lunes, 22 de agosto de 2022

La cajita PRIMOR BOX “Especial On The Go” de Agosto 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos ya casi terminando agosto, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. La edición de agosto es especial, ya que trae una selección de productos perfecta para llevarlos de viaje. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de agosto, tengo que deciros que, comparándolo con el de los meses anteriores, me parece muchísimos mejor. Esta vez la caja no trae productos básicos y económicos en tamaño original. La mayoría son mini tallas, pero a cambio se trata de marcas de lujo o de gama alta. Y creo que la idea no está de todo mal.

Por cierto, me han llegado 9 productos en total, de los cuales dos vienen en tamaño original, cuatro son mini tallas y además, recibimos también un pack de tres muestras cualitativas de perfumes de grandes marcas. Y este es todo el contenido de mi cajita de agosto.

“Sun Protection Body Cream SPF30” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal con el factor de protección solar SPF30 que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV, proporciona una base nutritiva para una piel flexible y suave gracias al uso de aceite de almendras dulces. La fórmula del producto combina filtros minerales y químicos, lo que ayuda a proteger contra el amplio espectro solar. Esta combinación no solo protege contra la radiación UVB que nos provoca quemaduras, sino también contra todo el espectro ultravioleta.

Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 79 euros.

Estoy muy contenta con esta crema corporal, ya que es un producto imprescindible en mi neceser y, sobre todo, en verano. El único problema es que para la playa siempre utilizo el factor SPF50 y este producto tiene el SPF30. Pero bueno, quizás lo voy a utilizar solo para las piernas. El tamaño del producto también me parece un poco raro, ya que es muy pequeño teniendo en cuenta que se trata de una crema corporal, pero resulta que realmente es el tamaño de venta. Comentaros también que ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC y, por supuesto, en PRIMOR. ;-)

“Fusion Intense Repair Shampoo” de WELLA

Es un champú ligero que ayuda a reparar el cabello dañado limpiando y acondicionando al mismo tiempo. El producto pertenece a una gama de tratamientos de WELLA que enriquece el cabello y repara la fibra capilar hasta el córtex. Contiene lípidos micronizados y aminoácidos de seda. El champú deja el cabello fuerte y suave con hasta un 95% más de resistencia a la rotura. Incluso los cabellos muy dañados vuelven a estar sanos, elásticos y flexibles.

El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 11,98 euros. En la cajita PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 50 ml valorada en 1,20 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta cajita. Es que en general no me hace mucha gracia recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación.

“365 Skin Repair” de LANCASTER

Es un serum facial de fórmula renovada que actúa en las causas del envejecimiento, tanto biológicas como ambientales y que ayuda a reparar y proteger el ADN de la piel como a reactivar su capacidad de renovarse. Otorga un acabado aterciopelado, suave y radiante al rostro desde el primer instante. Reactiva la juventud de la piel, hidrata, suaviza y devuelve la luminosidad natural y la frescura al rostro.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 72,90 euros. En la cajita PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 3 ml.

La muestra es pequeñita, pero el serum parece muy bueno y de los que más me gustan, así que lo probaré encantada. Además, la verdad es que he probado muy pocas cosas de LANCASTER y es una marca que me llama la atención.

“Sun System Color Emulsion SPF50+” de RILASTIL

Es una emulsión con color con una amplia protección frente a los rayos UVA y UVB. Es de fácil extensibilidad y de absorción inmediata. Asegura el máximo confort y garantiza una muy alta protección frente a la radiación solar. El producto está indicado para pieles sensibles e intolerantes. No contiene perfume y es resistente al agua.

Recibimos un tubo de 40 ml y su precio es de 22,50 euros.

Es sin duda el producto que más me ha gustado de esta caja. Me gustan las cremas solares con color, ya que me parecen unos productos muy prácticos y cómodos de usar. En verano no me suelo maquillar y este tipo de cremas solares con color son mi salvación. Lo malo es que es bastante difícil encontrar un producto de este tipo que no sea demasiado oscuro para mi tipo de piel. Afortunadamente el color de esta emulsión de RILASTIL no está nada mal y se adapta bastante bien a mi piel. Así que es otro producto muy acertado para esta temporada.

“Rénergie Multi-Lift Ultra” de LANCÔME

Es una crema reafirmante anti-edad con el SPF20 y el corrector de manchas oscuras, que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. El producto ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y la uniformidad del tono. Además, esta ligera y fundente crema antiarrugas nos ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme y las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles. La crema está formulada con Extracto de Lino, procedente de Francia y extraído mediante procesos de biotecnología.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 111 euros. En la cajita PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 5 ml.

