miércoles, 11 de noviembre de 2020

Mis Productos Terminados - Octubre de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poquito menos productos que normalmente, ya que son 18 en total y hay que decir además, que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial y de cuidado corporal, así como un producto de maquillaje. Esta vez no he terminado ningún producto de cuidado capilar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos productos de desmaquillado de la línea “Clean Skin Expert” de BIELENDA.

-          “Nourishing 2-Phase Eye and Lip Make-Up Remover” de BIELENDA

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico nutritivo para ojos y labios, que contiene una combinación excepcionalmente eficaz de Aceite de Argán en fase oleosa y Ácido Hialurónico en fase acuosa. La fase oleosa garantiza una eficaz y rápida eliminación del maquillaje, incluso el resistente al agua. La fase acuosa perfectamente limpia y refresca la piel. Es un producto suave y seguro para los ojos sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en Nerta Natura.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho. Es muy eficaz y desmaquilla perfectamente mis ojos sensibles sin irritarlos. Además, cunde bastante.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, aunque no es un producto fácil de encontrar.

-    “Soothing Micellar Liquid” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar calmante para desmaquillar y limpiar cara, ojos y labios. Actúa eficazmente como una loción, tónico, jabón y agua. Limpia y refresca rápida y eficazmente la piel, retira instantáneamente el maquillaje y la suciedad. Tonifica, calma, suaviza las irritaciones, proporciona alivio a la piel sensible garantizando su suavidad y bienestar. Está indicada para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,39 euros; en Nerta Natura.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me parece un producto muy eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de calmar y aliviar la piel.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Además, es muy refrescante y no tiene olor, lo que viene genial a las pieles sensibles.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

-     “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR. BOTANICALS

¿Qué es? Es un aceite facial seco, rico en antioxidantes y con potentes propiedades hidratantes. Unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,90 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es el mejor aceite facial que conozco. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.

¿Repetiría? Sí que repetiría, ya que es fantástico.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

-      “Total Effects 7-in-One” de OLAY

¿Qué es? Es una crema hidratante anti-edad que combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable. Exfolia la piel, acelerando el proceso natural de regeneración y proporcionándole un aspecto más juvenil y saludable en 4 semanas. Su fórmula no grasa, de rápida absorción no obstruye los poros. Contiene un complejo multivitamínico dermatológico con vitaminas B3, E y C, así como cuenta con la protección solar SPF 15 de amplio espectro.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,95 euros; en Amazon.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es una crema muy ligera y agradable, que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada, nutrida, elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. A mí piel le va realmente genial. No engrasa la piel para nada, no la noto pesada y está genial de precio. Además, huele super bien a frutas.

¿Repetiría? Sin duda. La crema tiene muy buena relación calidad-precio y merece la pena comprarla.

-     “Serum 360º” de LULLAGE

¿Qué es? Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con imperfecciones y con tendencia acnéica.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 28 euros; en farmacias, perfumerías, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés

¿Me gustó? Sí, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza esta crema es mi hijo y el también repetiría.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

-         “Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante que trata los problemas de la piel tales como urticaria, erupciones, enrojecimiento o tirantez. Suaviza e hidrata la piel hasta 24 horas. Tiene propiedades calmantes y purificantes. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta incluso para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4 dólares; en la tienda online WISHTREND.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente calma y alivia la piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-    “A whole new world” de MAD BEAUTY

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú refrescante, antioxidante y revitalizante. Contiene Extracto de Té Verde.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,49 euros; en Druni.

¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, es divertida, porque tiene imprimida la cara de la princesa Jasmina.

¿Repetiría? No creo.

-     “Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND

¿Qué es? Es una mascarilla facial antioxidante que mejora el tono de la piel, la calma, la hidrata y le proporciona vitalidad. Está recomendada sobre todo para pieles apagadas, con manchas y/o con marcas de acné.

¿Qué tamaño tiene? 23 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 10 unidades que cuesta 30 dólares; en la tienda online de WISHTREND.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente mejora el tono de la piel.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

-     “Crazy Mask” y “Lifting Anti-wrinkle Mask” de BIELENDA

¿Qué es? Son dos mascarillas en formato de tisú. La primera es facial y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Es hidratante, regenerante y revitalizante. Contiene minerales marinos, ácido hialurónico y aloe.  La segunda mascarilla es para la zona del contorno de los ojos. Está indicada para pieles maduras y sensibles. Es regenerante, hidratante y calmante. Contiene extracto de baba de caracol, oro 24K y aceite de nopal.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 y 1,50 euros; creo que no se venden en España.

¿Me gustó? Sí, me han gustado mucho y me han dejado la piel muy bonita y radiante. Me parecen unas mascarillas buenísimas y además, no están mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

Ahora tenemos una espuma de ducha y un gel de baño.

