jueves, 4 de julio de 2024

Mis Productos Terminados - Junio de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en julio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que en Mayo, ya que son 16 en total, pero hay que decir también que algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Hydrating Cleansing Wipes” de SIMPLE

¿Qué es? Son unas toallitas limpiadoras biodegradables que limpian la suciedad, maquillaje e impurezas de la piel. Contienen Vitamina B5 y Vitamina E, además de un Prebiótico a base de plantas. Están elaboradas con fibras 100% vegetales. No contienen jabón ni alcohol. Están libres de perfume, colorantes artificiales, químicos agresivos y aceites minerales. Están indicadas para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? La verdad es que ni fu ni fa. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Además, no suelo utilizar toallitas para desmaquillarme.

¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

“3in1 Mizellen” de ISANA

¿Qué es? Es un agua micelar especialmente adaptada a las necesidades de la piel seca y sensible, que elimina eficazmente el maquillaje, limpia suavemente y nutre la piel. Contiene Extracto de Ginkgo y Pepino, que limpian sin atacar el manto ácido protector.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en las tiendas Rossmann.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un agua micelar muy económica, pero de una calidad buenísima. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además, no es para nada jabonosa y  no deja una capa pegajosa sobre la piel.

¿Repetiría? Si, repetiré sin duda.

“Moisturizing Facial Mist” de VIANEK

¿Qué es? Es un delicado tónico-bruma con propiedades hidratantes y calmantes, ideal para el cuidado diario de la piel seca y sensible. Contiene Urea, Ácido Hialurónico, Pantenol, Extracto de Avena y Aceite de Germen de Trigo. El producto complementa perfectamente el desmaquillado.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? Sí, mucho. Sinceramente es uno de los mejores tónicos que he probado. Cumple todo lo que promete y tiene muy buena composición. Además, me encanta su aroma que me tranquiliza y me calma.

¿Repetiría? Sí, lo podría considerar.

“Eye Cream” de VERSO SKINCARE

¿Qué es? Es un contorno de ojos hidratante que nutre, suaviza y alisa la delicada zona alrededor de los ojos. Su fórmula está repleta de antioxidantes que ayudan a prevenir las ojeras y las líneas de expresión. La crema contiene también lípidos, ceramidas y ácido hialurónico que fortalecen la barrera protectora de la piel, y son imprescindibles para una piel fuerte y sana.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? aprox. 65$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero me parece un producto demasiado caro y además, no es fácil encontrarlo aquí.

“Sebium Kerato+” de BIODERMA

¿Qué es? Es un gel-crema antiperfecciones de alta tolerancia que previene la aparición y elimina los granos, las espinillas, los puntos negros y las marcas de acné. Además, hidrata la piel. Contiene ácido salicílico y éster de ácido málico. Está indicado para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado bastante, porque es muy ligero y de rápida absorción, no engrasa la piel y es eficaz, ya que a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Creo que no repetiremos, ya que hay productos mucho más económicos e igual de eficaces.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Collagen”, “Ceramide” y “Peptides” de THE MASK DR.

¿Qué es? La primera es una mascarilla de colágeno que reafirma, fortalece y rellena la piel, dejándola elástica, lisa y suave. Está formulada con ácido hialurónico, aceite de zanahoria y extracto de arroz. La segunda es una mascarilla de cerámidas que hidrata y suaviza la piel, dejándola más firme. Contiene extracto de romero y extracto de anís estrellado. Y la última mascarilla es de péptidos. Esta mascarilla reafirma, alisa y rejuvenece la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la apariencia de las arrugas. Está formulada con niacinamida, anís estrellado, extracto de pimienta y extracto de raíz de malvavisco.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son unas mascarillas estupendas y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Podría repetir porque son buenos productos y están muy bien de precio.

“After Sun Reparadora” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla que repara, calma, alivia e hidrata las pieles castigadas por el sol. Ayuda a regenerar la piel expuesta al sol y disminuye las rojeces, calmando intensamente la irritación e inflamación y aportando un alivio así como una sensación refrescante a la piel del rostro de forma inmediata. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas resentidas por el sol, con rojeces, quemaduras leves, muy resecas o deshidratadas.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel calmada, suave, bien hidratada y con un aspecto mejorado.

¿Repetiría? Es posible.

“Disney Princess Face Sheet Mask” de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla facial biodegradable en tisú con una fórmula relajante. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, tiene un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Bright Impress” de LUX

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave, cremoso y con una fragancia de larga duración. Está enriquecido con esencia de camelia japonesa y aceite cítrico.

¿Qué tamaño tiene? 80g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en una droguería de barrio.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Beurre de Karité & Miel” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Manteca de Karité y Miel. Se trata de un producto muy nutritivo. Su espuma deja la piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar y huele genial.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Love Spell” de VICTORIA’S SECRET

¿Qué es? Es una loción corporal perfumada que nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular, gracias a este producto, podemos conseguir una piel aterciopelada e irresistiblemente suave. Además, aporta una irresistible y deliciosa fragancia a flor de cerezo y melocotón que nos da una dosis de energía y autoconfianza.

¿Qué tamaño tiene? 75ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? No, nada. Es que apenas hidrata y además, huele como un ambientador barato y de baja calidad.

¿Repetiría? Por supuesto que no. Es que no hace nada y además, es muy caro.

“Gel Limpiador de Manos – Cereza” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es un gel hidroalcohólico de manos sin aclarado que limpia y desinfecta la piel, dejando un rico aroma a cereza. Contiene un 70% de Alcohol y Aloe Vera.

¿Qué tamaño tiene? 45 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Primor.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores geles hidro-alcohólicos que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele bien y cunde mucho.

¿Repetiría? Por supuesto.

Y terminamos con dos champús anticaspa.

“Citrus Fresh” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa para cabello graso. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con olor a cítricos.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

“Champú Anticaspa – Caspa Seca” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Está formulado con Terpineol, Extracto de Sauce, Acido Salicílico y Climbazol que mejoran y cuidan los estados de caspa seca sin presentar efecto rebote.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,75 euros; en Primor, farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha repetido.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. I didn't heard verso brand, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  2. ESta vez si que no he usado nada de nada, bueno el H&S lo tengo en casa que lo compré para Alejandra hace tiempo y ahora no lo usa, y tnego un par de envases por estrenar.. a ver si le da

    ResponderEliminar
  3. From all of the brands....i usually use lux (soap) and head&shoulders shampoo with mentol variant...

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo probó el H&S y no le gustó nada y no ha vuelto a repetir con él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cositas muy interesantes, buen listado de productos. Un besito guapa 😘

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.