miércoles, 30 de diciembre de 2020

DEGUSTABOX “Fin de Año” de Diciembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Dentro de muy poquito empezamos el nuevo año (esperemos que mejor que el que estamos terminando), así que es un momento perfecto para presentaros la caja DEGUSTABOX de este mes cuyo contenido fue especialmente seleccionado por el equipo de DEGUSTABOX para que podamos celebrar la fiesta de Fin de Año de la mejor manera posible.

DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de diciembre me ha llamado mucho la atención, ya que realmente trae muchos productos interesantes para aprovechar durante nuestras celebraciones de Año Nuevo y por eso me parece muy especial. Como siempre, la caja de diciembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lindt, Hero, Ybarra, Dr. Oetker, Bimbo, Smint, Noel, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de diciembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 13 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de diciembre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

Tostaditas Sabor a finas hierbas de BIMBO

Son unas nuevas y deliciosas tostaditas de BIMBO con sabor a finas hierbas. Su textura super crujiente y su sabor irresistible, hacen de este producto el acompañamiento perfecto para comidas y cenas con amigos y familiares. Son unas tostaditas ideales para combinar con quesos y paté y así sorprender a nuestros invitados. Se trata de un aperitivo Premium, muy enfocado a aperitivos de Navidad.

Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1,69 euros.

Pues estas tostaditas me parecen perfectas para la cena de Fin de Año. Yo las serviría a modo de canapés, combinadas con algún pate, queso fresco tipo Philadelphia o algún otro untable. Además, el sabor a finas hierbas le da un toque muy original, especial y diferente.

Bombones “Nuxor Leche” de LINDT

Es el nuevo lanzamiento de bombones de este año de LINDT y la última creación de los Maestros Chocolateros de la marca. Se trata de una receta que une la gianduia (una receta tradicional italiana que combina a la perfección las avellanas molidas con el chocolate) con avellanas enteras crujientes. En su conjunto, la cremosidad del chocolate y el crujido de las avellanas hacen de NUXOR una receta totalmente diferente a los productos que encontramos ahora mismo en España dentro del mercado de bombones. Es un producto muy Premium, perfecto para celebrar los momentos especiales y una receta ideal para los amantes del chocolate con frutos secos. Está disponible en dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro.

Recibimos una cajita de 165g y su precio es de 4,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y además, LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad gracias a la cajita DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

“Hero 1886” de HERO

Es una mermelada de arándanos con unos generosos trozos de fruta, inspirada en la receta original de HERO, que sigue el proceso tradicional de cocción, lentamente y a baja temperatura. De esta forma, las frutas son tratadas suavemente para mantener su sabor intenso y natural con generosos trozos de fruta. La mermelada está envasada al baño maría para su perfecta conservación. No contiene conservantes ni colorantes. Es un producto ideal para compartir durante nuestros largos desayunos en los que podemos saborear y disfrutar de todo su sabor, untada en pan o acompañando un bizcocho. Pero es perfecto también para elaborar postres, ya que sus grandes trozos de fruta hacen de las recetas de repostería casera una auténtica explosión de color y sabor. La mermelada de arándanos es por ejemplo perfecta como topping en tarta de queso o para un delicioso crumble relleno o sencillamente para disfrutarla acompañada con yogur. Para añadir un toque gourmet a nuestros platos, podemos utilizarla en aperitivos, ensaladas y platos de carne aportando un toque dulce y fresco. Además, de la variedad de Arándanos, esta gama contiene también la variedad de Fresa y de Melocotón.

Recibimos un tarro de 320g y su precio es de 2,49 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, ya conocía este producto en concreto y sinceramente es una de las mejores mermeladas que he probado. Para mí está realmente riquísima, así que estoy muy contenta de recibir este producto en mi DEGUSTABOX y así, poder volver a probarlo. :-)

Espaguetis de GAROFALO

Es auténtica pasta tradicional italiana proveniente de Gragnano, una pequeña localidad de la bahía de Nápoles, en el sur de Italia. Gragnano, es un lugar mágico para la pasta. Por su particular microclima, es conocido como "La Città della pasta" en Italia. Este pueblecito, repleto de familias y generaciones dedicadas a la elaboración de pasta, está plagado de molinos y manantiales de agua mineral. Justo allí, la familia Garofalo lleva más de 200 años elaborando pasta de alta calidad y llevando a cabo una combinación perfecta entre tecnología e innovación al servicio de una genuina artesanía heredada. Las máximas de su excelencia son: trigo duro de calidad superior, agua de manantial y un proceso de secado lento que hacen de esta pasta un producto excepcional con una textura al dente y un sabor único. Además, seleccionan la mejor sémola del mundo y utilizan moldes de bronce para trefilar la pasta que hace que esta tenga una superficie porosa que absorbe las salsas a la perfección.