-        “Feel Vibrant” de RADOX

¿Qué es? Es una espuma de ducha que mima y cuida la piel corporal a la vez que la hidrata y la nutre. Lava y elimina la suciedad con suavidad, aportando a la piel una agradable sensación de confort. Tiene un aroma vigorizante a naranja sanguínea y jengibre.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,40 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha y ésta en concreto me ha sorprendido mucho para bien. Tiene una textura rica y muy agradable. Además, cunde muchísimo.

¿Repetiría? Con esta en concreto quizás no, pero apostaría por otro aroma.

-     “Winter Dream” de DERMACOL

¿Qué es? Es un gel de baño que hidrata y nutre la piel, aportando una agradable sensación de confort, deja la piel delicadamente suave, calma el cuerpo y la mente. Nos asegura un baño divertido, proporciona un momento de calma, así como un merecido relax después de un día difícil. Es apto para todo tipo de pieles a partir de los 3 años.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,80 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No está mal, aunque su aroma me parece algo empalagoso. Sin embargo ha sido mi hijo quien lo ha utilizado y a él le gusta.

¿Repetiría? Yo por supuesto no, pero mi hijo sí.

-     “Argan Oil and Figs Sugar and Salt Scrub” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar y sal que limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación y el riego sanguíneo de la piel. Libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Contiene Aceite de Argán y Extracto de Higos.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Con este producto incluso no hace falta utilizar una crema corporal después de la ducha. Y además, tiene un aroma envolvente y super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

-     “Invigorating Ritual” de DOVE

¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray con aceite de aguacate y extracto de caléndula. Es no graso y de rápida absorción. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 190 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena e hidrata bien. Es perfecto para el verano.

¿Repetiría? Sí, ya tengo un bote más. Me parece un producto muy recomendable.

-     “Cotton 24H” de AA 

¿Qué es? Es un antitranspirante multifuncional en formato roll-on indicado para pieles sensibles. Hidrata la piel, se absorbe rápido y tiene un olor fresco y suave a algodón. No contiene alcohol ni parabenos y promete una protección eficaz de 24 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,70 euros; en la tienda online SecretCrem.

¿Me gustó? Sí que me gustó. No me irrita y me protege bien.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos dos jabones en pastilla.

-       “Original Jabón Natural” de SUAVINA

¿Qué es? Es un jabón en pastilla natural, suave y cremoso, enriquecido con aceites y extractos de origen vegetal que cuidan la piel, la limpian profundamente y la revitalizan dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable.

¿Qué tamaño tiene? 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4-6 euros; en farmacias, parafarmacias, en Amazon.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Creo que no, me parece algo caro teniendo en cuenta su tamaño.

-     “Gentle Cleansing Bar” de CETAPHIL

¿Qué es? Es una pastilla limpiadora sin jabón, especialmente formulada para pieles secas y sensibles. Es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo. Es muy suave y limpia la piel dejándola hidratada y tersa. No la irrita ni la reseca.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 28g, pero su tamaño original es de 127g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5-6 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, me parece un producto estupendo.

¿Repetiría? Es posible, aunque no sería mi primera opción.

-     “Bad Gal Bang” de BENEFIT

¿Qué es? Es una máscara que ofrece crear un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Su acabado es modulable para conseguir un efecto cada vez más impactante. Su gran cepillo específico “Slimpact!” es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un volumen intenso en 360°.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 8,5g. Yo he probado una mini talla de 3g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,99 euros; en Sephora.

¿Me gustó? Sí, bastante. En mi opinión no aporta un volumen tan impactante como el que promete el fabricante, pero es que mis pestañas tampoco lo necesitan. En cambio las alarga bastante y eso sí que me ha encantado, ya que mis pestañas son muy cortitas.

¿Repetiría? Creo que no. La máscara no me parece mala, pero si tuviese que quedarme con una de BENEFIT, elegiría la “They’re real”, que me gusta más.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. El aceite en seco me ha gustado mucho y la loción de Dove me ha dado curiosidad porque me encantan los desodorantes de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que has acabado productos...., y fíjate que no conozco ninguno!!!

    ResponderEliminar
  3. I very like cosmetisc from Bielenda:)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganitas de probar algo de Bieleda y me anoto mascarillas 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  5. He probado el serum 360 y también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A lot of empty packages, I just finished shampoo and conditioner :-)

    ResponderEliminar
  7. Tu aceite fácil terminado también es mi favorito y estoy apunto de terminarlo también, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el serum de Dr.Botanicals que me chifla. También estoy usando el bálsamo labial de Suavina y me gusta bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! no probe nada ningun producto, pero tengo el aceite de BOTANICALS aun si usar,a ver que tal me va cuando me ponga con el. Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la crema de Olay y como a ti también me gusto tengo pensado repetir con ella, besos.

    ResponderEliminar
  11. How many empties you have! Great review! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Me aprece curioso el olos de laespoma de Radox, naranja sanguina (no sanguínea, por favor) y jengibre. A ver si la encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ubn monton de acabados de los que no he probado ninguno...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Adoro los productos de Dove, así que gracias a tu buena recomendación me apunto esa loción hidratante, ¡feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no he probado ninguno así que me viene genial la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.