lunes, 7 de diciembre de 2020

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO para este invierno: la máscara “My Power Volume” y los labiales “Milano Red Mat”

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para alegrarnos este fin de año y las Navidades que se están acercando. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone lucir unos labios con efecto mate aterciopelado, así como una mirada enmarcada y expresiva. Lo podemos conseguir gracias a las nuevas barras de labios “Milano Red Mat” y la máscara de pestañas “My Power Volume”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Empezamos por la nueva máscara de pestañas “My Power Volume, que nos promete proporcionar longitud, así como aportar un poderoso volumen efecto abanico a nuestras pestañas. Hay que destacar también su precioso y elegante packaging en color rosa metalizado.

El secreto de esta máscara es su innovador cepillo hibrido cuyo diseño pionero reúne dos materiales en un solo aplicador y lleva el concepto de versatilidad a un nivel completamente nuevo. Las cerdas de fibra en un lado del cepillo aportan volumen a las pestañas, mientras que el peine de goma en el otro lado, separa las pestañas y les proporciona una longitud espectacular. Usando ambos lados del cepillo tenemos garantizado el efecto abanico, las pestañas quedan más gruesas, con más forma y más largas. Obtenemos una mirada coqueta y expresiva. Hay que decir también que el volumen conseguido gracias a esta máscara es modulable, es decir aplicando más capas de producto, obtenemos más volumen.

La fórmula de esta máscara es única y exclusiva. Combina un rendimiento excepcional con unos ingredientes tales como las fibras de bambú y los aceites, que realmente cuidan las pestañas en cada aplicación. Los Aceites de Maracuyá y Marula nutren las pestañas desde la raíz, fortaleciéndolas y protegiéndolas de los agentes externos, mientras que las Fibras de Bambú las mantienen flexibles y evitan que se rompan, se debiliten y se caigan. La fórmula de esta máscara se desliza suavemente sobre las pestañas y no crea grumos ni se cae por la ojera. Crea unas pestañas gruesas, impecables y en abanico. Además, es muy negra.

Esta máscara realmente alarga las pestañas desde la primera capa y es un efecto que me gusta mucho. Además aporta también algo de volumen sin apelmazar las pestañas. Por cierto, yo no soy muy de utilizar las máscaras que aportan volumen, ya que mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí y no necesitan tanto volumen. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa de producto. Y si queremos conseguir una mirada más intensa, deberíamos aplicar dos capas de máscara. El producto no se corre y queda intacto en las pestañas durante todo el día. En las imágenes de abajo podéis apreciar cómo me queda.


El tamaño de este producto es de 14 ml y cuesta 14,50 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.

Y ahora hasta agotar existencias, por la compra de cada máscara “My Power Volume”, DEBORAH MILANO nos regala un perfilador de ojos “2in1 Gel Kajal&Eyeliner Waterproof” en color negro.

El lápiz tiene una textura muy suave y muy cremosa. Se aplica y se difumina fácilmente. Se desliza suavemente sobre la piel dejando un delineado perfecto y de larga duración. Además, es muy preciso. Es de un color negro intenso. Aquí os dejo su swatch.

Y ahora pasamos a las nuevas barras de labios “Milano Red Mat”, que se convierten en el nuevo icono de las barras de labios mates. Su acabado es mate aterciopelado, muy ligero, suave y confortable en los labios durante todo el día gracias al Extracto de Aguacate nutriente, por lo cual los labios no se resecan. Son unos labiales extra pigmentados, así que tienen un color muy intenso, una cobertura alta y además, son de larga duración con una extraordinaria fijación de hasta 8 horas. El producto se presenta en un elegante packaging aterciopelado.

Tal y como he dicho, la fórmula de estos labiales está enriquecida con el Extracto de Aguacate, útil para promover renovación celular y nutrición profunda, y también contiene Colágeno, un ingrediente esencial para mantener los labios suaves, tersos y jóvenes, así como Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y tonificantes.

Los labiales están disponibles en 14 preciosos tonos con un altísimo porcentaje de pigmento, que han sido cuidadosamente seleccionados y van desde los delicados tonos nude hasta los tonos más fríos del rosa, pasando por rojos intensos y excéntricos malvas. DEBORAH MILANO nos vuelve a proponer los tonos de culto y superventas del icónico labial “Atomic Red Mat” (1, 2, 3, 5, 7, 17, 26, 29), mientras que los demás son completamente inéditos y originales (30, 31, 32, 33, 34, 35). Yo he probado 4 de ellos y los vamos a ver a continuación.

-    Nº 01 “Blooming Pink” – para mí no es un tono rosa, sino un tono rojo, bastante cálido, muy intenso y un básico en mi neceser.

-  Nº05 “Deep Red” – es un tono rojo vino, perfecto para la temporada de otoño/invierno.

-     Nº30 “Nude Rose” – de rosa este tono tiene más bien poco. Es un típico tono nude, muy clarito y sinceramente a mí este tipo de tonos no me favorecen.

-        Nº31 “Berry Me” – es sin duda mi tono favorito de los cuatro. Es un tipo de tono malva oscuro o bien un tono rojo vino con un toque de morado. Me encanta.

Estos labiales caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,65 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

22 comentarios:

  1. A mí los labiales me han encantado. De los tuyos, me quedo con el rojo y con el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El lapiz negr parec estupendo, los labiaes, el Nude ¡no me gusta nada!, ese nude no creo que favorezca a nadie, no han estado inspirados a la hora de hacerlos, ja ja ja, el utimo es muy bonito pero tengo muchos de ese mismo color

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los labiales son preciosos, me gustan especialmente el 30 y 31

    ResponderEliminar
  4. Los labiales es lo que más me ha gustado.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno. Los labiales tienen unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  6. La mascara de pestañas la tengo y me gusta mucho, y los labiales que nos enseñas son super bonitos!! El nº5 es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. These are nice, I like the lip colours :-D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta coleccion es una pasada, ese cepillo de la mascar de pestañas que hermosura

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el labial 05 y el berry me. Deborah tiene muy buena calidad en labiales y máscaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. These lipstick shades look amazing. I like texture and all of them. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/scentxplore-2020-first-virtual-niche.html

    ResponderEliminar
  11. These shades of lipsticks look amazing. I like texture and how they look on lips. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/scentxplore-2020-first-virtual-niche.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gusta mucho los labiales, tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Thank you for introducing many products and uses.

    ResponderEliminar
  14. OMG! I would love to try these lipsticks! Lovely post, my dear!🤩

    I follow you, would you like to become blogger friends, and follow me back so we can support each other? 👯‍♀‍✨

    Happy December ☃️☃️

    Shades of Silvie

    ResponderEliminar
  15. La máscara espectacular y de los labiales me parece fantástico el tono Berry me.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. los labiales son muy chulos, me gustan mucho los tonos sobre todo el ultimo
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todos los tonos de los labiales me parecen muy bonitos!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los labiales, sobre todo el “Berry Me” .. aunque también me gusta el “Blooming Pink” :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.