Recibimos un pack de 500g y su precio es de 1,49 euros.

En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo espaguetis a la napolitana que es uno de los platos favoritos de mi hijo, así que este producto nos viene genial. Aún no hemos probado nada de la marca GAROFALO y sus espaguetis realmente prometen. Seguro que es un producto riquísimo, lo probaremos muy pronto sin duda.

Crema de Champiñón de GVTARRA

Las cremas de verdura GVTARRA son 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Están elaboradas con más de 70% de verduras y legumbres, sin lácteos. Tienen un sabor y cremosidad única. Son fuente de fibra y proteína vegetal y son aptas para veganos. Podemos disfrutar de ellas donde queramos gracias a su cómodo envase individual con abrefácil. El producto está disponible en 3 sabores: Calabaza, Espinacas y Champiñón, que es el que me ha tocado.

Recibimos un brick de 340g y su precio es de 1,49 euros.

Últimamente suelo cenar cremas de verduras y como las setas me gustan mucho, esta crema de champiñón me viene bien. Además, este producto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

Cocktail Selección de EAGLE

Este producto de edición limitada es una deliciosa combinación de frutos secos con los auténticos cacahuetes a la miel y sal de Eagle, almendras, arándanos y pasas. Podemos disfrutar de este nuevo producto Premium en los aperitivos en compañía de los nuestros. Es perfecto para el momento del aperitivo o vermut.

Recibimos una lata de 160g y su precio es de 3,99 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Los cacahuetes a la miel y sal los probamos por primera vez en otro país y nos encantaron, así que estamos muy contentos que sea el ingrediente principal de este mix. Pero por supuesto todo el producto tiene muy buena pinta y ha sido un gran descubrimiento. :-)

“Salsa Ranchera Hollywood” de YBARRA

Es la auténtica salsa Ranchera que se ha popularizado como acompañamiento de patatas fritas en bastoncitos con bacón y queso. También es ideal para aderezar ensaladas verdes, acompañar palitos de verduras (apio, zanahoria o rabanitos) y dipear. No contiene conservantes.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,79 euros.

He oído hablar de la salsa ranchera y sé que es una clásica salsa americana, pero no la he probado nunca y no sé muy bien con qué tipo de platos la podría combinar (es que no soy mucho de patatas fritas con queso y bacón). Pero bueno lo investigaré y sin duda aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos.

Patata cocida y pelada de HUERCASA

Son patatas cocidas y peladas el vapor. Es un producto seleccionado en el campo y acondicionado inmediatamente en las instalaciones de HUERCASA. Después de limpiarlo y pelarlo, recibe en la planta un suave tratamiento térmico y se envasa para garantizar la máxima frescura y el mejor sabor y textura, con una vida útil de hasta cuatro meses. Se trata de la guarnición perfecta para acompañar de manera fácil y rápida nuestras carnes o pescados o para nuestro aperitivo. Estas patatas van bien para hornear, pero como ya están cocidas, podemos consumirlas simplemente calentándolas en la sartén o el microondas, agregando un poco de aceite de oliva y sal. También son una idea inmejorable para obtener una guarnición exquisita y original si las enharinamos y las freímos unos minutos en sartén o freidora. Se pueden encontrar en la sección de frutería de los mejores supermercados.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,99 euros.

Creo que es lo que más me ha sorprendido de esta caja. Es que no tenía ni idea de la existencia de este tipo de productos. Es decir no sabía que se venden las patatas ya cocidas. En casa las patatas nos gustan mucho, las comemos a menudo y no tengo ningún problema en pelarlas y cocerlas, pero bueno, para algún momento de apuro y mucha prisa, este producto viene bien. J

“Wildberry Fresh Mint” de COMPASS

Son unas pastillitas con sabor a frutas del bosque, ideales para refrescar el aliento bajo la mascarilla de una forma especial. No contienen azúcar, ni aspartamo ni acesulfame-k. El producto tiene un formato “on the go” y se presenta en una lata de metal de alta calidad con un diseño elegante. Está disponible en dos sabores: Peppermint o Wildberry, que es el que yo tengo.

Recibimos una latita de 14g y su precio es de 1,49 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de caramelos de este tipo, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía los caramelitos de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho. Además, me ha encantado su elegante y práctico formato.

