lunes, 26 de abril de 2021

“5 in 1 Day Cream BB” de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas queremos presumir de una piel bella e hidratada que se caracteriza por un cutis fresco, luminoso y con un tono uniforme. Lamentablemente nuestra piel a menudo es la víctima de la fatiga, el estrés, el tabaco, la contaminación y la falta de sueño, por lo cual la epidermis se vuelve rápidamente apagada, fatigada y aparecen imperfecciones. 

Afortunadamente hoy en día podemos solucionar fácilmente todos estos problemas en un solo gesto. El secreto de tener una piel bonita, radiante y con un tono unificado son las cremas BB. Las que seguís mi blog ya sabéis, que principalmente apuesto por las BB Creams coreanas, ya que me parecen unos productos realmente extraordinarios, pero de vez en cuando me gusta probar también una crema BB occidental para descubrir sus cualidades y beneficios para la piel. En el post de hoy os voy a presentar “5 in 1 Day Cream BB” de NIVEA, una BB cream bastante económica que da unos resultados buenos a mi parecer.

bbcream_nivea_notinoes.jpg

Descripción del producto:

5 in 1 Day Cream BB de NIVEA es una crema con color que hidrata la piel y unifica su tono, dejando el rostro bonito y proporcionando un acabado mate natural. Además, ilumina el cutis, potenciando el resplandor natural de la piel. Ayuda a protegerla de la radiación solar y de los factores medioambientales, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Es de rápida absorción, fácil de aplicar y de extender. Es apta para todo tipo de pieles.

El producto ejerce las siguientes acciones:

-     protege contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar SPF20,

-     aporta la hidratación necesaria que dura hasta 24 horas,

-   cubre las pequeñas imperfecciones de la piel, tales como manchas, signos de fatiga, ojeras, rojeces y líneas de expresión,

-      unifica el tono de la piel,

-      refina la apariencia de los poros.

bbcream_nivea_notinoes.jpg

La BB Cream de NIVEA está disponible en 2 tonalidades:

-     Light Skin Tone – para las pieles claras,

-     Medium Skin Tone – para las pieles medias.

Yo la tengo en el tono Light Skin Tone. Lo podéis apreciar en la imagen de abajo (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto contiene pigmentos minerales y está enriquecido con Provitamina B5 (Pantenol), Extracto de Magnolia y Aceite de Jojoba. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y extenderlo uniformemente con movimientos circulares.

Formato y precio:

“5 in 1 Day Cream BB” de NIVEA se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11 euros en NOTINO.

bbcream_nivea_notinoes.jpg

Mi opinión:

La BB Cream “5 in 1 Day Cream BB” de NIVEA tiene el característico olor de NIVEA, que conocemos por ejemplo por su famosa crema de la lata azul. Su textura es entre cremosa y fluida, muy suave y ligera. Se aplica y se extiende fenomenal absorbiéndose rápido y fundiéndose perfectamente con la piel. Me parece ideal para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Además, se nota que es bastante hidratante. Mi piel es mixta-grasa y yo muchas veces la utilizo sola, aplicándola directamente sobre la piel. Sin embargo, si vuestra piel es seca o necesitáis cuidados especiales, por supuesto es mejor aplicar primero vuestro tratamiento habitual.

En cuanto a la cobertura, es más bien baja y es ligeramente modulable, es decir la podemos subir un poquito aplicando más capas de producto, pero no es una gran diferencia.

El producto está disponible solo en dos tonos y el mío, que es el tono claro, a primera vista parece bastante oscuro y además, tienen un subtono grisáceo, tan característico de las cremas BB coreanas. Sin embargo este tono me queda sorprendentemente bien y en realidad sobre la piel no queda oscuro para nada.  El producto se funde perfectamente con la piel y su color se adapta sin problemas a mi tono dejando un acabado mate, pero muy natural y para nada acartonado, que parece una segunda piel. Si vuestra piel es más oscura, os recomiendo probar el tono “Medium”.

El producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas y deja un acabado muy uniforme y muy suave. Como es tan hidratante, difumina muy bien las líneas de expresión. Sin embargo, si tenéis muchas imperfecciones o si éstas son muy visibles, no es el producto más adecuado para vosotras o sería necesario utilizar además un corrector. Mi piel ahora está bastante bien, así que afortunadamente yo no necesito utilizar nada más.

El producto deja la piel muy bonita, fresca, unificada y con una luminosidad sana y natural, gracias a la cual el rostro se queda con un aspecto saludable, radiante y con efecto de “buena cara”. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural. Hace falta añadir que a mí no me saca brillos ni me engrasa la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿La conocíais? ¿Soléis utilizar productos de NIVEA?

25 comentarios:

  1. No la conocía tiene buena pinta, pero como hay tantas cosas, antes utilizaba más cosas de la marca, ahora no tantas aunque su famosa Caja Azul ¡¡¡¡esa siempre!!!!! como mascarilla para el contorno de ojos es estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de las BB Cream de tono único,no se me suelen adaptar al tono, pero tiene buena pinta, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho, esta BB Cream está disponible en dos tonos: claro y medio.

      Besos

      Eliminar
  3. Si que queda natural, aunque imagino que si añadimos más para modular la cobertura no será así, no me convence.. buen día!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero tiene buenísima pinta, la probaré! Gracias por compartir!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. No se si con un solo tono me encajaría pero me gustan este tipo de cremas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, esta BB Cream está disponible en 2 tonos: claro y medio.

      Besos

      Eliminar
  6. a mi no me suelen quedar bien este tipo de bbcreams, me suelen quedar oscuras hasta el tono más claro jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me encanta tanto la covertura como el color, pero se la terminé dando a mi madre porque a mi me hidrataba demasiado y a veces me salia granitos con ella
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho, queda muy natural!!!

    ResponderEliminar
  9. i use nivea too...this brand works best for my skin...:)

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal y te queda muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la verdad que se nota un montón, yo como soy la excepción que confirma la regla, pues ni base ni nada, sólo eye liner y labial, pero si la recomiendo a mis chicas... Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues tiene muy buena pinta, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  13. I really like this one, especially during summer ❤

    ResponderEliminar
  14. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  15. Pues deja un acabado muy bonito, tendré que echarle un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el acabado que te ha dejado en la piel, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el formato y el acabado tan natural que deja en la piel, no suelo usar cosas de Nivea pero este producto me lo voy a apuntar porque merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes la piel genial y te queda muy bien esta BB, sin embargo a mi me ha faltado que tenga un poquito más de filtro solar y un poquito más de cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.