miércoles, 16 de diciembre de 2020

DISFRUTABOX “Desayuno con diamantes” de Noviembre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. De hecho creo que es una de las mejores DISFRUTABOX que he recibido hasta ahora. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Desayuno con diamantes”. Se trata de la edición más gourmet y más exclusiva del año. En su interior no encontraremos diamantes, pero sí productos de calidad excepcional, no solo para nuestros desayunos, sino para cualquier momento del día. La caja nos trae algunas propuestas muy a tener en cuenta en las fechas que se avecinan. Porque, aunque diferentes, sin duda, seguirán siendo momentos para brillar, disfrutar y compartir.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de noviembre, que podréis ver a continuación, ha sido todo un éxito (lo que no me sorprende nada) y por eso se ha agotado enseguida, así que lamentablemente ya no podéis pedirla. Sin embargo, si os apetece suscribiros, recibiréis la siguiente caja, es decir la de Diciembre, cuyo contenido todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de noviembre viene repleta. Dentro hay 11 productos de 11 marcas diferentes. Casi todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas EGO PROFESSIONAL y LOVE BEAUTY AND PLANET.

“Unique Looks for Make Up Artists” de EGO PROFESSIONAL

Es una glamurosa paleta de seis tonos, ideal para las ocasiones más especiales. Estos preciosos colores cargan de misterio y seducción la mirada para los maquillajes más sofisticados y glam o para aportar un toque moderno y decidido en cualquier ocasión. Son unos tonos radiantes y adictivos, creados por los mejores make up artists y expertos en color. Se trata de una paleta muy versátil que incorpora un espejo. Su nombre es “Mistery” e incluye colores imprescindibles para elaborar un clásico look Smokey Eyes. Comentaros que la marca además de la paleta “Mistery” tiene en su oferta la paleta “Gold” con tonos dorados y marrones, que también podemos usar como iluminadores.

La paleta es de 9g y su precio es de 25,25 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Ya había recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja DISFRUTABOX y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. Sus productos son de muy buena calidad. En cuanto a la paleta “Mistery”, es realmente muy bonita y me viene bien, porque en mi colección no tenía ninguna paleta de grises, y eso que mi colección no es pequeña. ;-) Las sombras tienen una textura suave, muy agradable, y además, pigmentan muy bien. Abajo os dejo sus swatches, pero ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, porque creo que se lo merece. :-)

Acondicionador “Coconut Water & Mimosa Flower” de LOVE BEAUTY & PLANET

Es un acondicionador indicado para el cabello fino, que le aporta cuerpo y volumen. Contiene agua de coco orgánico que hidrata el pelo con suavidad y lo deja fuerte y con volumen. La delicada flor de mimosa tiene propiedades energizantes y deja nuestros mechones exuberantes y con cuerpo. Es un producto vegano, no testado en animales, no contiene siliconas y su envase de plástico transparente se ha fabricado con materiales 100% reciclados.

Recibimos una mini talla de 100 ml valorada en 2 euros.

Ya había probado una hidratante corporal en gel de esta misma línea y me gustó muchísimo, ya que me pareció un producto ideal para el verano y muy agradable de usar. Además, de esta marca había probado también varios productos de la línea de Rosa y Manteca Murumuru, que me han encantado. Así que estoy muy contenta con este acondicionador capilar, porque la marca me parece muy buena y como mi pelo es fino, este producto me viene genial.

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Seeds & Nuts” de ASANA BIO

Son unas nuevas deliciosas y nutritivas barritas que utilizan ingredientes sencillos y reales, y están endulzadas solo con miel. Contienen semillas, frutos secos y avena. No contienen gluten, ni azúcares añadidos, ni siropes ni edulcorantes.

Recibimos una cajita de 75g que contiene 3 barritas de 25g cada una. Su precio es de 2,89 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, éstas en concreto tienen realmente muy buena pinta.

“Pesto alla Genovese” de GAROFALO

Este auténtico pesto italiano le da un toque de elegancia a nuestra mesa. El producto tiene un delicado aroma a exquisita albahaca genovesa, que aporta un aire sofisticado a nuestros platos. Aparte de este producto, la marca nos ofrece también otras salsas para pasta elaboradas con tomates 100% italianos: Bolognesa, Parmigiana o Napoletana.

Recibimos un tarro de 180 g cuyo precio es de 2,80 euros.

Suelo acompañar con pesto mis platos de pasta, tortellini o ravioli y es una de mis salsas favoritas, ya que es muy ligera, deliciosa y aporta un toque fresco a nuestros platos. Seguramente lo utilizaré muy pronto.

“Craft Apple Cider” de EXNER

Es una sidra única para degustar y disfrutar por su calidad. Está elaborada artesanalmente a partir de 100% mosto natural de variedades ácidas de manzana de sidra previamente seleccionada en la finca de la marca en Asturias, la Finca Gallinal. Este producto es el resultado de cinco años de cuidadoso e intenso trabajo así como procesos de cosecha y fermentación. No procede de concentrado y no contiene gluten. Es aromática, con una fina burbuja y un perfecto equilibrio entre la acidez y dulzor propios de las variedades de manzana utilizadas.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 3 euros.

Me encanta la sidra y ésta en concreto me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir este producto. En resumen, es un producto perfecto para estas fechas y creo que es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. :-)

“Platinium Breakfast Forte” de FORTALEZA

Son las nuevas cápsulas de aluminio de FORTALEZA que destacan por su fina intensidad. Se trata de un café 100% Arábica con un tueste con personalidad, que hace de nuestras mañanas un momento perfecto. Este café pertenece a la gama más Premium de la marca. Para preservar el aroma y el sabor más intenso, el café está envasado en un aluminio reciclable. Las cápsulas son compatibles con las cafeteras Nespresso.

