jueves, 5 de octubre de 2023

Mis Productos Terminados - Septiembre de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que el mes anterior, ya que son 17 en total. Además, hay que decir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos varios productos en formato de mini talla, así como productos en formato de monodosis, es decir de un solo uso. Entre los productos terminados de septiembre encontramos productos de cuidado facial y de cuidado corporal. Esta vez no he terminado ningún producto de cuidado capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Miracle Water” de CLEAN BEAUTY by ALVIRA

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina el maquillaje en un instante y limpia la piel de una sola pasada. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un gran descubrimiento, porque es muy suave, calma la piel, así que la desmaquilla y la limpia muy bien. Y además, está genial de precio.

¿Repetiría? Repetiré sin duda.

“Anti-aging Eye Cream” de ALMA SECRET

¿Qué es? Es un tratamiento concentrado intensivo antiedad y multi-reparador que mejora la microcirculación de la zona del contorno de los ojos  y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, nutre, descongestiona y mejora el tono de la ojera. Aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Contiene aceite de aguacate, extracto de té verde y cafeína.

¿Qué tamaño tiene? 10 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14 euros; en la tienda online de Alma Secret.

¿Me gustó? Bastante, porque deja la zona tersa, suave, bien hidratada y perfectamente nutrida. Además, su textura cremosa y rica me parece ideal para aplicarla por la noche.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo en casa más unidades de este producto.

Ahora tenemos 3 serums faciales, todos en formato de mini talla.

“Youth Blooming Serum” de ANNE MÖLLER

¿Qué es? Es un serum que reactiva la juventud y luminosidad de la piel con una combinación única de aceites florales y pétalos reales en su interior, estimula el equilibrio de la piel y la renovación para combatir los signos de envejecimiento. En su fórmula encontramos: pétalos de flor Siempre Viva blanca y rosa; extracto de Flor de Porcelana, rica en flavonas y fitosteroles y aceite de semilla de Camellia Japonica, conocida por sus propiedades antioxidantes y antiarrugas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5ml, pero el tamaño original de este producto es de 30ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Entre 30 y 50 euros; en perfumerías y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? No es un mal producto, pero no es el más adecuado para mi piel, que no necesita tanta nutrición. Para mí es demasiado aceitoso y por eso no se absorbe bien.

¿Repetiría? De momento no, ya que no es para mi tipo de piel.

“Youth Creator - Age Knockdown Bomb Serum” de BELIF

¿Qué es? Es un serum nutritivo antiedad concentrado que aporta una hidratación profunda y combate los primeros signos del envejecimiento, reduce los poros y las arrugas, así como potencia la elasticidad y mejora la flacidez para conseguir una piel más firme y de aspecto más joven. Además, sus potentes propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel del envejecimiento urbano causado por la contaminación. Su textura no pegajosa se adhiere a la piel, dejándola fresca y nutrida.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 10ml, pero el tamaño original de este producto es de 50ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 54,99 euros; en Sephora.

¿Me gustó? Mucho. Se absorbe rápido y deja la piel bonita, firme, elástica y, sobre todo, muy hidratada.

¿Repetiría? Me gustaría, pero me parece un producto demasiado caro.

“Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER

¿Qué es? Es un serum facial que rejuvenece la piel en profundidad y fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para conseguir un resultado de una piel firme, con un aspecto saludable y sin arrugas. También, reduce la presencia de poros y combate los principales signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, sequedad u opacidad de la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 7 ml, pero su tamaño original es de 15ml, 20ml, 30 ml, 50 ml o 75ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 89 euros (30ml); en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que es un producto carísimo.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

“Vitamin C Glow Jelly” de GARNIER

¿Qué es? Es un gel hidratante que ilumina la piel y le proporciona el cuidado idóneo, ya que le aporta frescura, la hidrata intensamente y unifica su tono. Además, es ultra ligero y de rápida absorción. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,82 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante. Me gusta mucho su textura ligerita y fresca, que deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave, bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, me parece una textura perfecta para el verano.

¿Repetiría? Me temo que no, ya que mi piel es madura y apuesto por unas cremas más ricas que ésta.

“Reine Haut” de ISANA

¿Qué es? Es una ligera crema antibacteriana e hidratante que previene la formación de molestos granos y puntos negros, así como lucha contra ellos. Deja la piel mate, más limpia y más lisa. Contiene ácido salicílico y zinc.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es una crema anti-acné bastante buena y además, está genial de precio.

