lunes, 19 de octubre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “The Future Is Yours” de Agosto 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Como durante el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y me llegaron casi todas a la vez en Julio, os las he estado enseñando poco o poco y por eso voy con mucho retraso. Pues hoy toca por fin presentaros  la IPSY Glam Bag Plus de Agosto, que recibí a principios de este mes. Me hace mucha ilusión hablar sobre esta cajita, porque me parece bastante chula y además, desde este mes hay novedades, las cuales voy a comentar más adelante.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante. No es una de las mejores cajitas de IPSY que he recibido, pero todos los productos que me han llegado en esta cajita son realmente útiles, aprovechables y me gustan. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito. Y este es todo el contenido de mi cajita de agosto.


Desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Venice Fling” de ESTATE

Es una paleta de sombras de ojos lanzada con la colaboración de Bailey Sarian, una youtuber y maquilladora estadounidense. La paleta contiene 9 tonos seleccionados cuidadosamente para el verano. Es una paleta muy versátil y perfecta para crear tanto un look discreto de día como un look llamativo, ideal para una salida nocturna. Sus tonos van desde un coral brillante hasta un púrpura reluciente, o desde un marrón cálido hasta un dorado metálico. Todas estas sombras se aplican con facilidad, así que no es necesario ser un profesional para usar la paleta. Tanto los tonos mate como los brillantes tienen una textura cremosa que se puede mezclar y difuminar sin problemas. Además, las sombras son modulables, así que añadiendo más producto podemos aumentar su cobertura.
La paleta es de 23,5g y cuesta 30$.


La paleta me parece super bonita y es verdad que es versátil, ya que algunas de las sombras las podemos utilizar también como colorete y además, hay una sombra de un tono marrón claro mate, que me parece ideal para contornear el rostro. Hay que añadir que las sombras tienen un tamaño bastante grande. El diseño exterior de la paleta también me parece chulísimo. Lo siento, pero no os voy a enseñar los swatches de las sombras, ya que aunque la paleta me gusta mucho, no me voy a quedar con ella. Ya estoy pensando sobre los regalos de Navidad y esta paleta me parece perfecta para ello. :-)

“Renewing Eye Cream” de MURAD

Es un tratamiento hidratante para la zona del contorno de los ojos que ayuda a iluminar la piel, minimizar las líneas de expresión y reducir las bolsas en un solo paso. Es perfecto para aliviar los ojos cansados y los párpados hinchados. Lo podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche. Esta ligera crema aumenta la producción de colágeno, haciendo que la delicada piel alrededor de los ojos se sienta más flexible y suave. Está elaborada con una mezcla de péptidos y retinol. Además, contiene un complejo iluminador que ayuda a aclarar el área debajo de los ojos y reduce las ojeras, mientras que el extracto de raíz de Iris mejora la elasticidad y suaviza la piel. El producto no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.
La crema es de 15 ml y su precio es de 82$.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que ya he probado un serum para el contorno de ojos de la misma gana, que me ha encantado, y tenía también muchas ganas de probar la crema, que tiene una pinta estupenda. El producto promete mucho y además, su composición me parece realmente buena. Además, MURAD es una marca de lujo de altísima calidad y realmente estoy muy contenta pudiendo probar un producto suyo. Su precio me parece prohibitivo y nunca me compraría un contorno que cueste tanto, pero si me viene en una cajita de belleza, pues genial.

“Frame Your Face Precise Brow Gel” de WANDER BEAUTY

Es un gel transparente para las cejas que nos ayuda a domarlas fácilmente. Con unas cuantas pasadas podemos controlar los pelitos rebeldes y le damos a las cejas una fijación suave y flexible que dura todo el día. Y a diferencia de otros geles para cejas, su fórmula no se siente nada rígida ni pegajosa. Su cepillo en forma de cono tiene una punta afilada cuyo tamaño es perfecto para peinar los pequeños pelitos de las cejas sin ensuciar la piel. El producto está enriquecido con aceite esencial de hinoki para hidratar y nutrir las cejas para que puedan crecer más gruesas y fuertes con el uso continuo. Lo podemos usar solo para un estilo de cejas pulido, o bien junto con nuestro lápiz o pomada de cejas favoritos para una apariencia de cejas más atrevida.
El producto es de 6 ml y cuesta 22$.


