca pero se ven muy interesantes. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  6. I think the cosmetics are cool! I'd like to try ut. Thank you very much for you amazing review, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no conocia esta marca, pero han parecido unos productos muy interesantes para tener en cuenta, creo que me podrian venir bien para mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Nice colors yellow with white I liked a lot

    ResponderEliminar
  9. En esta época del año la vitamina C es fantástica para la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesting products :) I love this brand :)

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar de Soraya, mira que pinta bien la línea. Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Es una marca a tenr en cuenta. Económica y con variead de productos, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. The series looks very bright and nice!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca así que gracias por el descubriemiento. He probado productos con vitamina C y me han ido bien pero ahora estoy tirando a otros tipos de composiciones por variar y ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela,

      No puedo visitar tu blog, ya que me lo bloquea mi antivirus Norton por ser "una página web peligrosa conocida". No sé que pasa.

      Besos

      Eliminar
  15. I like the graphic design of these cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  16. Con esta marca aún no me he estrenado, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! no conocia esta linea de Soraya, la verdad que pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una línea muy atractiva a nivel visual, probaría encantada el sérum sobre todo y el tónico :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.