viernes, 9 de octubre de 2020

Mis Productos Terminados - Septiembre de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado la misma cantidad de productos que durante el mes anterior, es decir 19 en total, pero hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay uno de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Limpiador Micelar de ATASHI

¿Qué es? Es un limpiador nutritivo y regenerante que purifica la piel a la vez que lucha contra el envejecimiento, dejándola suave, luminosa y lisa. Aporta una sensación de frescor y confort en el rostro. Contiene extracto de edelweiss, ácido glicólico y extracto de limón. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? En general sí, porque es muy suave, calma la piel y desmaquilla bastante bien. Además, huele genial.

¿Repetiría? No, porque hay otras aguas micelares más económicas e igual o más eficaces.

“Skin Crystal Care” de FARMONA

¿Qué es? Es un tónico facial que elimina la suciedad y la grasa, restaura el equilibrio del pH de la piel, la hidrata profundamente y la nutre, refresca e ilumina, calma las irritaciones, así como proporciona una agradable sensación de frescura dejando la piel suave y sedosa. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. No está mal, pero tampoco es uno de los mejores tónicos que he probado.

¿Repetiría? Creo que no, porque prefiero tónicos más calmantes y más refrescantes.

Ahora tenemos dos serums faciales.

“Superfood Cica Calm Hydration Juice” de ELEMIS

¿Qué es? Es un gel humectante para el rostro que proporciona al instante una hidratación refrescante ayudando a calmar la piel deshidratada o sensible. Contiene superalimentos llenos de vitaminas y contiene un 75% de aloe orgánico. Su fórmula vegana hidrata y mejora el aspecto de la textura de la piel para conseguir una tez más uniforme, calmada, fresca y equilibrada.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 40,66 euros; en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? No está mal. Es un producto agradable, fresco, no es graso, se absorbe rápido, pero lo único que hace es hidratar la piel.

¿Repetiría? Creo que no, ya que mi piel ya necesita algo más que una simple hidratación y por eso busco serums faciales que le ofrecen más beneficios.

“Mesoses” de SESDERMA

¿Qué es? Es un serum antienvejecimiento con aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, indicado para todo tipo de pieles. Está inspirado en la mesoterapia facial y ayuda a combatir los signos del envejecimiento a través de la estimulación de las células de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml (como veis yo lo tengo en el formato tester y lo he recibido gracias al Club de Probadoras Skindreamer).

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 44,95 euros; en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Muchísimo. Me parece un producto estupendo. Su textura es ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, realmente ayuda a atenuar las arrugas.

¿Repetiría? Aunque es un producto bastante caro, sí que repetiría de vez en cuando.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y una en crema.

“Detox” de LOUA

¿Qué es? Es una mascarilla facial detoxificante en formato de tisú. Contiene Carbón Vegetal y deja la piel radiante y reoxigenada.

¿Qué tamaño tienen? 23 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,44 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una mascarilla muy buena, que cumple lo que promete y además, es muy agradable de usar.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Natural Vitamin 21.5% Enhancing Sheet Mask” de BY WISHTREND

¿Qué es? Es una mascarilla facial antioxidante que mejora el tono de la piel, la calma, la hidrata y le proporciona vitalidad. Está recomendada sobre todo para pieles apagadas, con manchas y/o con marcas de acné.

¿Qué tamaño tiene? 23 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 10 unidades que cuesta 30 dólares; en la tienda online de WISHTREND.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente mejora el tono de la piel.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Beet+Vitamin A” de SWEET CHEF

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con remolacha y vitamina A. Ayuda a refinar la textura de la piel consiguiendo una superficie más lisa y suave. Está indicada para las pieles con rojeces y con poros dilatados.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; no se vende en España, la he recibido en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No mucho, ya que se seca rápidamente y se despega del rostro. Además, no se adapta bien al mismo.

¿Repetiría? No creo.

“Detox Crazy Mask – Panda” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú indicada principalmente para pieles mixtas, grasas y/o con acné. El producto mejora el aspecto de la piel, reduciendo los poros y las imperfecciones. Deja la piel radiante, fresca, hidratada y suave. Contiene bambú, te verde y carbón vegetal.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante. Me parece una mascarilla buenísima y además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

“Sebio Detox” de TOLPA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema elaborada con Barro, Carbón Activo y Arcilla Blanca, que limpia la piel en profundidad, detoxifica, reduce la secreción del sebo y minimiza los poros. Está indicada para pieles sensibles, alérgicas, mixtas, grasas y acnéicas.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 40 ml, yo he probado una mini talla de 8 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta unos 8 euros; no se vende en España.