LANCÔME es una de mis marcas favoritas y todos los productos suyos que he probado me han gustado muchísimo, así que estoy segura que esta crema (que por cierto, no la conocía) también será estupenda. No es la más apropiada para mi piel, ya que no tengo manchas, pero puedo disfrutar de otros de sus beneficios.

“Benefiance” de SHISEIDO

Es una emulsión de día antiarrugas con el SPF 20, de una textura suave y sedosa. Gracias a este producto podemos conseguir una piel redensificada y de aspecto más joven, ya que la emulsión redice visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que la protege de las agresiones externas (sequedad, contaminación y radiación UV). Su fórmula se basa en una ingeniosa tecnología ReNeura Technology+ para volver a poner en marcha los receptores sensoriales de la piel para que el rostro recupere su juventud.

El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 108 euros. En la cajita PRIMOR BOX de agosto recibimos una mini talla de 5 ml.

Es otra marca que me gusta mucho, así que probaré este producto encantada. La verdad es que el producto se parece bastante al de LANCÔME, pero no pasa nada, porque suelo utilizar este tipo de productos y en general, me gustan.

Y ahora tenemos el kit de 3 muestras de perfumes:

 “La Vie Est Belle EDP” de LANCÔME

Este perfume tiene un único propósito: huir de los convencionalismos. Así “La Vie Este Belle” busca la libertad femenina en todas y cada una de sus facetas. Es una fragancia que anima a las mujeres a que no tengan miedo a mostrarse tal y como son, y que grita a los cuatro vientos que la vida es bella.

El tamaño original de este perfume de 30 ml cuesta 69,60 euros. En la cajita de agosto recibimos una muestra de 1,2ml.

“A Drop d’Issey Fraiche EDP” de ISSEY MIYAKE

Este perfume nos transporta a la naturaleza, a través de las gotas de lluvia llenas de energía con una estela refrescante y floral. En las notas de salida, el acorde de lluvia aporta frescura. En el corazón de la fragancia, la lila se ve reforzada con notas de rosa de Damasco para ofrecer un aroma floral y delicado.

El tamaño original de este perfume de 30 ml cuesta 59 euros. En la cajita de agosto recibimos una muestra de 0,8ml.

“Omnia Coral EDT” de BVLGARI

Es una fragancia inspirada en los deslumbrantes matices del preciado coral rojo. Es una colonia radiante de la familia olfativa floral-afrutada con hibisco tropical y con jugosa granada. Esta creación captura la esencia de los días de sol.

El tamaño original de esta colonia de 25 ml cuesta 53 euros. En la cajita de agosto recibimos una muestra de 1,5ml.

“La Vie Est Belle” es una de mis fragancias favoritas y la estoy utilizando desde hace años. En mi blog podéis encontrar incluso su reseña completa.

Ya tenía en casa una muestra del perfume de ISSEY MIYAKE pero la verdad es que aún no la he probado. Por su descripción creo que me puede gustar mucho y además, parece una opción perfecta para el verano.

Y en cuanto a la colonia de BVLGARI ya había probado dos fragancias de la línea “Omnia”: “Omnia Indian Garnet” y “Omnia Cristalline” y la verdad es que ambas me han gustado mucho. No conocía la versión “Omnia Coral”, pero creo que es muy de mi estilo y además, es otra opción estupenda para la temporada estival.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de agosto. La verdad es que esta vez la caja me ha gustado bastante y todos los productos que trae los gastaré sin duda. Además, son unos productos perfectos para llevarlos de viaje. El valor de la caja es de 135,82 euros y hay que destacar que tan solo con los productos en tamaño original ya tenemos la caja más que amortizada. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale muchísimo a cuenta, pero la verdad es que podrían mejorar un poco el tamaño de las mini tallas.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. Para vacaciones estos formatos son ideales.La verdad es que trae productazos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. la de issey huele genial! he probado esa y la de lilas! y la de lancome también bien, pero me gusta mas para otoño!

    ResponderEliminar
  3. pues de las mejorcitas de primor que he visto

    ResponderEliminar
  4. A mi en esta ocasión no me dice gran cosa porque los productos que más me interesan son muestrecitas, pero es algo muy personal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que trae guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper aprovechable para las vacacioncillas

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado. Está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que mirar como se pillan estas cajitas porque me dan mucha curiosidad
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Te vino con muy buenos productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. El proyector solar de Rilastil con color tiene pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Wow...this look so premium skincare set product. The price is reasonable i think..thanks for great review Joanna. Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Viene bastante completita! El producto de Rilastil es el que también me llama más la atención y al que le daría más uso. Las cremas solares con color son un básico para mí en verano. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.