Recibimos una caja con 10 cápsulas y su precio es de 3,29 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Hero 1886” de HERO

Es una mermelada de arándanos con trozos, inspirada en la receta original de HERO, que sigue el proceso tradicional de cocción, lentamente y a baja temperatura. De esta forma, las frutas son tratadas suavemente para mantener su sabor intenso y natural con generosos trozos de fruta. La mermelada está envasada al baño maría para su perfecta conservación, sin conservantes ni colorantes. Además, de la variedad de Arándanos, esta gama contiene también la variedad de Fresa y de Melocotón.

Recibimos un tarro de 320g y su precio es de 2,49 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, ya conocía este producto en concreto y sinceramente es una de las mejores mermeladas que he probado. Para mí está realmente riquísima, así que estoy muy contenta de recibir este producto en mi DISFRUTABOX y así, poder volver a probarlo. :-)

“Caldo de Navidad” de ANETO

Este caldo se elabora con ingredientes 100% naturales y frescos de primera calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas, como el codillo de ternera asado o el jamón ibérico, e ingredientes típicos de la cultura gastronómica española como garbanzos o patatas, verduras y hortalizas. Estos ingredientes los cuecen a fuego lento durante 3 horas como se ha hecho siempre en casa. El secreto de este caldo de Navidad es que han incorporado la carne, previamente asada, los garbanzos y los vegetales triturados finamente. Es un producto de temporada, que sólo se puede encontrar en el mercado durante 4 meses aproximadamente.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 4,52 euros.

Tengo que confesaros que no suelo tomar caldos envasados, pero a mi hijo le encanta el Caldo de Navidad con “galets”, así que lo vamos a aprovechar sin duda. :-)

“Classic Chocolate Tazza” de LET’S CHOCOLAAT

"Let's Chocolaat es la empresa pionera en la venta de chocolates en polvo de sabores para el sector “horeca” y ahora presenta sus chocolates más solicitados en formato monodosis y en cajas de 5 unidades. Podemos elegir entre el chispeante chocolate blanco a la taza, el potente chocolate negro o el chocolate clásico, que es el que me ha tocado. Todos son unos chocolates de máxima calidad. El Clásico es uno de los más vendidos, gracias a su sabor inigualable, gran textura y fácil preparación. Es ideal para disfrutar de un momento de relax y de darse un capricho.

Recibimos una caja de 125g con 5 sobres monodosis y su precio es de 3,02 euros.

A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza. Ya conocía la marca, pero la versión clásica en polvo aún no la hemos probado, así que este producto nos viene genial. Además, el formato me da mucha curiosidad. Seguro que está delicioso.

“Nuts & Cook Desayunos” de MEDINA

Es una gama de toppings de Aperitivos, ideal para incorporar los frutos secos a la cocina diaria. Este producto en concreto es una mezcla de frutos secos y frutas desecadas (coco, albaricoque, avellanas, arándano rojo) y está pensado para consumirlo en desayuno mezclado con cereales, yogur y leche.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,99 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que me gusta desayunar de vez en cuando muesli con yogur, al que suelo añadir frutos secos y deshidratados, así que este mix me parece muy útil y lo gastaré pronto sin duda.

“Les Recettes de l’Atelier Les Bouchées” de NESTLÉ

Son los bombones de praliné de avellana, elaborados con ingredientes delicadamente seleccionados, cacao de cultivo sostenible e ingredientes y aromas 100% naturales. Tienen un cremoso interior de praliné de avellana y una cobertura de chocolate con leche con trocitos de avellanas para darle un punto crujiente. Son unos bombones perfectos para cualquier momento.

Recibimos un paquete de 161g y su precio es de 4,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la paleta de EGO PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece espectacular. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 56,24 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Noviembre ya no está disponible. En unos cuantos días, DISFRUTABOX va a lanzar la caja de Diciembre y sería ésta la que os tocaría. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

21 comentarios:

  1. El acondicionador y la paleta están genial. Y el caldito siempre viene bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez trae más productos que me gustan, la paleta es una pasada!!!, el caldo me encanta!!, El chocolate está super super bueno, y ya la mermelada ni te cuento. Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Esa mermelada de “Hero 1886” se ve increíble, la paleta de sombras esta bonita pero no son colores que uso
    xx

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tiene todo!!!Me parece super acertado todo para estas fechas

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas cositas, me gustaaa Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta absolutamente todo! los bombones tienen pintaza...

    Besos,

    The Art of Paloma

    ResponderEliminar
  7. Amazing review! I ‘d like to try the eyeshadows. Thank you very much, Joanna.

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena selección, con ver la foti que has hecho con todos los productos juntos se ve que han elegido productos de calidad y aspecto gourmet jeje

    Como siempre lo que más me ha gustado es la cosmética y la paletita de EGO PROFESSIONAL puede dar mucho juego esta Navidad :)

    Un abrazo Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta casi todo lo que trae la caja. Tomo nota de tu recomendación de la mermelada y seguramente la compre,bss!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los tonos de la paleta y me llama la atención el acondicionador, tiene que oler muy rico ;)

    ResponderEliminar
  11. That box is full of such a delicious products and that pallete have such a beautiful shades. I created a Youtube channel and it would mean a lot to me if you subscribe. Thank you!

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/elemis-gentle-rose-exfoliator.html
    YouTube - Le Parfum de Marija - https://www.youtube.com/watch?v=MBKymp0I0HU

    ResponderEliminar
  12. Este mes ha sido una pasada. La paleta que yo he recibido es de tonos marrones.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! a mi me gusto mucho las barritas y los bombones. Besos

    ResponderEliminar
  14. I should try "FORTALEZA".....

    Have a great day.

    ResponderEliminar
  15. Que completa! Y la paleta es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.