“Sushi Nori” de BLUE DRAGON

Es alga tostada, un producto que nos permite ser creativos, ya que podemos preparar con él no solo nuestros rollitos de sushi favoritos, sino también rollitos de primavera de verduras y galletas crujientes tipo crackers o simplemente añadir trocitos de Nori frito en nuestra mayonesa con un toque de zumo de lima o limón para dipear. Es un producto perfecto para una cena original de Fin de Año o para la noche de Reyes. Es apto para veganos y vegetarianos.

Recibimos un pack de 11g con 5 láminas, que permiten hacer varios aperitivos perfectos para fiestas. Su precio es de 1,95 euros.

Tengo que confesaros que no he comido nunca sushi ni tengo ganas de probarlo, pero con este producto podemos dejar volar nuestra imaginación y utilizarlo de diferentes maneras y en distintos platos. Dentro de la cajita he encontrado un flyer adicional con diferentes sugerencias de consumo que van más allá del sushi tradicional, así que seguramente me animaré. :-) Además, he leído que alga nori es un producto muy sano.

Salitos Blue de SALITOS

Se trata de una refrescante mezcla de vino con frutas con 5% de Vol., un producto perfecto para celebrar el Año Nuevo de una nueva manera. Su azul brillante refleja toda la pasión por el mar y su orgien sudamericano. El sabor intenso y dulce de las bayas frescas y el fino perlaje dan una experiencia refrescante única. La mejor manera de servirlo es con cubitos de hielo y frambuesas.

Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,49 euros.

Me parece una bebida muy original tanto por su color, como por su sabor, pero sobre todo, por su composición. Es que se trata de un cóctel basado en vino y ¡es de color azul! J Pero me gusta mucho probar este tipo de productos, así que estoy muy contenta y me parece una bebida perfecta para estas fechas.

Porridge de Avena Chocolate de KÖLLN

Es una mezcla de Copos de Avena Solubles y Copos de Avena Suaves 100% integrales, que tienen un alto contenido en fibra y son fuente de proteínas, combinados con 22% de chocolate para obtener un porridge muy cremoso. Porridge es una opción con menos azúcar comparado a los mueslis. Es fácil de preparar y adecuado para cualquier momento del año. Lo podemos disfrutar con leche caliente en invierno para entrar en calor, o mezclarlo con leche fría en verano para refrescarnos. Está simplemente delicioso de ambas formas. 

Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 3,95 euros.

Este producto se lo voy a regalar a mi madre, ya que ella suele desayunar copos de avena con leche y le encantan este tipo de comidas. Estoy segura que este Porridge con chocolate le va a encantar.

Cápsulas Café Intenso de NOVELL

Estas cápsulas pertenecen a la nueva gama – “Residuo 0”. NOVELL es la primera marca en España que ofrece una línea de toda la familia del café para consumo doméstico con certificado ecológico y con los envases 100% compostables. Esto es muy importante sobre todo para el consumo de café en cápsulas, ya que cada día se generan más de 19 millones de cápsulas que tardarán más de 100 años en desaparecer. Consumiendo estas cápsulas, y con el simple gesto de tirarlas al residuo orgánico, conseguimos que se conviertan en compost que se reutilizará en los cultivos. Estas cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso. Aparte de las cápsulas, dentro de esta nueva gama podemos encontrar también café en grano y café molido. Estos diferentes formatos permiten que, sea cual sea la manera de consumir el café: cápsulas, cafetera espresso, cafetera italiana, cafetera de goteo, slow-coffee, siempre podemos encontrar una solución sostenible.

Recibimos una caja con 10 cápsulas y su precio es de 3,50 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe. Y por supuesto me parece estupendo que se trate de unas cápsulas 100% compostables.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de diciembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 32,30 euros, lo que está realmente super bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. Me parecen productos geniales para utilizar estos días. Las patatas me han sorprendido porque no conocía su existencia.😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y Feliz Año



    Besos

    ResponderEliminar
  3. İnteresting box set 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. I don't know these products but they look very interesting 😊

    ResponderEliminar
  5. Pues veo varias cosas muy aprovechables para la cena del 31.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! los frutos secos y la mermelada tienen que estar super ricos. Besos

    ResponderEliminar
  7. This is a lovely selection. The milk chocolates look so delicious.

    ResponderEliminar
  8. El “Sushi Nori” de BLUE DRAGON ha sido mi producto favorito
    xx

    ResponderEliminar
  9. love sushi...we made sushi by ourselves sometimes....

    Happy healthy new year

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal el contenido de este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy variada y con cosas muy ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. He visto muchos productos interesantes y la bebida azul me parece muy curiosa.
    Con el Sushi me pasa igual que a ti, ni lo he probado ni ganas tampoco y eso que está muy de moda.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.