¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, sobre todo las BB Creams, las CC Creams y las bases de maquillaje. Disfruto mucho probándolas, conociendo sus propiedades, beneficios y descubriendo como mejoran el aspecto de mi piel. Por otro lado, desde hace ya bastante tiempo tenía muchísimas ganas de probar algún producto de HEIMISH, una marca coreana de gama media-alta. Así que al descubrir que la tenían en NOTINO, me he alegrado mucho y creo que no hubo mejor manera de estrenarme con esta marca que probando una de sus bases de maquillaje, en concreto la “Artless Perfect Cushion”.
Tal y como dice el nombre de este producto, se trata de una base de maquillaje en formato “cushion”. Estoy segura que todas conocéis este formato, ya que desde hace unos años lo ofrecen muchas marcas y lo podemos encontrar en casi todas las perfumerías o droguerías. Hay que destacar que la idea de este formato nació en Corea del Sur y después de su éxito muchas marcas occidentales también se han animado a lanzar en este formato sus bases de maquillaje o las BB y CC Creams. Es un formato muy práctico, fácil de transportar y además, es perfecto para los retoques.
Descripción del producto:
“Artless Perfect Cushion” de HEIMISH es una base de maquillaje de larga duración en formato “cushion”, es decir en esponja. Se trata de una base multifuncional y portátil, ya que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. El producto ejerce tres acciones principales:
1. Muy alta protección solar gracias al SPF50+ PA+++, así que es un excelente blocker solar.
2. Ilumina la piel.
3. Posee propiedades antiarrugas.
El producto unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Hidrata la piel dejándola muy suave, con una cobertura natural, saludable y radiante, así como con un acabado ligero. Por cierto, su cobertura es modulable, desde media hasta alta, según el modo de aplicación (añadiendo más capas de producto). El producto está indicado para todo tipo de pieles.
La base de maquillaje “Artless Perfect Cushion” está disponible en 2 tonos: el nº21 “Light Beige”, que es un tono claro, y el nº23 “Natural Beige”, que es un tono medio. Ambos tonos no oxidan, quedan ligeros sobre la piel y le aportan una luminosidad natural, así como dejan un aspecto impecable.
La formula cremosa de este producto contiene varios ingredientes que protegen la piel contra los factores medioambientales dañinos. En su composición encontramos por ejemplo: extracto de la flor de Rosa Mosqueta, extracto de la hoja de Tomillo, extracto de la hoja de Menta o extracto de la hoja de Mejorana. Aquí os dejo todos sus ingredientes.
Modo de empleo:
Aplicar el producto con la borla incluida. Llenamos la borla de producto presionándola suavemente contra la esponja “cojín” y sacando una cantidad apropiada de producto. Luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves y de manera uniforme, comenzando en el centro de la cara y moviéndose hacia afuera. Aplicamos el maquillaje en todos los puntos básicos del rostro, frente, mejillas y barbilla.
Formato y precio:
“Artless Perfect Cushion” de HEIMISH se vende en una polvera con una borla incluida y un espejito incorporado. Se trata del formato “cushion”, lo que significa en español “cojín”, ya que la polvera contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base fluída sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita adjunta. Además, dentro de la caja recibimos una esponjita “cojín” de repuesto. Cuando el producto se acaba podemos colocar el “cojín” de repuesto en la polvera y seguir utilizándola.
El tamaño de cada esponjita “cojín” es de 13g. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 22 de Noviembre de 2022. Cuesta 35 euros en NOTINO, pero ahora está rebajado y su precio es de 28,20 euros.
Mi opinión:
“Artless Perfect Cushion” de HEIMISH tiene una textura
fluida y muy ligera. La borlita incluida nos permite aplicar el producto con
una capita muy fina dejando un acabado como de un aerógrafo, muy natural, pero
favorecedor. El producto tiene un delicado aroma que no relaciono con nada.
Yo tengo esta base de maquillaje en el tono nº21 “Light Beige” y es un tono clarito con un subtono neutro, que no oxida. Es un tono perfecto para mi piel, que es muy clara y queda muy natural. Por cierto, creo que el tono nº23 “Natural Beige” también es bastante claro. Abajo es dejo los swatches del tono nº21 “Light Beige” (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).
El producto se funde perfectamente con la piel, dejando un
acabado radiante, ligeramente luminoso, pero a la vez muy natural y uniforme. La
base marca un poco las pielecillas secas, así que en principio no la veo muy
apropiada para las pieles secas, aunque por supuesto este problema lo podemos
solucionar fácilmente preparando previamente la piel, es decir hidratándola muy
bien y/o aplicando una prebase. Sin embargo, no marca las arrugas ni las líneas
de expresión ni los poros.
El acabado de este producto es natural y ligero, como de un aerógrafo que deja un efecto de una segunda piel. La cobertura que aporta es media, pero podemos modularla aplicando más capas de producto y llegar así hasta una cobertura alta. El producto deja el tono de la piel perfectamente unificado y disimula bastante bien las imperfecciones, tales como las rojeces, espinillas, manchitas o marcas de acné.
Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de la base de maquillaje “Artless Perfect Cushion” de HEIMISH.
Su duración me parece bastante buena, ya que me aguanta
intacto unas 6-7 horas. El producto controla muy bien la secreción del sebo y
no saca brillos, aunque esto habría que comprobarlo también en verano. Pero en
general me parece una base de maquillaje perfecta para la temporada estival por
su textura ligera y por su alta protección solar SPF50+, que es muy difícil de
encontrar en este tipo de productos.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta el formato “cushion”? ¿Habéis probado algo de HEIMISH?
Lo veo muy matte para una piel seca como la mía. Quizás para pieles más jugosas si resulte efectivo.
ResponderEliminarNo la he probado pero... este formato y no se muy bien porque, no me llama a atención.
ResponderEliminarBesos
Te sienta estupendamente. A mí me cuesta cogerle el punto a los cushon.
ResponderEliminarBesos!
Thanks for your review 😊 have
ResponderEliminarCreo que por lo que cuentas no sería adecuada para mi piel. Un besazo
ResponderEliminarTiene buena pinta y te queda muy bien. Bs.
ResponderEliminarTe queda genial, gracias guapa. Besos
ResponderEliminarse ve un acabado muy natural, me gusta ;)
ResponderEliminarI like the way it looks on your skin, Joanna!
ResponderEliminarHola! no probe la marca ni el formato, aunque me llama bastante, pero ahora con la mascarilla no uso nada de base. Besos
ResponderEliminarThis foundation looks very good ;)
ResponderEliminarMe encanta el acabado que te deja en la piel.
ResponderEliminarUn besazo.
Looks great on :-D
ResponderEliminarEste tipo de formatos no son de mis favoritos prefiero otros más higiénicos. Besos
ResponderEliminarNo he probado nunca una base de este tío y me da curiosidad, saludos!
ResponderEliminarEse maquillaje te sienta genial y me resulta muy curioso el aplicador
ResponderEliminarbsss
That coushin look beautiful and I like how it look on your face. Thank you for recommendation and Happy New Year.
ResponderEliminarNew Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/beauty-of-organization.html
Looks so nice :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.
ResponderEliminarBesos