viernes, 15 de enero de 2021

“Vitamin C Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN – el serum iluminador en cápsulas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ELIZABETH ARDEN es una marca muy conocida por su famosa crema “Eight Hour Cream”. Pero si tuviese que elegir otro producto por el que destaca, apostaría por sus serums con ceramidas en cápsulas monodosis, que me parece un formato muy original. Tenía muchas ganas de probar alguno de estos serums de ELIZABETH ARDEN y como me gustan mucho los productos con vitamina C, he elegido el serum potenciador de luminosidad – “Vitamin C Ceramide Capsules”, que es la novedad de la marca. Además, he visto que en la perfumería online NOTINO lo tenían en un lote de regalo que además contenía también una mini talla de las cápsulas “Advanced Ceramide Capsules” y una mini talla de la crema de día “Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++”. Es un lote indicado para pieles maduras y/o con arrugas y contiene todo lo necesario para conseguir una piel hidratada, iluminada, firme y con un aspecto bonito. En el post de hoy os voy a presentar los tres productos mencionados arriba.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El sérum iluminador “Vitamin C Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN es un serum potenciador de luminosidad que aprovecha la fuerza de la vitamina C para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

El serum tiene las siguientes propiedades:

-     ilumina visiblemente la piel,

-     ayuda a unificar el tono de la piel,

-     elimina las manchas oscuras y mejora el tono de la piel,

-     protege la piel de los radicales libres que provocan su envejecimiento prematuro,

-     estimula la producción natural de colágeno y elastina.

El producto tiene una curiosa textura de aceite seco, ligero y suave como la seda, que está guardado en cápsulas monodosis biodegradables y herméticamente cerradas, por lo cual conserva su máxima frescura, pureza y eficacia. Además, es un formato perfecto para llevar de viaje. Una sola cápsula al día es capaz de iluminar visiblemente la piel, unificar su tono y, al mismo tiempo, combatir los signos de envejecimiento. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

El sérum combina dos ingredientes clave: la Vitamina C y las Ceramidas. La Vitamina C es liposoluble, ultrapotente y ultraestable. De hecho, es hasta 178 veces más estable que la vitamina C tradicional y por eso sus efectos iluminadores son visibles inmediatamente después de su uso. Además de iluminar la piel, la Vitamina C también la protege de los radicales libres. Las Ceramidas aportan hidratación a la piel, previenen su pérdida y prolongan los efectos iluminadores de la Vitamina C. Estos dos componentes concentran una fuerza iluminadora instantánea en cada cápsula.

Por lo demás, este producto cuenta también con:

-     Salvia Sclarea – suaviza la piel,

-     Vitamina E – es un potente antioxidante,

-     Aceites Emolientes – mejoran la piel en general.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

El serum restaurador de la juventud “Advanced Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN es un producto que ayuda a reducir las arrugas dejando la piel con un aspecto liso, la revitaliza y la deja maravillosamente radiante y suave. Igual que el producto anterior, se trata de un serum facial en cápsulas, ligero y sedoso. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicado para pieles maduras y/o con arrugas.

El serum tiene las siguientes propiedades:

-     mantiene la piel sana y la deja suave y sedosa,

-     rellena las arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de otras nuevas,

-     tiene efectos antienvejecimiento que rejuvenecen la piel,

-     restaura el brillo natural de la piel y unifica su tono,

-     revitaliza la piel y estimula la producción de colágeno natural.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

Los ingredientes principales de este producto son:

-     Ceramidas – crean una capa protectora sobre la piel y la regeneran,

-     Aceite de Coco – hidrata y nutre la piel,

-     Aceite de Camelia – mantiene el equilibrio de la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++” de ELIZABETH ARDEN es una crema de día hidratante intensiva con efecto lifting que previene la piel flácida. El producto alisa y tersa de forma eficaz los contornos del rostro, el cuello y el escote. Además, gracias a su alto factor de protección SPF30 PA++, protege la piel de los rayos nocivos del sol.

La crema tiene las siguientes propiedades:

-     aporta a la piel la hidratación que necesita para todo el día,

-     favorece la regeneración de la piel,

-     deja la piel más suave y firme,

-     reduce la aparición de arrugas finas,

-     protege la piel de la radiación solar.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicado para pieles maduras y/o con arrugas.

Elizabeth_Arden_crema_Notinoes.jpg

Entre los ingredientes de esta crema hay que destacar:

-     Ceramidas – ayudan a reafirmar y a suavizar la piel al tiempo que la hidratan,

-     Vitaminas A, C y E – antioxidantes que protegen la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Cápsulas: Para abrir la cápsula, sujetarla cuidadosamente por el contorno con los dedos pulgar e índice y sin apretar, girar la lengüeta sobresaliente dos veces. Extender suavemente el producto con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y/o noche,  masajear suavemente  hasta que se absorba por completo y a continuación aplicar el tratamiento facial habitual.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

Crema: Aplicar la crema con suavidad por la mañana sobre la piel previamente limpia del rostro y cuello.

