miércoles, 4 de noviembre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Good Vibes” de Septiembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando en marzo empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y muchas de ellas me llegaron todas a la vez en Julio. Desde entonces, las cajitas me llegan, pero con bastante retraso y hace dos semanas por fin recibí la IPSY Glam Bag Plus de Septiembre, a la cual voy a dedicar el post de hoy. Sé que quizás ya es algo tarde hablar sobre ella, pero me hace mucha ilusión hacerlo, porque me parece bastante chula y además, trae productos útiles y aprovechables.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante. No es una de las mejores cajitas de IPSY que he recibido, pero todos los productos que me han llegado en esta cajita son realmente útiles, aprovechables y me gustan. Por cierto, me han llegado 10 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito. Y este es todo el contenido de mi cajita de septiembre.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

„Seed to Skin Scrub” de CÉLA

Es un exfoliante corporal suave que elimina eficazmente las células muertas de la piel revelando una piel fresca, radiante y luminosa. Lo podemos utilizar para estimular la circulación sanguínea y nuestro sistema linfático para ayudar a eliminar las toxinas de la piel. El exfoliante está hecho con semillas de cupuaçu súper finas para pulir suavemente la superficie de la piel. Las notas aromáticas de jazmín y melocotón, así como el agua de rosas, presentes en este exfoliante, le dan a nuestra ducha un aire de spa. Es un producto cruelty-free, vegano y es totalmente natural.

El exfoliante es de 200g y cuesta 34$.

Lo he elegido porque en la cajita de Abril, IPSY me envió una crema corporal de esta marca de la misma línea aromática, que aún no he probado, pero me ha parecido buena idea tener el exfoliante a juego y así probar los dos productos juntos. Además, estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. El exfoliante tiene realmente muy buena pinta, huele de maravilla y es carísimo, así que no me lo compraría por mi cuenta, pero si lo puedo probar gracias a mi IPSY, pues genial.

“Custom Eyeshadow Palette” de SPACE CASE COSMETICS

Es una paleta de 4 sombras de ojos de acabado metalizado y de inspiración celestial, perfecta para crear una gran variedad de looks de ojos. Las sombras son muy suaves y agradables al tacto, ultra-pigmentadas y se pueden aplicar solo con los dedos. Su fórmula es muy fácil de usar. También son de larga duración, no pierden su intensidad ni se acumulan en los pliegues durante todo el día. Además, son veganas y libres de crueldad animal.

La paleta contiene 4 sombras de 1,5g cada una. Su precio es de 32$.

La he elegido porque me parece una paletita preciosa y práctica, ideal para el día a día. Además, las que me seguís ya sabéis que me gustan mucho este tipo de tonos y los suelo utilizar a menudo. Y precisamente por eso tengo muchas paletas con unos tonos muy parecidos. Así que aunque la paleta me gusta mucho, no me voy a quedar con ella. Ya estoy pensando en los regalos de Navidad y esta paleta me parece perfecta. :-) Por esta razón no puedo enseñaros los swatches de las sombras.

“Essentials Brush Set” de LARUCE BEAUTY

Es un kit de 5 brochas y pinceles con los cuales podemos realizar un maquillaje completo: aplicar sombras, difuminar, aplicar la base de maquillaje, el contorno, el colorete y mucho más. Son ideales tanto para aplicar las formulas en polvo como en crema o líquidas. Sus suaves cerdas sintéticas difuminan el color a la perfección y los mangos texturizados nos proporcionan un control adicional a la hora de trabajar. Son unas brochas veganas, cruelty-free e hipoalergénicas.

El kit contiene los siguientes productos:

-     LR335 Flat Foundation – es una brocha de corte plano, tipo “flat top”, ideal para aplicar la base de maquillaje líquida o en crema.

-    LR334 Angle Contour – es una brocha de corte biselado, perfecta para realzar los pómulos y ayudar a crear la forma ideal del rostro. Funciona genial tanto con producto en polvo como en crema.

 LR005 Tapered Blending – es un pincel para difuminar, está pensado principalmente para trabajar la zona del pliegue de los párpados.

