viernes, 18 de diciembre de 2020

“SesRetinal Young Skin” de SESDERMA – la solución anti-acné para pieles jóvenes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que SESDERMA es una de mis marcas preferidas y sus productos aparecen a menudo entre mis favoritos, como por ejemplo la línea C-VIT. Pues hoy os quiero volver a hablar sobre “SesRetinal”, una línea lanzada ya hace más de dos años que engloba dos gamas: “SesRetinal Mature Skin”, que es una solución antienvejecimiento basada en los biorretinoides y “SesRetinal Young Skin” para pieles jóvenes con tendencia acnéica. A mediados de abril os presenté la gama “SesRetinal Mature Skiny en el post de hoy me voy a concentrar sobre la gama “SesRetinal Young Skin”. Por cierto, será un post meramente informativo, ya que no es una gama indicada para mi tipo de piel y por eso no he probado sus productos. Aunque no vais a encontrar en esta entrada mi opinión ni mi experiencia con estos productos, creo que merece la pena conocerlos, ya que a muchas os pueden interesar y además, SESDERMA es una marca en la que confío totalmente. Sus productos son de altísima eficacia y calidad y estoy totalmente segura que cumplen lo que prometen.

Foto: Sesderma

Los productos de la gama “SesRetinal Young Skin” se basan en los biorretinoides. Los retinoides empezaron a emplearse en dermatología para tratar el acné, pero pronto se descubrieron sus beneficios en la lucha contra el envejecimiento de la piel y luego su uso se extendió también a los tratamientos anti-edad. SESDERMA empezó a emplear el retinol estabilizado en 1999. En 2009 lo encapsuló en liposomas (a través de la encapsulación se logra una mayor tolerancia y eficacia, ya que su acción penetra profundamente en la piel) y en 2014 lanzó el sistema 3-Retinol. En 2017 presentó su nueva línea “SesRetinal”.

La gama “SesRetinal Young Skin” ayuda a prevenir y corregir las imperfecciones de la piel con tendencia acnéica, es decir trata los poros dilatados, comedones, granitos, etc. Todo esto es posible gracias a sus activos de última generación: retinaldehído, biorretinoides obtenidos de la planta Psoralea Coryfolia, cuatro tipos de factores de crecimiento y ácidos grasos esenciales. Además, la fórmula se completa con lactoferrina (antibacteriana), ácido linoleico (antiinflamatorio), cloruro de zinc y ácido salicílico (antiseborreicos).

Así, “SesRetinal Young Skin” ejerce las siguientes acciones:

-          Mejora la textura de la piel,
-          Disminuye la hiperseborrea,
-          Evita la obstrucción de los poros,
-          Reduce la formación de nuevas lesiones acnéicas.

Actualmente la gama cuenta con 2 productos: el gel hidratante y el gel hidratante plus, aunque al principio dentro de la línea pudimos encontrar también el serum. Yo en el post de hoy os voy a presentar los productos existentes.


Descripción de los productos:

El gel hidratante “SesRetinal Young Skin” de SESDERMA es un producto de cuidado diario y defensa activa frente a la piel grasa con tendencia acnéica.

El producto ayuda a regular la producción de grasa dejando la piel suave y libre de impurezas. Mejora la inflamación y la textura de la piel, disminuye la hiperseborrea, evita la obstrucción de los poros estimulando la regeneración celular, reduce la formación de nuevas lesiones acnéicas y mejora las imperfecciones que pueden persistir tras la administración de retinoides orales. Además, calma la piel sin engrasarla y aporta una sensación de frescor.

Foto: Sesderma

Entre sus ingredientes encontramos activos antibacterianos, clarificantes, regenerantes y antioxidantes, tales como por ejemplo el Gluconato de Zinc, el Cloruro de Zinc, el Ácido Mandélico, el Ácido Glicólico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El gel hidratante plus “SesRetinal Young Skin” de SESDERMA es un cuidado intensivo en periodos de brote para la piel grasa con tendencia acnéica.

Igual que el producto anterior, este también mejora la textura de la piel, disminuye la hiperseborrea, evita la obstrucción de los poros, reduce la formación de nuevas lesiones acnéicas y mejora las imperfecciones que pueden persistir tras la administración de retinoides orales.


En su composición encontramos varios activos antibacterianos, clarificantes, regenerantes y antioxidantes, que ayudan a equilibrar la producción de grasa dejando la piel suave y libre de impurezas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ambos productos: Aplicar una vez al día por la noche sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Se desaconseja el uso de estos productos en caso de embarazo y en periodo de lactancia.

Formatos y precios:

El gel hidratante “SesRetinal Young Skin” se vende en un bote de plástico tipo airless de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. Cuesta 44,95 euros.

Foto: Sesderma

El gel hidratante plus “SesRetinal Young Skin” se vende en un bote de plástico tipo airless de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es noviembre de 2021. Cuesta 49,95 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Y bueno, chicas, conociendo la calidad de los productos de SESDERMA y tras haber probado la gama para pieles maduras “SesRetinal Mature Skin”, estoy segura que los productos de la línea “SesRetinal Young Skin” también funcionan de maravilla. Tal y como os he dicho al principio de este post, yo no los he probado, porque no son adecuados para mi piel. ¿Y vosotras, los conocíais? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Os gustan sus productos tanto como a mí? :-)

15 comentarios:

  1. These products look like a great benefit. I wouldn't mind trying them.

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado de la marca me gusta bastante. Estos en concreto tampoco son para mi tipo de piel . Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes! Acabo de seguirte y me quedo por aquí.

    Este producto la verdad que nunca lo he utilizado pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Bioretinoids are very popular now. I should buy this cream for my son.

    ResponderEliminar
  6. CONOZCO LOS PRODUCTOS SON BUENOS Y NO SOM CAROS fELICITACIONES POR SABER ELEGIR

    ResponderEliminar
  7. I don't know this brand. This product looks very good:)

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que también me gusta mucho, este se lo recomendaré a mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la veo para mi piel pero la marca me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oh me gusta la pinta que tiene este serum
    El empaque es una apsada
    xx

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero pinta muy bien.
    Bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.