lunes, 26 de octubre de 2020

BOXYCHARM “Glamping” de Agosto 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos semanas os presenté la cajita BOXYCHARM de Junio y hoy por fin os voy a enseñar la BOXYCHARM de Agosto, que me llegó hace unos 10 días. Es que cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y, como veis, algunas de ellas me han llegado con mucho retraso, pero lo más importante es recibirlas. Sé que quizás ya es algo tarde para enseñaros el contenido de la cajita de Agosto, pero como me ha gustado bastante, me hace mucha ilusión hacerlo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo, ya que todos los productos que trae me parecen muy interesantes, muy útiles y me hace mucha ilusión probarlos. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos o tres productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de agosto.

“Active Glow Tinted Day Cream” de QMS MEDICOSMETICS

Es una ligera y translucida crema con color, que se adapta perfectamente al tono de nuestra piel. El producto contiene vitaminas y ayuda a difuminar las imperfecciones para revelar una piel uniforme y visiblemente luminosa. La combinación de los pigmentos ligeros que perfeccionan la piel y una fórmula hidratante la convierte en una crema de día ideal.

La crema es de 50 ml y su precio es de 105$.

Tal y como he dicho, desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido esta crema con color que me parece super interesante. Para mi es sin duda el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos y además, como últimamente no utilizo mucho las bases de maquillaje, esta ligera crema con color me va a venir muy bien. La crema tiene realmente muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado y sus cualidades. Es muy hidratante y me deja la piel muy bonita, radiante y perfeccionada, sin marcar las líneas de expresión, los poros ni las pielecillas secas. El producto está disponible en un solo color que en principio parece algo oscuro, pero como es de cobertura baja, se adapta muy bien al tono de mi piel. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

QMS MEDICOSMETICS es una marca alemana de dermocosmética. Sus productos son muy caros y no podría permitírmelos, así que gracias a mi suscripción a BOXYCHARM podré comprobar si realmente merece la pena pagar tanto por una crema con color. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada. Comentaros también que creo que a esta crema le dedicaré un post especial.

“Essentials 2 Eyeshadow Palette” de VIOLET VOSS

Es una paleta que contiene 10 impresionantes sombras de ojos en tonos esenciales, tanto de acabado mate como de acabado metalizado o dúocromo, ideales para crear los looks neutros pero con un toque moderno. La paleta nos proporciona todos los tonos necesarios para crear un look diario discreto, pero a la vez glamuroso, con un toque de color para darle vida al look, si lo deseamos.

La paleta es de 13g y cuesta 36$.

Es otro producto de esta caja que me ha gustado muchísimo. Es mi tercera paleta de VIOLET VOSS (la cuarta si  contamos la que sorteé celebrando el 8º Aniversario de mi blog) y tengo que admitir que las paletas de esta marca son realmente buenísimas. Su calidad me parece extraordinaria. La selección de tonos de esta paleta me gusta muchísimo, es muy versátil y me parece ideal para usarla durante todo el año. Además, son los tonos que suelo utilizar a menudo. 

La pigmentación de las sombras es muy buena. Todas se aplican y se difuminan fácilmente. Realmente parece que las sombras trabajan solas. Le doy un “10”. :-) Aquí os dejo sus swatches.

“Pore Clear Black Charcoal Cleansing Foam” de PUREHEALS

Es un limpiador facial que contiene ingredientes botánicos orientales, así como polvo de carbón vegetal de primera calidad, que ayudan a limpiar el sebo y la suciedad de la piel, mientras que el extracto de las agujas de pino y los ingredientes minerales ayudan a que la piel esté hidratada, calmada y luminosa.

El limpiador es de 150 ml y cuesta 24$.

Es un producto de cosmética coreana, así que las que me seguís ya sabéis que me encanta probar la cosmética de este país. La verdad es que un limpiador facial es un producto muy útil, que siempre viene bien. Pero no estoy segura si, al contener carbón, es un producto apropiado para mi piel. Si no es así, lo utilizará mi hijo, que está en plena adolescencia y supongo que a él este producto sí que le iría bien.

“Eye Got This Brush Set” de MORPHE

Es un kit de cuatro pinceles para el maquillaje de los ojos, hechos tanto de cerdas naturales como sintéticas, que necesitamos para lucir unos looks hermosos.

La colección incluye los siguientes pinceles:

-     Oval Shadow Brush – perfecto para aplicar las sombras sobre todo el párpado,

-   Pro Firm Blending Crease Brush – para aplicar y difuminar las sombras en el pliegue,

-   Tapered Mini Blender Brush - es un pincel fundamental para realizar cualquier look, ya que ayuda a difuminar las sombras uniformemente,

-     Angle Liner Brush - es un pincel perfecto para aplicar las sombras en la línea de las pestañas inferiores para crear un efecto ahumado o a lo largo de las pestañas superiores para delinear los ojos con productos en gel, en polvo o con un eyeliner líquido.

El precio del kit es de 12$.

Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, aún no he probado nada de MORPHE y esta marca tiene fama de ofrecer brochas y pinceles excelentes y de buenísima calidad. Espero que estos pinceles lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Eye Am Inspiring” de REALHER

Es un lápiz para cejas de micro-punta de larga duración que nos permite definir las cejas así como dibujar fácilmente pelitos para crear un look de cejas sutil o atrevido. Su fórmula cremosa a base de cera se desliza fácilmente y perfectamente sobre la piel. Hace falta añadir que el producto es resistente al agua y muy fácil de usar.

El lápiz es de 0,1g y su precio es de 16$.

En cuanto al maquillaje de las cejas soy más de las máscaras, pero la verdad es que tenía ganas de probar un lápiz de alta precisión como éste. A ver que tal me va y si me apaño con él. J Por cierto, aquí os dejo su swatch (no sé qué tono es y si el producto está disponible en más de un tono).

Y estos son todos los productos de la caja de agosto. Su valor es de aprox. 193$, lo que está realmente genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. Las brochitas de morphe me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, me quedo con la cosmética que es lo que más me gusta. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, la crema de QMS tiene pintaza!

    Besos,

    The Art of Paloma

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas y cuantas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Looks like great products that does their job. Greetings.

    ResponderEliminar
  6. great products from boxyglam!
    The palette looks wonderful with the wide variety of colors!

    ResponderEliminar
  7. Ya puede ser la caña esa crema con el rpecio que tiene!!
    La paletita me gusta mucho, y los pincelitos tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no soy muy amiga de ls cajitas pero esta lleva productos muy bonitos, en especial esa crema que pinta muy bien, esperaremos a que nos digas que te parece, aunque desde luego es muy cara por lo que ya de antemano descartada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nice beauty box! Thank you very much for your sharing )

    ResponderEliminar
  10. Hola! todos los productos se ven geniales, me llama mucho las brochas. Besos

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas lindas ! A disfrutarlas mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. El set de Morphe debe estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wow nice stuff, and got to say the colours in the palette are gorgeous :-D

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la paleta! me gustan mucho los tonos rosa, violeta y azul metálico :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.