lunes, 5 de octubre de 2020

BOXYCHARM “Sunshine” de Julio 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando algunas de ellas. Pero afortunadamente veo que todas llegan poco a poco. Y en el post de hoy os voy a enseñar la BOXYCHARM de Julio, que recibí ya hace unas semanas, pero aún no he tenido tiempo de hablar sobre ella. Por cierto, todavía no me ha llegado la de junio y espero que no tarde mucho… Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita de Julio me parece bastante interesante y me hace mucha ilusión enseñarlo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez es un poco más flojo que los últimos meses, aunque trae también algunos productos interesantes y que me hace mucha ilusión probarlos. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos tres o cuatro productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.


“Vitamin C Brightening Booster” de CLEAN SKIN CLUB

Es un serum facial todo-en-uno que contiene una poderosa mezcla de extractos de piña, sandía y té verde. El producto ilumina el cutis para conseguir una piel radiante, la protege contra los rayos UV y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Además, funciona bien con pieles propensas al acné debido a las poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de las enzimas de la piña y el extracto de té verde.
El serum es de 30 ml y su precio es de 49,95 euros.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido este serum. Sin duda es el producto estrella de la caja y uno de los que más me han gustado de los cinco. Me encantan los productos con Vitamina C, ya que los veo muy beneficiosos para mi piel y me van realmente bien. Además, los serums faciales con Vitamina C son los que más me gustan en cuanto a los productos con este ingrediente, los veo muy poderosos y agradables de usar. Y por si esto fuese poco, justo necesitaba un serum facial, así que éste me ha venido de perlas.  Esta marca  en concreto, no la conocía, pero el producto me parece bastante caro y no me lo compraría por mi cuenta, pero si puedo probarlo gracias a una cajita de belleza, pues estoy encantada.

“Scattered Light™ Glitter Eyeshadow” de HOURGLASS

Es una ligera sombra de ojos con purpurina muy fina, repleta de perlas que reflejan la luz para crear un look de ojos brillante de alto impacto. La sombra tiene una fórmula híbrida única de crema que aporta un acabado reflectante y muy brillante. Su cobertura es modulable, desde un brillo discreto y delicado hasta un acabado intenso.
La sombra es de 3,5g y su precio es de 29$.


Creo que no he probado nunca una sombra parecida. Me parece realmente un producto único y original. Es una sombra con glitter, pero su textura es totalmente cremosa. A primera vista parece muy intensa, pero solo deja un velo de color y su acabado es ligero y delicado, aunque muy brillante. Además, lo podemos modelar aumentando su cobertura. Es una sombra muy bonita y la he recibido en el tono “Ray”. Aquí os dejo su swatch.


“Bronzed in Paradise” de ACE BEAUTÉ

Es una paleta de 4 bronceadores, que forma parte de la exitosa colección “Paradise Collection” de ACE BEAUTÉ. La paleta nos ofrece cuatro diferentes tonos de polvos bronceadores para proporcionarnos un aspecto de bronceado natural, dejando el efecto de la piel besada por el sol. Estos polvos bronceadores los podemos aplicar encima de los productos líquidos, cremosos u otros productos en polvo.
La paleta es de 17,6g y su precio es de 30$.


La paleta es muy bonita, pero lamentablemente es lo que menos me ha gustado de la caja y no le voy a dar uso. Es que todos estos tonos son muy oscuros para mí. En esta cajita era posible recibir o esta paleta o bien una paleta de coloretes de la misma colección y es una pena que no me haya tocado la paleta de coloretes.

“Anti-Wrinkle & Energizing Eye Masks” de GRACE & STELLA

Son unos parches que nos ayudan a solucionar los problemas tales como ojeras, bolas, líneas de expresión y fatiga general en la zona del contorno de los ojos. Con este producto conseguimos el mismo efecto como si hubiésemos dormido durante 8 horas. Los parches revitalizan y rejuvenecen los ojos cansados, dejándonos con un aspecto más despierto y joven.
La cajita contiene 12 pares de parches de 6g cada par. Su precio es de 21$.


Suelo utilizar a menudo este tipo de parches y me gustan mucho, así que es un producto muy útil y muy acertado para mí. Y además, he recibido 12 pares de parches, lo que me parece realmente genial.

“Intense Matte Lip + Cheek Pencil” de NUDESTIX
Es un labial en lápiz de acabado mate, pero de una formulación muy cremosa. El producto nos ofrece un color muy intenso y saturado. Puede servir también como colorete.
El labial es de 2,8g y su precio es de 26$.


El producto no está nada mal y me gusta que sea un labial mate, pero a la vez cremoso e hidratante. Su formato es muy práctico, cómodo de usar y fácil de aplicar. Me gusta mucho. Pero lo malo es que ya tengo muchos pintalabios en este color. Se trata de un clásico tono rojo vino o bien borgoña. No os voy a enseñar su swatch, porque le voy a buscar una casa nueva. Por cierto, lo he recibido en el tono "Raven"

Y estos son todos los productos de la caja de julio. Su valor es de aprox. 156$, lo que está genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el serum, creo que me gustaría mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi los parches para lo ojos me gustan mucho, lo uso de otra marca y me van genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta todo genial, sobretodo la paletita que yo le daría mucho uso.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita no me termina de encajar, aunque viene cargadita de cosa sinteresantes. Los tonos de los productos de maquillaje no me emocionan especialmente, y la vitamina C no me sienta del todo bien, pero para amantes de los neutros y que no tengan ese problemilla con la vitamina C, estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya solo por el Booster yo creo que merece la pena!! Buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría probar las eye masks!! Sobretodo para estas primeras arruguitas que ya asoman hehe un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. All of these products seems amazing. I like shade and texture of hourglass.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/instagram-in-past-10-years.html

    ResponderEliminar
  8. All of these products seems amazing. I like shade and texture of Hourglass.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/instagram-in-past-10-years.html

    ResponderEliminar
  9. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien esta cajita, me llama mucho la atención el sérum.. y la sombra de ojos que es preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa sombra de Hourglass es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.