miércoles, 21 de octubre de 2020

Los abrigos y las chaquetas de la tienda online ANEMOYE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno otoño y como el tiempo pasa rápidamente, pronto bajarán las temperaturas y llegará el invierno. Tengo suerte de vivir en un lugar donde los inviernos son bastante suaves, las temperaturas pocas veces bajan por debajo de 5ºC y no nieva. Y aunque el invierno no es una de mis estaciones del año favoritas, me gusta disfrutar de la ropa de invierno y cada temporada me doy un capricho comprándome algún jersey gordito, unas buenas botas o bien un abrigo calentito.

Últimamente he conocido una nueva tienda online de moda, afincada en Eslovenia, que se llama ANEMOYE que tiene una gran variedad de prendas a muy buen precio, entre ellas vestidos, chaquetas, jerséis, bañadores, camisetas, pantalones, lencería, zapatos y también ropa para niños realmente preciosa. Se trata de una boutique de ropa al por mayor (wholesale boutique clothing), pero los compradores individuales también pueden adquirir prendas en esta tienda, ya que simplemente hay que llegar al pedido mínimo, que son 150 euros, y no me parece una cantidad especialmente excesiva, sobre todo si hacemos un pedido entre amigas o familiares.

Foto: Anemoye

Comentaros que he pasado un buen rato cotilleando por la página de ANEMOYE wholesale clothing vendors y me han gustado un montón de cositas de esta página, ya que tienen una selección de prendas de invierno muy interesante. Además, sus precios son realmente competitivos, lo que viene muy bien para las que tenéis tiendas online o tiendas físicas, o simplemente si queréis hacer una compra grande.

Pues visitando esta tienda he visto algunos abrigos y chaquetas de invierno que me han llamado mucho la atención y os los voy a enseñar en este post.

El primer abrigo que me ha llamado la atención se llama “Parka Jacket Tillie” y es de color rojo con detalles negros, aunque lo tenéis también en negro con detalles en gris. Está hecho de 100% poliéster y está disponible en 6 tallas: desde la S hasta la 3 XL y cuesta 26,90 euros.

Foto: Anemoye

Otro abrigo que me ha encantado es bastante parecido al anterior, pero parece más calentito. Se llama “Jacket Elora” y a mí me gusta este abrigo en rosa, pero lo tenéis en muchísimos colores para todos los gustos (verde, azul, azul marino, rojo, caqui, amarillo, negro, gris, etc.) El abrigo está hecho de algodón 100% con el relleno de poliéster. El abrigo rosa actualmente está disponible en dos tallas: la S y la L, pero otros colores tienen más variedad de tallas. El precio del abrigo es de 47,90 euros.

Foto: Anemoye

Y la última prenda que os quería presentar hoy es la más ligerita y quizás más apropiada para la temporada actual que para la de invierno. Se trata de la chaqueta llamada “Coat Bernece”. Es una chaqueta tipo “biker” y está hecha de 100% poliéster. A mí me gusta la de color borgoña, pero también la tenéis en gris y en marrón. La chaqueta está disponible en 6 tallas: desde la S hasta la 3XL y cuesta tan solo 12,90 euros.

Foto: Anemoye

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la tienda online ANEMOYE? ¿Tenéis pensado comprar algún abrigo para este invierno?

28 comentarios:

  1. Si que la conozco, y tiene cosas monísimas para este invierno. Buen día

    ResponderEliminar
  2. La última chaqueta la tengo en mi wishlist
    Bss

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gustan las bikers, la que muestras me ha enamorado

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena que venga el frio pero... me encanta comprar ropa de invierno! Un besito!

    La ilusión de Nina - https://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchísimo las dos primeras aunque si tuviera que elegir, me quedaría como tú, con la rosa, además de bonita, tiene que abrigar un montón ¡gracias por descubrirnos la web!

    ResponderEliminar
  6. El abrigo rosa empolvado me ha parecido una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y en breve tendremos el frío aquí.

    ResponderEliminar
  8. Pues que cosas mas chulas. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. El blanco es precioso :)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CARIBBEAN

    ResponderEliminar
  10. Molto belli, il mio preferito è il parka rosso!

    ResponderEliminar
  11. Lovely coalts! I like all of them! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Cool selection of outerwear. I liked the pink jacket with a fur hood the most.

    ResponderEliminar
  13. Que selección tan bonita, y parece que tiene mucha calidad cada prenda, besitos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la última, no soy fan de las capuchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que hermosos, me gustan todos :D

    ResponderEliminar
  16. Conozco la tienda. Tiene cosas interesantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las capuchas pero las de esta ocasión 'no me gustan mucho! y prefiero la última prenda, pero este tipo de cosas siempre las compro en tiendas físicas, ¡me resulta más cómodo y tengo tiendas cerca.


    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.