miércoles, 21 de abril de 2021

El Bálsamo Hidro-Alcohólico de BODY NATUR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos desde hace ya más de un año, desinfectarse constantemente las manos se ha vuelto uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de cuidado de la piel. Pero lamentablemente los geles hidroalcohólicos convencionales suelen resecar la piel y más, si los utilizamos a menudo. Por eso hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, que soluciona este problema, ya que no solo desinfecta las manos sino que también las hidrata. Se trata del Bálsamo Hidro-Alcohólico de BODY NATUR y es un nuevo concepto de la salud y el cuidado de las manos. Este producto lo tenemos disponible en tres variedades: con Aceite de Marula, con Aceite de Aguacate y con Aceite de Guaraná.

Por cierto, yo he probado el Bálsamo Hidro-Alcohólico con Aceite de Marula y este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Marzo. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Marzo, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Body Natur

Descripción del producto:

El Bálsamo Hidro-Alcohólico con Aceite de Marula de BODY NATUR es un producto de doble acción, que ofrece a nuestras manos la máxima protección minimizando a la vez la sequedad de la piel. En otras palabras, es un producto higienizante y anti-sequedad que cuida la piel de las manos más que un gel convencional, dejándolas suaves y aportándoles hidratación de hasta 24 horas. El producto deja la piel flexible, lisa y más suave que un gel convencional. Además, se trata de una suavidad inmediata. Y si esto fuese poco, es un producto sensorial, ya que posee un perfume agradable.

Este bálsamo está formulado con un 66% de Etanol, así como con el Aceite natural nutritivo de Marula. También cuenta con Ésteres de Jojoba, Aceite de Almendras Dulces​ y Glicerina. Un 98% de ingredientes de este producto es de origen natural. Es vegano y dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de gel en las manos y frotar durante 30 segundos hasta que la piel esté seca. No aclarar. Aplicar solo sobre la piel sana y evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El Bálsamo Hidro-Alcohólico con Aceite de Marula de BODY NATUR se vende en un tubo de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Junio de 2023. Cuesta 1,99 euros.

Mi opinión:

El Bálsamo Hidro-Alcohólico con Aceite de Marula de BODY NATUR es de un color amarillento y tiene una textura de un gel bastante fluido. Obviamente en el primer momento huele a alcohol, pero este olor está bastante suavizado por un aroma dulce y agradable, que para mí es una mezcla entre olor a coco y a caramelo. Este aroma perdura bastante sobre la piel dejando las manos ligeramente perfumadas.

El bálsamo se absorbe bastante rápido, teniendo en cuenta que no es un gel convencional y que contiene varios aceites en su composición. Al principio, el producto deja las manos ligeramente pegajosas, pero esta sensación desaparece rápidamente y las manos quedan secas, muy lisas y super suaves. Realmente se nota que este producto hidrata las manos y previene bien que la piel se reseque. Es lo que lo diferencia de los geles hidroalcohólicos convencionales. Por eso creo que es un producto muy interesante. Su formato práctico y cómodo es perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Me gusta su composición y además, está muy bien de precio, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño y sus propiedades.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de BODY NATUR?

22 comentarios:

  1. Yo también lo he recibido y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea para rehidratar, bienvenido rsea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un producto de lo más interesante!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me lo apunto, me ha gustado. Buen día!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una opción fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que se absorba rápido ❤

    ResponderEliminar
  7. Pues el formato me resulta interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien todo y completita guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece una buena opción, me gustaría probar a ver qué tal.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado, pero me gustaría, me fascina el olor a coco ;)

    ResponderEliminar
  11. Seems such a good product for hydrating our hands :)

    ResponderEliminar
  12. I've never heard about this brand. Interesting product :)

    ResponderEliminar
  13. Can never have too many lotions. So great to always keep the skin feeling moistured.

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca había oído hablar de la marca, pero me parece una opción genial para diario!

    ResponderEliminar
  15. не знакома с этим брендом

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo y me encanta, me ha sorprendido gratamente
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me parece un gran invento, que deje las piel hidratada es de agradecer.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Hola, se ven unos productos muy buenos, gracias por aconsejarlos, un besazo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.