lunes, 8 de agosto de 2022

Mis Productos Terminados – Julio de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado bastante menos productos que normalmente, ya que son tan solo 12 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Clean Skin Expert” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar hidratante, perfecta para limpiar a fondo y refrescar la piel, sin necesidad de frotarla. Desmaquilla la piel con facilidad, rapidez y eficacia, dejándola lista para los pasos posteriores de cuidado. Su fórmula contiene derivados del agua de mar concentrada, que incluye Sodio, Calcio, Potasio y Magnesio.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y muy fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y está muy bien de precio.

¿Repetiría? Si, por supuesto que repetiría.

“Rose Touch” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla -parches para la zona del contorno de los ojos. El producto aporta una hidratación intensa, elimina la hinchazón, el oscurecimiento de la piel y las líneas de expresión. Deja la zona suave, fresca y flexible. Es un producto adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

¿Qué tamaño tienen? Un par de parches.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,50 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.

¿Repetiría? Sí, me gustaría repetir.

“Superglow Antiaging” de BODY NATUR

¿Qué es?  Es un tratamiento intensivo antiedad en formato de ampollas booster bifásicas, que actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Proporciona a la piel al instante un efecto de hidratación profunda, revitalizando y aportando elasticidad para darle un aspecto jugoso, iluminado y más joven. Deja la piel más saludable, fresca, hidratada, luminosa y con el “efecto glow”, aparte de revitalizada, más suave y tersa. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 2 ampollas de 1,3 ml cada una.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,45 euros; en perfumerías que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo, ya que el producto deja la piel genial y visiblemente más bonita. Además, su textura me ha encantado, porque es muy ligera, no es pegajosa y no tarda mucho en absorberse.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Glycol Therapy 5%” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un serum facial que actúa contra las imperfecciones de la piel. Minimiza visiblemente la apariencia de los poros, elimina las manifestaciones del acné, regenera la piel, unifica su tono e hidrata la piel. Es apto para todo tipo de pieles, pero principalmente está indicado para pieles problemáticas y acnéicas.

¿Qué tamaño tiene? 18 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,80 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo, ya que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado bastante: tengo la piel más lisa, suave, tersa, radiante y con un aspecto saludable. Además, el producto está genial de precio.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH

¿Qué es? Es una crema restauradora de noche que hidrata profundamente y reaviva la piel mientras descansamos. Tiene propiedades alisantes y antienvejecimiento. Maximiza la hidratación de la piel dejándola suave, tersa y con un aspecto juvenil. Contiene aceite de argán, manteca de karité, ácido hialurónico y péptidos.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 104,90 euros; en Feelunique y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante como crema de noche. Deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? No, ya que es un producto demasiado caro para mí.

Ahora tenemos 3 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Carrot Sheet Mask” y “Egg Plant Sheet Mask”de IDC INSTITUTE

¿Qué son? Son dos mascarillas faciales en tisú. La primera contiene Extracto de la Raíz de Zanahoria y está indicada para tratar las pieles grasas y sensibles. La segunda contiene Extracto de Berenjena  y ayuda a frenar la aparición de nuevas arrugas y de manchas en la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 1,45 euros; en Clarel.

¿Me gustaron? Sí, bastante, ya que dejan la piel bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parecen unos productos muy interesantes.

“Aloe Moisturizing & Brightening Mask” de BLINGPOP

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú hidratante e iluminadora con extracto de aloe vera para hidratar y suavizar la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla, así como la deja radiante e iluminada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Tutti Frutti – Grapefruit” de FARMONA

¿Qué es? Es un gel de ducha con aroma a pomelo, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando una agradable sensación de confort, así como deja la piel suave y aterciopelada. La nutre y la cuida, relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Es que no huele a pomelo (su olor es super artificial) y además, no produce mucha espuma, por lo cual me parece un poco incómodo de usar.

¿Repetiría? Me temo que no.

Ahora tenemos dos productos corporales de la marca Soap&Glory.

“Clean A-Colada” de SOAP & GLORY

¿Qué es? Es un gel de baño de una textura cremosa que se funde en la piel, dejándola limpia, refrescada e intensamente hidratada. Además, la sensación de frescor se mantiene durante horas. El producto tiene aroma a brisa marina, coco y manzanas verdes con un toque de almizcle y vainilla salada.

¿Qué tamaño tiene? 500ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? No está mal. No reseca la piel y es agradable de usar. Pero su olor no es tan, tan bueno como dice la marca y al final ya me cansaba un poco.

¿Repetiría? Creo que preferiría probar otro gel de ducha de esta marca.

“Buff and Ready” de SOAP&GLORY

¿Qué es? Es un exfoliante corporal con aroma a coco, que exfolia suavemente la piel áspera, la alisa y elimina los restos de piel seca. Como resultado, nuestra piel luce saludable, bonita y más resplandeciente, con un tacto más suave y aterciopelado.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,99 euros; por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Con este producto incluso no hace falta utilizar una crema corporal después de la ducha. Y además, tiene un aroma envolvente y super agradable a coco.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, no está mal de precio.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado. Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y ya hemos terminado. Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

18 comentarios:

  1. Me apunto la mascarilla de Nivea, esa línea tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla de Nivea. Esa línea me paece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los parches de Nivea y las ampollas me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tutti frutti :) this name like a gumy's name ...Thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. las de bling pop he probado varias... ahora no sé si tambien esa de aloe!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la crema de noche y sino fuera por el olor me super encantaría. Menos mal que es solo un segundo, por lo demás genial
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de Nivea. Genial. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de las interesantes mascarillas!!

    ResponderEliminar
  9. Interesantes productos acabados, me ha llamado la atencion el serum para pieles con acne, que yo sufro mucho de eso y el exfoliante, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. He usado mascarillas de bling y me gustan!!

    ResponderEliminar
  11. Nos sabía que Nivea tenía parches para las ojeras, tomo nota para probarlos,bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tengo la mascarilla de Aloe Vera de Bling Pop, probe otra de la marca y me gusto mucho, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me fichado varios productos, pero sobre todo, me quedo con el tinte rojo, me apetece volver a ponerme un color así y por lo que cuentas éste queda genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo también sigo utilizando el agua micelar como un paso más de la limpieza. Los productos de SOAP & GLORY siempre han llamado mi atención, aunque luego nunca los he comprado. La mascarilla de Nivea me llama pero si es de rosa, es un olor que no me entusiasma demasiado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  15. All of these products must be great because you use all of them. I would like to try that rose mask.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.