-     LR222 Kabuki – es un pequeño pincel tipo kabuki, que nos ofrece una aplicación ligera como de un aerógrafo; lo podemos usar para difuminar el corrector debajo de los ojos y alrededor de la nariz.

-     LR110 Shadow – es un pincel básico para aplicar las sombras de ojos.

El precio del kit es de 154$.

Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, no conocía esta marca y resulta que son brochas y pinceles profesionales y de buenísima calidad. A mí personalmente me parecen unos productos excelentes. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado.

“Close-Up Firming Face Mask” & “Glowstar Foaming Peeling Puff” de STARSKIN

Es un kit de tratamientos hidratantes e iluminadores que pone en marcha nuestra noche de spa en casa cuando disponemos de poco tiempo. “Close-Up” es una mascarilla en tisú que contiene una potente combinación de extracto de glaciar hidratante y tripéptido-1 (un compuesto importante que restaura la piel) para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel. “Glowstar” es una esponja única empapada con una fórmula iluminadora de vitamina C y alfa-hidroxiácidos para eliminar suavemente las células muertas de la piel y los residuos que causan el acné. Ambos productos están certificados por PETA y no contienen parabenos, aceites minerales, tintes sintéticos ni sulfatos.

La mascarilla es de 30 ml y la esponja es de 16g. El precio del kit es de 17,25 euros.

Estoy muy contenta con estos productos. Como sabéis, este formato de mascarillas me encanta y además la que he recibido tiene realmente muy buena pinta. Y la esponja exfoliante me parece un producto super original. No he probado nunca nada parecido. A ver que tal funciona. Comentaros también que STARSKIN es una marca coreana y las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Supongo que en breve os comentaré que opino sobre estos productos en mi sección de productos terminados.

“Vitamin C All Day Eye Cream” de CONTEXT SKIN

Es un contorno de ojos super concentrado que hidrata, ilumina y refresca la zona dejándonos con un aspecto descansado. Es increíblemente ligero. Lo aplicamos y nuestra piel lo absorbe de inmediato (por lo que es perfecto para usar debajo del maquillaje). En su formulación encontramos muchos ingredientes muy beneficiosos para la piel, como equinácea, regaliz o aceite de semillas de uva. Es un producto cruelty-free.

El contorno es de 15 ml y su precio es de 35$.

Creo que un contorno de ojos siempre viene bien y si hidrata correctamente, pues ya no pido más. La verdad es que el producto tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar mucho, pero no es nada económico y por eso no lo compraría, pero si viene en una cajita de belleza es más que bienvenido y me da mucha alegría. :-)

Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de este mes.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 272,25$, lo que me parece espectacular. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. De esta tanda, me quedo con el set de brochas que se ve muy apañado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. That Glam Bag is full of amazing products. These brushes look so beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/rose-quartz-face-roller-juvena.html

    ResponderEliminar
  3. el exfoliante y el kit de brochas me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Hola! las mascarillas tienen muy buen pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta no me dice nada, pero el saquito es amor del bueno. Las mascarillas tienen pintón. Probé algunas de esta marca hace tiempo y me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el saquito. Y de los productos, el que más llama mi atención es el exfoliante corporal.. podrías dedicarle un post especial.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta caja me parece fantástica, las brochas una pasada, y la paleta monísima. el contorno me llama mucho la atención. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Everything looks so wonderful!    

    ResponderEliminar
  9. Lo único que me llama la atención las mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. brushes look cute and attractive....
    have a great day

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece estupenda, llevo ya varios meses planteándome comprar la Ipsy!

    ResponderEliminar
  12. Las brochas me han gustado mucho, se ven muy tupidas
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. WOW! THis box is really cute! Thank you very much for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  14. El kit de brochas es muy apañado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. This bag has got pretty products. They all look lovely!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que nos muestras
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. The contents looks like really good vibes)).

    ResponderEliminar
  19. Genial el contenido de la cajita y el set de brochas super apañado... un set de brochas siempre es bien venido jejeje
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.