lunes, 9 de noviembre de 2020

BOXYCHARM “Glam Vibes Only” de Septiembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos semanas os presenté la cajita BOXYCHARM de Agosto y hoy por fin os voy a enseñar la BOXYCHARM de Septiembre, que me llegó más o menos hace una semana. Es que cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y, como veis, algunas de ellas me han llegado con mucho retraso, pero lo más importante es recibirlas. Sé que quizás ya es algo tarde para enseñaros el contenido de la cajita de Septiembre, pero como me parece buenísimo, me hace mucha ilusión hacerlo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo, ya que todos los productos que trae me parecen muy interesantes, muy útiles y me hace mucha ilusión probarlos. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos o tres productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de septiembre.

“Cheer Up Brightening Vitamin C Eye Cream” de FARMACY

Es un contorno de ojos súper hidratante y rico en vitamina C que ilumina la zona y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las ojeras. El producto proporciona una luminosidad instantánea al área de los ojos. Su fórmula es limpia, contiene extracto de la fruta de acerola y está libre de fragancias sintéticas, parabenos y aceites minerales. Es un producto cruelty-free.

El contorno de ojos es de 15ml y cuesta 45$.

Tal y como he dicho, desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido este contorno de ojos que me parece super interesante y además, muy útil. De esta marca ya había probado un bálsamo limpiador, que me parece un producto realmente maravilloso y tenía muchas ganas de probar algo más. Un contorno de ojos me parece una buena opción, ya que es un producto que siempre viene bien y lo utilizo dos veces al día, así que lo gastaré sin problemas. Y por si esto fuese poco, hay que añadir que me encanta la cosmética con vitamina C y le va muy bien a mi piel.

“Spanglish Pressed Pigment Palette” de ALAMAR COSMETICS

Es una paleta de pigmentos prensados que contiene 8 impresionantes tonos, perfectos tanto para el día como para la noche. Dentro de la paleta encontramos 4 sombras de acabado mate y 4 sombras con shimmer. Las de acabado mate son de larga duración y muy fáciles de difuminar. Son perfectas para dar más impacto a nuestro look. Y las sombras con brillo son multidimensionales y únicas, llenas de glitter muy fino y de perlas reflectantes.

El peso total de la paleta es de 11,2g y su precio es de 28$.

Para mí es sin duda el producto estrella de la cajita. Ya conocía esta marca y había probado algunos productos suyos, entre ellos la paleta “Reina del Caribe vol.1”, que también es espectacular, pero la “Spanglish” me gusta aún más. Es realmente preciosa y con una selección de tonos impresionante, que pigmentan de maravilla y quedan genial.  

Aquí os dejo los swatches de las sombras.

“Lip Love Luxe Lipstick” de HANK&HENRY

Es una lujosa barra de labios de acabado mate satinado, decorada con una preciosa capa brillante que se disuelve cuando se aplica a los labios. Su fórmula es suave e hidratante. Deja un acabado satinado cremoso. El labial se encuentra dentro de un impresionante estuche en forma de cápsula de color rojo rubí brillante.

El labial es de 3,8g y su precio es de 18$.

De esta marca ya he probado uno de sus labiales líquidos, que se ha convertido en uno de mis pintalabios favoritos. Y este labial también me parece muy bueno. Tiene una textura cremosa y muy agradable, así como un packaging precioso. Me ha tocado el tono “Lust”, que es un tono nude bastante bonito y versátil. Aquí os dejo su swatch.

“Lash BOSS Bold Mascara” de LAURA GELLER

Es una máscara que aporta volumen a las pestañas, las alarga y las riza en solo unas pocas pasadas y sin dejar grumos. El producto nos ofrece una fórmula increíblemente suave, delicada y flexible con una excepcional sensación sedosa. Su cepillo redondeado de fibra hueca agarra bien cada pestaña y la cubre desde todos los ángulos. La máscara está formulada con Widelash™ y ceras a base de plantas para ayudar a redensificar las pestañas, prevenir su caída y mantenerlas suaves y acondicionadas. La máscara viene en color negro.

El producto es de 8,5ml y su precio es de 24$.

Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto quizás no es una de las más caras que he recibido, pero tampoco es económica y por su descripción me parece muy interesante. Si realmente cumple lo que promete, creo que me podría gustar mucho.

“Charcoal Beauty Sponge” de BILLION DOLLAR BEAUTY

Es una esponja tipo “beauty blender” con carbón, que proporciona una aplicación perfecta de cualquier base de maquillaje líquida, corrector e iluminador. Su densidad es perfecta para dispensar una cantidad controlada de producto sobre la piel. Gracias a este producto la base de maquillaje se aplica suavemente sobre la piel dejándola con un aspecto que parece que te has aplicado un filtro.

La esponja obviamente viene en tamaño original y su precio es de 15$.

Es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. Es que este tipo de esponjitas siempre son bienvenidas en mis cajitas de belleza y nunca me sobran. ;-) Me encanta utilizarlas y para mí es la mejor herramienta para aplicar el maquillaje, ya que permite hacerlo rápido y cómodamente. Por cierto, el tamaño de esta esponja es más o menos como el de la Beauty Blender original y tiene realmente muy buena pinta.

Y estos son todos los productos de la caja de septiembre. Su valor es de 130$, así es una de las más baratas cajitas BOXYCHARM que he recibido, per a la vez es una de las que más me han gustado, porque voy a utilizar absolutamente todos los productos y su contenido me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. La esponjita y el contorno de ojos me han encantado

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos y la paleta de sombras es lo que más ha llamado mu atención. Y las esponjas de maquillaje siempre tengo alguna en uso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. These products look amazing. Shades in that palette are so pigmented.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/ysl-rouge-volupte-shine-oil-in-stick.html

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de esta cajita!!! Ojala pudiera permitírmela, es una pasada. Me quedo con la esponja, necesito una ajajaj, el contorno por supuesto, me parece fantástico.. y el pintalabios, me parece una preciosidad!!!! Buen día guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. pues muy buena caja y todo muy aprovechable

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta me saca las garras, qué bonita!!!! Si te cansas de ella, te la adopto..
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! Sobre todo la paleta que es puro amor!! 😍😍😍😍
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. OMG The colours in the palette are amazing :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta todo, pero lo que mas me llama es el contorno de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cool box and great review! All cosmetics are beautiful. But most of all I liked the eyeshadow) Thanks a lot for the post, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. En esta época del año me encanta usar productos con Vitamina C así que me apunto ese contorno de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. La paleta y el contorno me han parecido productazos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Lip Love Luxe Lipstick looks good quality and interesting.... price is affordable.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos los tonos de la paleta.. y el contorno de ojos.. podrías hablarnos algo más de él, me llama muchísimo la atención.. ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de paleta, la verdad es que todo lo que trae está muy chulo.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.