Es el producto que menos me ha gustado de toda la caja y además, me he equivocado. Es que lo elegí porque olvidé que me lo iban a enviar en la caja de mayo (que aún no me había llegado a la hora de elegir los productos para la caja de Agosto). Y encima no me di cuenta que el gel viene en el tono “Clear”, es decir transparente. Si tuviese color, lo utilizaría sin duda para maquillarme las cejas, ya que me gusta mucho este formato, pero como no tengo cejas rebeldes, la verdad es que no necesito este tipo de productos. A su favor, hay que decir que tiene una textura ligera y no pegajosa.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado.

“Cryo ATP Sports Booster” de 111SKIN

Es un serum facial energizante ideal para pieles cansadas, apagadas, con textura rugosa o con poros dilatados. Su fórmula altamente concentrada acelera la regeneración de las células de la piel y estimula el flujo de oxígeno para que el cutis luzca instantáneamente más despierto y radiante. Es un tratamiento perfecto para después de practicar deporte, ya que unas pocas gotas de este serum prolongarán esa luminosidad, frescura y sonrojado después del entrenamiento. El producto contiene extracto de milenrama.
El serum es de 20 ml y su precio es de 135 euros.


Es otro producto de la caja que me ha gustado muchísimo. De esta marca ya había probado su serum con vitamina C y ahora estoy super contenta de recibir en mi cajita IPSY otro serum suyo. 111SKIN es una marca londinense de lujo. Sus productos son muy caros y no podría permitírmelos, así que gracias a mi suscripción a IPSY podré comprobar si realmente merece la pena pagar tanto por un serum. Por cierto, solo con este producto tengo la cajita más que amortizada.

“Shadow STX 24-7 Eyeshadow” de BEAUTY FOR REAL

Son unas cremosas sombras en stick, que se aplican fácilmente en un segundo, sin necesidad de utilizar pinceles ni conocer técnicas de maquillaje. Las sombras son súper cremosos y nos aseguran una aplicación y difuminado suaves. Pero además, son de larga duración y resistentes al agua, por lo que duran intactas todo el día. El producto tiene un sacapuntas incorporado, que le ayuda a mantener la punta fina para cualquier trabajo de precisión que deseemos realizar. Las sombras contienen aceite de semillas de meadowfoam y manzanilla para hidratar, suavizar y calmar la delicada piel de la zona alrededor de los ojos.
Cada sombra es de 1,4g y el precio del dúo es de 38$.


Este tipo de sombras de ojos me gusta mucho. Es un producto muy práctico, fácil y cómodo de usar. Lo podemos utilizar para delinear los ojos, para aplicar como sombra sobre los párpados y también usar a modo de prebase. Me gustan mucho los tonos que he recibido. Son el “Midnight Marathon”, que es un tono topacio reflectante y el “Ever Starstruck”, que es un tono champagne reluciente. Aquí os dejo sus swatches.


Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de este mes.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 307$, lo que me parece espectacular. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de agosto, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

25 comentarios:

  1. La paleta y el serum me han encantado, genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. These products seems great. I like shade in that palette. They are so beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/lancome-la-vie-est-belle-eau-de-parfum.html

    ResponderEliminar
  3. Las sombras en crem y lo de las cejas es lo que menos me llama, pero elresto me parece muy tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta, sin duda yo me quedaría con el booster y el contorno de ojos, últimamente me llama mucho más la cosmética que el makeup, y el saquito es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. ostras, vaya precio el del serum... sólo por eso ya merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Murad 😊 loved this brand's product 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,

    La paleta de sombras está genial, incluye tonos para usar a diario y otros que pueden usarse en maquillajes más elaborados como los de noche o eventos. Las sombras cremosas tienen un color perfecto para el día ¡Es un pack estupendo! :D

    Un abrazo y disfruta de todos estos potis!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es preciosa!! Me gusta mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes todos los productos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. La paleta lleva unas sombras preciosas y perfectas para el otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  11. wow amazing things. I love the palette makeup and booster ;)

    ResponderEliminar
  12. La paleta me ha enamorado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. El tratamiento de Murad es lo que más me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  14. La paleta de sombras es muy bonita pero lo que más me gusta es el “Cryo ATP Sports Booster” y el contorno de ojos de "Murad"

    ResponderEliminar
  15. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  16. Hola! la paleta de sombras es preciosa tiene unos colores super chulos y el serum facia tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow! Qué completa! Ojalá hubiera Ipsy en España...

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.