jueves, 4 de agosto de 2022

DISFRUTABOX “Locuras de verano” de Julio 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Julio y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Locuras de verano”, ya que dentro encontramos muchos productos para ayudarnos a compartir los mejores momentos de nuestro verano. El verano está para disfrutarlo y aparte de bañarse y tomar el sol, también es ideal para hacer picnics, barbacoas, refrescarse con unas cervezas o un té helado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de julio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de julio, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de julio viene repleta. Dentro hay  11 productos de 10 marcas diferentes. Dos de ellos vienen un formato de mini talla.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN CHEMISTS, PANTENE, URESIM y KEMPHOR.

“Collagen Facial Serum” de SKIN CHEMISTS

Es un serum facial de colágeno que ayuda a la producción natural de colágeno y revitaliza el cutis, actuando sobre los primeros signos de envejecimiento. Su fórmula inteligente ayuda a suavizar e iluminar la piel, al tiempo que aumenta la elasticidad para conseguir un aspecto más joven y terso. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, el producto penetra en las capas más profundas de la piel, maximizando la hidratación, la nutrición y la reparación de la misma.

Recibimos un tubo de 30 ml y su precio es de 29,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Sin duda es un producto muy útil y me viene genial. Suelo utilizar este tipo de serums faciales, así que estoy muy contenta con este producto. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente excelente. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Repara & Protege” de PANTENE

Esta mascarilla capilar es un tratamiento reparador intensivo reconstructor, que repara los daños causados por el peinado. El producto contiene Keratina con micro-nutrientes, que ayuda a reparar el daño en un uso. Su rica fórmula penetra en las fibras capilares y ayuda a fortalecer e hidratar cada pelo, de la raíz a las puntas.

La mascarilla es de 450 ml y su precio es de 4,99 euros.

Me parece un producto muy interesante, aunque no es el más apropiado para mi cabello, ya que mi pelo está sano, no está dañado y no necesita reparación. Sin embargo me parece una buena opción para nutrir y regenerar el cabello después del verano. A este producto también le voy a dedicar un post especial, ya que creo que os puede interesar.

“Radiance Body Oil” de URESIM

Es un aceite post-solar de tacto seco formulado con micas naturales para potenciar el bronceado. El producto nutre y repara a la vez que embellece la piel del rostro y el cuerpo. Además, hidrata en profundidad mejorando la textura y la elasticidad de la piel. Contiene extractos calmantes para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel. Su fórmula con 99% de ingredientes naturales combina aceites vegetales de Almendras Dulces, Macadamia, Rosa Mosqueta, Zanahoria, Camelia y Coco, además de los extractos de Tomillo y Salvia.

El tamaño original de este producto es de 100ml y cuesta 15,95 euros. En la cajita DISFRUTABOX de julio recibimos una mini talla de 10 ml.

Me parece un producto muy curioso y muy acertado para esta temporada. Realmente tiene muy buena pinta y deja la piel preciosa, ligeramente dorada, radiante y bien hidratada. Además, no es nada pringoso. Por cierto, no es la primera vez que pruebo productos de URESIM. En mi blog podéis encontrar muchas reseñas suyas y os aseguro que es una marca estupenda.

“Charcoal” de KEMPHOR

Es una crema dental formulada con Carbón Activo 100% natural, Stevia y Esencias Naturales. El producto destaca por su sistema doble de blanqueamiento dental y baja abrasividad.

El tamaño original de este producto es un tubo de 75 ml que cuesta 3,95 euros. En la DISFRUTABOX de Julio recibimos un tubito de 15 ml valorado en 0,80 euros.

Pues es un producto muy útil y además, práctico, perfecto para llevarlo de vacaciones o de un viaje de fin de semana. Además, la marca me parece de confianza.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Salsa Vegañesa de HELIOS

Es una salsa boloñesa vegana 100% natural. Está elaborada con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, verduras de cultivo local y aceite de oliva. No contiene alérgenos ni aditivos. Además, es fuente de proteína y es rica en fibra.

Recibimos un tarro de 380g y su precio es de 2,10 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. A mí hijo le encantan espaguetis a la boloñesa y no tiene ningún problema en comer productos veganos, así que en breve probaremos este curioso y sorprendente producto. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para preparar unos ricos “Arancini”.

“Mediterranium Bites – Sour Cream” de VELARTE

Es un snack de pan delicioso, crujiente y apetitoso, ideal para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Además, tiene un sabor mediterráneo y está elaborado a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito. Tiene sabor a crema agria y pimienta negra.

Recibimos una bolsita es de 80g que cuesta 0,95 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto no lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX, ya que tiene una pinta buenísima y lo tomaré encantada. Es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Thè Verde a la Hierbabuena” de SAN BENEDETTO

Es una nueva y deliciosa bebida elaborada con un fresco aroma botánico, extracto de auténtica hoja de té verde y agua mineral natural. Además, no contiene azúcares añadidos. Su sabor único es intenso y muy, pero que muy refrescante. Se recomienda probarlo bien frío.

Recibimos una botella de 1,5l y su precio es de 1,10 euros.

Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta probar las nuevas bebidas y refrescos. Ésta en concreto no la conocía, así que la probaré encantada. Y además, es una bebida sin azúcar lo que me parece genial.

“Avena con Calcio” de AMANDIN

Es una bebida de avena 100% ecológica, vegana, con un plus de calcio y sin azúcares añadidos. El producto combina a la perfección con nuestros bowls de desayuno, en batidos o para acompañar el café por la mañana. También podemos utilizarla como ingrediente en nuestras recetas favoritas.

Recibimos un brick de 200ml y su precio es de 0,85 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Especial Radler” de SAN MIGUEL

Esta cerveza es el resultado de mezclar las proporciones adecuadas de San Miguel Especial con zumo natural de limón. Se trata de una Radler refrescante y equilibrada, perfecta para días calurosos.

Recibimos 2 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,57 euros.

Me encantan las cervezas con limón, pero ésta en concreto no  la conocía. Parece una cerveza muy refrescante e ideal para disfrutar en los días de calor que tenemos. Creo que es una muy buena elección para esta temporada.

“All-Bran Natural” de KELLOGG’S

Son unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente – 100% trigo integral. De esta forma, la fibra está presente de manera natural, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada. Lo podemos combinar como queramos: con fruta fresca de temporada, lácteos, café, frutos secos o semillas.

Recibimos una caja de 450g que equivale a 10 raciones y su precio es de 2,60 euros.

Me encantan los cereales, sobre todo los crujientes, como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima no tiene azúcares, pues me parece una opción estupenda. Creo que es muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 46 euros, lo que está muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de julio es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

14 comentarios:

  1. Es que ya con los productos de cosmética está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es que me encanta esta caja me parece la más completa de todas. Además me compré hace poco ese mismo dentífrico de Kemphor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta que estas cajitas sean variadas! traen de todo y puedes probar diferentes productos!

    ResponderEliminar
  4. Está bien la cajita. Trae productos interesantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He usado la de Kemphor y prefiero la de carbón de Oral b. El serum es lo que más me llama de toda la caja.

    ResponderEliminar
  6. El serum y la mascarilla tienen buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esa mascarilla es muy buena, yo la uso ^^

    ResponderEliminar
  8. That box is full of so many delicious products but my attention catch that huge Panthene mask.

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de Pantene es lo unico que me ha gustado de esta cajita

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Super completa, sobre todo por los productos de belleza. El sérum pinta muy bien y los aceites de belleza dorados me encantan para el verano.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.