Formatos y precios:

El sérum iluminador “Vitamin C Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN se presenta en un tarrito de plástico con 30 o con 60 cápsulas monodosis. Tras abrir una cápsula hay que gastar inmediatamente todo su contenido. El formato de 30 cápsulas cuesta 34 euros en NOTINO y el de 60 cápsulas – 61,20 euros.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

El serum “Advanced Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN se vende en un tarrito de plástico con 60, 45 o bien 30 cápsulas monodosis. Tras abrir una cápsula hay que gastar inmediatamente todo su contenido. El formato de 30 cápsulas cuesta 32,90 euros en NOTINO, el de 45 – 45,90 euros y el de 60 cápsulas – 65 euros.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

La crema “Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++” de ELIZABETH ARDEN se comercializa en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 59,40 euros en NOTINO.

Elizabeth_Arden_crema_Notinoes.jpg

Como he dicho al principio de este post, yo tengo un lote de regalo que contiene un tarro con 30 cápsulas de “Vitamin C Ceramide Capsules”, un tarrito con 7 cápsulas de “Advanced Ceramide Capsules” y una mini talla de 15ml de la crema “Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++”. Este set ya no está disponible en NOTINO, pero costaba unos 30 euros, así que estaba muy bien de precio.

Elizabeth_Arden_ceramidas_Notinoes.jpg

Mi opinión:

Como ya os he dicho en varias ocasiones, me encanta la cosmética con vitamina C, ya que realmente noto sus efectos y la veo muy beneficiosa para mi piel. Por otro lado, tenía muchas ganas de probar algunas de las famosas ceramidas en cápsulas de ELIZABETH ARDEN, así que obviamente he apostado por las cápsulas con vitamina C.

El serum “Vitamin C Ceramide Capsules” es transparente y tiene una textura aceitosa. El fabricante dice que se trata de aceite seco, pero yo no estoy de acuerdo. Es verdad que es un aceite ligero, pero no diría que es aceite seco. El producto no se absorbe rápidamente, pero no tarda mucho en absorberse por completo. Sin embargo deja la piel con brillos, por lo cual lo he utilizado los días que no me he maquillado el rostro (que últimamente son la mayoría ;-)).

Comentaros que me ha gustado el formato en cápsulas, ya que nos permite utilizar la cantidad más apropiada de producto. Además, las cápsulas son biodegradables y garantizan la conservación óptima del serum.

El serum “Advanced Ceramide Capsules” también es transparente y también tiene una textura aceitosa, pero bastante más densa y menos ligera que la del otro serum. Tarda más en absorberse y deja la piel algo pegajosa, por lo cual lo he utilizado por la noche.

La crema “Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++” tiene un color salmón claro y un delicado olor floral. Es una crema bastante nutritiva, fundente y untuosa. La verdad es que normalmente utilizo las cremas más ligeras, pero su textura me parece agradable. El producto deja algo de película blanca sobre la piel, pero si la masajeamos bien, desaparece. Supongo que es por el factor de protección solar alto.

He utilizado todo el tratamiento a la vez, es decir las cápsulas con vitamina C y la crema por la mañana y las otras cápsulas por la noche. En general, todos los productos me han gustado, aunque diría que no son los más apropiados para mi piel, que es madura, pero normal con la zona T grasa. Supongo que irían mucho mejor a las pieles secas, ya que los tres productos aportan mucha nutrición a la piel.

Pero en general, con estos productos he notado la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además veo mi piel hidratada, suave y tersa. Así que en resumen, todos estos productos son totalmente recomendables y me parecen de buena calidad.

¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de ELIZABETH ARDEN? Y los productos con vitamina C, ¿os gustan tanto como a mí?

20 comentarios:

  1. He probado las de ceramida y me han gustado mucho 😘

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado las cápsulas originales, y la verdad es que me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de las capsulas muy bien y me gustaría probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, el problema es su precio, si que he probado las cápsulas y me gustaron bastante. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. I like these serum capsules but I didn't try cream. I need to check it.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/kerastase-nutritive-nectar-thermique.html

    ResponderEliminar
  6. Estas no las he probado, he probado las de retinol y son de lo mejor que he probado últimamente

    En cuanto al pack, es una lástima que no lo tengan, está fenomenal :)

    ResponderEliminar
  7. I also had these capsules. This is a really cool product.

    ResponderEliminar
  8. vitamin C and antioxidants are good for our health....

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar este tipo de cápsulas de la firma! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. I've been meaning to try it for quite some time already. Thanks for sharing your thoughts on it :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.