¿Me gustó? Limpia la piel perfectamente sin resecarla y la deja nutrida.

¿Repetiría? No me importaría repetir.

“Hyaluron – Filler” de EUCERIN

¿Qué es? Es una crema de día antiarrugas no comedógenica con FPS 30 y protección UVA que rellena las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto rejuvenecido. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 50 ml; yo he probado una mini talla de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 30 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, me ha sorprendido muy gratamente. Tiene una textura ligera, muy agradable y de rápida absorción, hidrata muy bien y deja la piel elástica, iluminada y más bonita.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Creme Dusche “Vitamin & Joghurt” de ISANA

¿Qué es? Es una crema de ducha con vitaminas E y B5, que cuida e hidrata la piel. Este gel es de la marca blanca de las droguerías ROSSMANN.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 300 ml; yo he probado una mini talla de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo su precio, pero era muy barato; en las droguerías ROSSMANN.

¿Me gustó? No está mal, pero su olor me resulta algo pesado.

¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos dos jabones en pastilla.

“Bountiful Bouquet Bar Soap” de LOVE BEAUTY & PLANET

¿Qué es? Es un jabón en pastilla con manteca de murumuru y con un delicado perfume a rosas. Lava la piel de forma efectiva, la limpia con suavidad y elimina cualquier resto de suciedad. Nutre, hidrata y forma abundante espuma. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; en Carrefour Planet.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Jabón Neutro Delicado de DR.BRONNER’S

¿Qué es? Es un jabón puro de Castilla, extra suave y sin perfume, con valiosos aceites orgánicos. Es ideal para niños y personas con alergias.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 140g; yo tengo una mini talla de 34g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? Es un buen jabón. Me ha gustado.

¿Repetiría? Es posible.

“Roll-on Citronella Plus” de PRANAROM

¿Qué es? Es una leche corporal repelente en roll-on con 7 horas de eficacia y con un agradable olor cítrico. Protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales, abejas y avispas. Es un producto natural y contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citrodiol.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, este producto me ayudó mucho en verano con la invasión de mosquitos que había. ;-)  

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto.

“By Relax Pies Forte” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene microtalco que regula el exceso de transpiración manteniendo los pies secos y frescos. Además, elimina y previene el mal olor.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Le gustaría repetir, pero ahora va a probar su versión más suave.

“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya va por el quinto bote.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“Better than sex” de TOO FACED

¿Qué es? Es una máscara de pestañas cuyo cepillo en forma de reloj de arena se agarra a cada una de las pestañas mientras que su fórmula con colágeno nos aporta un efecto de volumen dramático. Además, con tan solo una capa conseguimos tanto el volumen como el rizo. La máscara viene en un color negro muy profundo y es de larga duración. El producto dura todo el día y no mancha.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 8 ml. Yo he probado una mini talla de 4,8g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en Sephora.

¿Me gustó? En general no está mal, pero de efecto dramático nada. Mis pestañas son muy cortitas y rectas y el resultado que aporta esta máscara en mi caso no es nada espectacular, ni siquiera es llamativo. Me parece una máscara bastante normalita.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más mini tallas de este producto en casa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

22 comentarios:

  1. Me encanta tu info sobre mascarillas, que ya sabes que soy la loca de las mascarillas y tomo buena nota

    ResponderEliminar
  2. Utilicé la Hyalluron filler hace unos años y me fue estupenda. Las ampollitas de esta gama son muy interesantes también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El serum de Sesderma me llama la atención para hacer una buena inversión cosmética.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no probe nada, pero me quedo con algunas de las mascarillas, que nunca tengo suficientes jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado esa crema de Eucerin y también me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no he probado nada de tus terminados.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece todo genial cada cosa tiene sus propiedades y momentos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Atashi y Eucerin me encantan!!, pero cierto la primera carísima

    ResponderEliminar
  9. A lot of very interesting products!:)

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos, solo he usado eucerin *muy bueno*

    ResponderEliminar
  11. Beautiful products. The Eucerin brand is one I still want to try.

    ResponderEliminar
  12. You have finished so many products, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando la crema “Hyaluron – Filler” de Eucerin y a mi también me ha sorprendido su textura tan ligera y lo bien que deja la piel ¡me gusta! :)

    ResponderEliminar
  14. This Elemis serum looks really good

    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Blog
    Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  15. a lot of good products...

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  16. Nice products, I know few of them, but Tołpa is definitely ma favourite!

    ResponderEliminar
  17. This review is wonderful! Thank yoiu very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.