miércoles, 9 de diciembre de 2020

Mis Productos Terminados - Noviembre de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 17 en total, pero todos vienen en tamaño original, aunque algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-          Toallitas Desmaquillantes Anti-Contaminación de DERMOLAB

¿Qué es? Son toallitas que eliminan rápidamente la suciedad y la polución del rostro, ojos y labios, así como todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, dejando la piel suave e hidratada hasta 8 horas. Contienen Ácido Hialurónico, Proteínas de Avena y un complejo de extracto de Plantas Marinas. Son aptas para todos los tipos de pieles, incluso para las sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30 toallitas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Sí, no están mal. Limpian y desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado. Sin embargo, yo no utilizo toallitas para desmaquillar mi rostro, sino para quitar swatches de las manos.

¿Repetiría? Podría repetir para usarlas cuando esté de viaje y por supuesto para quitar swatches. ;-)

-     Agua Micelar “Naturally” de SORAYA

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Contiene extracto de la Flor de Manzanilla y Pantenol. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles sensibles e irritables.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No está mal, pero no es una de las mejores aguas micelares que he probado. Aunque limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y las impurezas, no sirve para desmaquillar los productos waterproof o de larga duración,

¿Repetiría? No creo, porque hay muchos productos más eficaces y encima más económicos.

Ahora tenemos 2 serums faciales, ambos con Vitamina C aunque uno de ellos he utilizado en mi rutina de día y otro – de noche.

-        “Glow Queen” de SORAYA

¿Qué es? Es un serum iluminador que proporciona a la piel un efecto “glow” dejándola resplandeciente, fresca y simplemente más bonita. El producto hidrata y nutre eficazmente la piel, la suaviza y restaura la frescura así como la belleza juvenil de la piel. Además, alisa la piel, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo. Contiene Vitamina C, Extracto de Pomelo, Niacinamida y partículas doradas. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Es ligero y se absorbe bien, lo que me gusta, pero creo que no hidrata la piel lo suficiente y además, sus partículas doradas no me acaban de convencer.

¿Repetiría? Aunque es barato, no creo.

-     “Vitamin C Brightening Booster” de CLEAN SKIN CLUB

¿Qué es? Es un serum facial iluminador que contiene una poderosa mezcla de extractos de piña, sandía y té verde. El producto deja la piel radiante, la protege contra los rayos UV y ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Además, funciona bien con pieles propensas al acné debido a las poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de las enzimas de la piña y el extracto de té verde.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, realmente cumple lo que promete.

¿Repetiría? No, porque no es fácil de encontrar en España y además, es bastante caro.

Ahora tenemos dos contornos de ojos, uno de día y otro de noche.

-        Contorno de Ojos Iluminador de ATASHI

¿Qué es? Es un producto que nos permite lucir una mirada visiblemente más joven, radiante, luminosa y rejuvenecida en un solo gesto. Ilumina la mirada y borra el aspecto cansado, disimula las patas de gallo y las bolsas al instante, así como cubre ligeramente las ojeras gracias a sus pigmentos iluminadores. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 36,94 euros; en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, en grandes superficies, en Amazon y en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? La verdad es que ni fu ni fa. Es ligero y fresco, pero resbala un poco sobre la piel y sus pigmentos iluminadores no me acaban de convencer.

¿Repetiría? No, me gustan más los contornos de ojos sin pigmentos.

-     “Ginseng Eye Cream” de I’M FROM

¿Qué es? Es un contorno de ojos que deja la zona firme y elástica, rellena los surcos e hidrata la piel, dejándola luminosa y con un aspecto saludable. Contiene Extracto de Ginseng Rojo, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité y Ácido Hialurónico. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 32 dólares; en Wishtrend.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Pero es tan nutritivo que las bases de maquillaje y los correctores aplicados encima no quedan demasiado bien y hacen bolitas, por lo cual lo he utilizado solo por la noche.

¿Repetiría? De momento no, ya que creo que no necesito tanta nutrición.

Ahora tenemos dos cremas faciales. Una de ellas la he utilizado por la mañana y otra – por la noche.

-        “Tropical Invigorating Cream” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es una ligera y fresca crema hidratante de día, cuyo principal objetivo es proteger y reparar la piel. Además, la nutre y la suaviza. Contiene Flor de Saúco, Extracto de Flor de Manzanilla, Extracto de Flor de Tiare y Extracto de Aloe Vera. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 33,99 euros; en LOOKFANTASTIC, FEELUNIQUE y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Al principio sí, porque tiene una textura ligera, fresca, huele muy bien y se absorbe rápido dejando la piel muy suave. Pero tras unas semanas de usarla me di cuenta que esta crema me reseca mucho la piel.

¿Repetiría? Lamentablemente no.

-     “Revitality Cream” de DELAROM

¿Qué es? Es una crema revitalizante y nutritiva cuya textura fundente con Manteca de Karité y Aceite de Macadamia nos ayuda a suavizar, nutrir y proteger la piel. Además, tiene propiedades lifting y reafirmantes. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 40,11 euros; en Amazon.

¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción. Aporta muchísima hidratación y nutrición dejando la piel elástica, tersa, suave, firme y simplemente más bonita.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

-         “Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante que trata los problemas de la piel tales como urticaria, erupciones, enrojecimiento o tirantez. Suaviza e hidrata la piel hasta 24 horas. Tiene propiedades calmantes y purificantes. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta incluso para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4 dólares; en la tienda online WISHTREND.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente calma y alivia la piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-     “Animal Mask – Nutria” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con propolis, vitamina C, agua de lavanda, semillas de lino y maíz que alisa la piel, la hidrata y mejora su elasticidad.

¿Qué tamaño tiene? 21 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,80 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? No, nada. Contiene mucho alcohol y es algo que evito en mascarillas faciales.  

¿Repetiría? Por supuesto que no.

-     “Q10 Energy” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla facial antioxidante que reduce los signos de fatiga y mejora la piel apagada, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, así como nutre la piel. Contiene vitamina C y coenzima Q10.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, desconozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,99 euros; en droguerías, supermercados, en Amazon.

¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante que realmente mejora el tono de la piel.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

-     “Pomegranate” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante en formato de tisú con extracto de granada, que hidrata la piel, la deja iluminada y le aporta vitalidad. Está indicada para pieles cansadas.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Bird’s Nest” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con ácido siálico y aminoácidos que aporta luminosidad a la piel y ejerce un efecto lifting. Además, hidrata y nutre la piel, la reafirma y la alisa minimizando las arrugas. Está indicada para todo tipo de pieles y todas las edades.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

-     “Creamy Perfection” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con esencias hidratantes y extracto de orquídeas blancas.

¿Qué tamaño tiene? 125 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, me lo han regalado.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

-     “Chérie Cherry” de MERCI HANDY

¿Qué es? Es un gel higienizador de manos, que nos ayuda a conseguir una sensación de limpieza y frescor, además de perfumar las manos. Contiene pequeñas partículas que exfolian ligeramente la piel de las manos aportándoles un extra de suavidad. Tiene un aroma a cereza.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,10 euros; en Amazón.

¿Me gustó?  Sí, mucho. Es el mejor gel hidro-alcohólico que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele genial y cunde muchísimo.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Supreme Repara” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa que combate los daños superficiales desde el primer lavado. Contiene ingredientes anticaspa suaves, agentes nutritivos y aceite de argán.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30-4,30 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal y huele muy bien, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

-     Champú Voluminizante de Magnolia de MATERNATURA

¿Qué es? Es un champú indicado especialmente para el pelo fino y delicado. Limpia el cabello suavemente y con gran delicadeza. Contiene extractos de flores de Magnolia, Algas Marrones, Espirulina, Lavanda, Eucalipto y Albaricoque que nutren la cutícula del cabello al mismo tiempo que lo reestructuran y le aportan volumen.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,70 euros; en tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? La verdad es que no mucho, ya que no cumple lo que promete. No me aporta demasiado volumen, todo lo contrario me deja el pelo lacio.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

Y estos son todos los productos que he terminado este mes. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el contorno de I'm from, a mi me gusta usar contornos muy nutritivos en mi rutina de noche y creo que me podría ir bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nice review! I’d like to try all of the products. Thank you very much for sharing, Joanna! )

    ResponderEliminar
  3. a lot of collections for November....Encouraging for coming months.
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el champú,pero muchas cositas buenas veo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Super post. : D <3
    follow for follow? tell me the answer in my new post!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no coincidimos en nada, pero me han gustado mucho tus mascarillas
    bss

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusta el contorno de Atashi, me deja el contorno descansado y muy hidratado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos la verdad.. De las marcas la que mas conozco es Atashi y me gusta, claro que a mi tampoco me gusta usar contornos con pigmentos la verdad. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no probe nada de lo que nos enseñas, pero me apunto el gel higienizador de manos. Besos

    ResponderEliminar
  10. I really want to try a nivea face mask. I'm sure it's going to be so great!

    ResponderEliminar
  11. Delarom me trae muy buenos recuerdos, perose la ve poco ya. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira he usado la crema de Delarom y me encantó. La de Dr.Botanicals la tengo en uso alternando con otras, porque en mi caso, es al contrario que en el tuyo, si la uso a menudo me da grasa.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Bella! despues de un tiempo, estoy reapareciendo por mis blogs amigos. Me encanto tu seleccion! Me llaman mucho la atencion esa marca " Soraya" me encantaria probarla! Te mando un beso grande y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no coincidimos en ninguno, tono nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. a mi tampoco me gustan los pigmentos en los contornos de ojos, me da la sensación de que no hidrata lo suficiente.. probaría el de ginseng.. y el gel de manos Chérie Cherry ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.