“Rescue Me Sleeping Mask” de VERA & THE BIRDS

¿Qué es? Es una mascarilla nocturna de tratamiento intensivo para una piel totalmente reparada y revitalizada por la mañana. Tiene un potente efecto rejuvenecedor, hidratante y nutritivo, que mejora el aspecto global de la piel, su tono y textura para lucir una piel radiante. Además, restaura la función barrera de la piel, devolviéndole la vitalidad y jugosidad perdidas. Está formulada con un potente derivado de Niacinamida que actúa en sinergia junto a 15 activos naturales para conseguir una piel recuperada, fresca y repulpada por la mañana.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,50 euros; por ejemplo en Maquillalia o en Douglas.

¿Me gustó? Pues sinceramente ni fu ni fa. No es un mal producto, ya que hidrata bien y deja la piel muy suave, pero no veo ninguna diferencia entre esta mascarilla y una crema de noche normal y corriente. Bueno sí, esta mascarilla es algo más grasa, por lo cual prefiero una crema.

¿Repetiría? No creo. Este producto lo podemos sustituir por una buena crema de noche.

Ahora tenemos cuatro mascarillas faciales, todas en tisú.

“You’re Gemazing”, “Let’s Go Diamond” y “Less Bitter More Glitter” de WOW FACTORY

¿Qué es? La primera mascarilla es de Aceite Esencial del Árbol del Té y es una mascarilla limpiadora e hidratante. La segunda mascarilla es de Extracto de Regaliz y Proteínas de Avena y es una mascarilla refrescante, revitalizante e hidratante. La tercera mascarilla es de Extracto de la Hoja de Perilla y es una mascarilla de limpieza profunda.

¿Qué tamaño tiene? 23ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas y además, están genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Berry Nice!” de DAYES

¿Qué es? Es una mascarilla suavizante con propiedades revitalizantes. Contiene Extracto de Arándanos, Yogur, vitaminas y AHA naturales. 

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero es una mascarilla monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, es una mascarilla estupenda y con muy buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Cool Water for Her” de DAVIDOFF

¿Qué es? Es un gel de ducha perfumado que limpia el cuerpo y le aporta un aroma que nos permite sumergirnos en un océano de frescor infinito. No reseca la piel y no provoca irritaciones.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, ya que huele genial. Además, este aroma me parece muy apropiado para el verano.

¿Repetiría? Podría repetir.

Ahora tenemos dos jabones: uno sólido y uno líquido.

“Moisture Care Olive & Milk” de PALMOLIVE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con aceite de oliva y aloe.

¿Qué tamaño tiene? 90g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,80 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Nutritivo” de SANYTOL

¿Qué es? Es un jabón líquido con protección higienizante a base de extractos naturales de almendras y jalea real con propiedades nutritivas y reparadoras. Su fórmula nutre la piel y ayuda a protegerla de las agresiones externas. Deja las manos limpias, suaves, nutridas y delicadamente perfumadas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,45 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Sí, me gustan los jabones líquidos y éste huele bien y es muy cremoso. 

¿Repetiría? Podría repetir.

“Black & White Invisible Clear” de NIVEA

¿Qué es? Es un antitranspirante en spray que absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima, proporcionando una cómoda sensación de frescor y limpieza. Además, protege contra el olor desagradable, así como protege con eficacia contra la sudoración, no deja manchas en la ropa y no irrita las pieles sensibles. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, ya que protege muy bien.

¿Repetiría? No, ya que prefiero el formato en roll-on.

“By Relax Pies Confort” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante refrescante para pies que los tonifica y evita la formación del mal olor. Su fórmula proporciona una agradable sensación de frescor en los pies.

¿Qué tamaño tiene? 250ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Sí, mi hijo repetirá sin duda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. Ese desodorante Nivea es uno de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El contorno de Alma Secret me encanta a mi también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seems great products, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  4. Seems great products, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. El desodorante Nivea he probado. A mi me va bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues he usado muchos de los que tienes... Palmolive y Sanytol son los que usamos en casa y nos gustan mucho. En cuanto a los Serum he usado los tres y el que menos me va es el de Belif, es una marca que no termino yo de encontrar el producto que me vaya, sin embargo A.Moller me encanta y el de E.L. es una maravilla pero carísimo. La mascarilla rosa, también la he usado y me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contorno de Alma Secret, llevo tiempo sin usarlo, pero tengo buen recuerdo de él. Besos!

    ResponderEliminar
  8. familier with nivea, but i use nivea in body lotion...have a nice day Joanna

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.