jueves, 25 de julio de 2024

El serum facial antioxidante “Glow Juice” de KUESHI

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca que destaca por una muy buena formulación de sus productos y que ya había aparecido en mi blog en varias ocasiones. Se trata del serum facial antioxidante “Glow Juice” de KUESHI, un producto ideal para mejorar el aspecto de la piel.

KUESHI es una marca innovadora de Valencia que ofrece la máxima calidad en sus ingredientes, fórmulas y productos, garantizando la mayor seguridad y eficacia posible para asegurar que no se expone a los consumidores a ningún riesgo. Muchos de sus productos cuentan con el certificado de ECOCERT. Disponen también del sello COSMOS NATURAL y COSMOS ORGANIC. Además, sus envases están fabricados y embalados con materiales reciclados. Así mismo, sus productos no están testados en animales ni contienen ingredientes de origen animal.

El serum “Glow Juice” de KUESHI me llegó en la caja DISFRUTABOX de Junio, lo que me ha alegrado mucho, ya que justo necesitaba un serum facial de noche y este producto es perfecto para ello. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este serum le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Junio, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El serum facial antioxidante “Glow Juice” pertenece a la línea “Apotheke” de KUESHI. Son unos productos basados en la cosmética activa pensada para crear una rutina de cuidado del rostro personalizada. Sus fórmulas sencillas pero eficaces son perfectas para solucionar los problemas más típicos de la dermis y para animar al consumidor a jugar con la cosmética y la ciencia consiguiendo la versión más perfecta de su propia piel.

Este sérum facial reduce las líneas de expresión y signos de edad, mejora la elasticidad y protege la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, mejorar la firmeza de la piel y protegerla de los rayos UV así como de la contaminación medioambiental.

El producto es ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para quienes presentan los primeros signos de envejecimiento. Es apto para pieles sensibles.

El ingrediente estrella de este serum es el Bakuchiol que es la alternativa vegana del retinol (derivado de la Vitamina A). Además, este ingrediente no es irritante, a diferencia del retinol, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. El Bakuchiol, combinado con la Vitamina C crean un combo antioxidante que protege a la piel de las agresiones externas como la contaminación medioambiental y los rayos UV de la luz solar, evitando el envejecimiento prematuro. También estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel y disminuyendo las líneas de expresión y los signos de envejecimiento. El serum contiene un 96% de ingredientes de irigen natural. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Dispensar 3 gotas del producto en la palma de la mano y repartir mediante toques por el rostro de manera uniforme. Usar solo por la noche. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos o irritación de la piel, enjuagar con abundante agua.

Formato y precio:

El serum facial antioxidante “Glow Juice” de KUESHI se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Mayo de 2027. El producto cuesta 9,95 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas de cosmética natural.

Mi opinión:

El serum facial antioxidante “Glow Juice” de KUESHI es transparente y su textura es muy agradable, muy ligera, fresca, delicada, bastante fluida (pero no líquida) y no es nada pegajosa ni viscosa. El serum no es nada graso y no deja una capa pringosa sobre la piel. Esto es un gran punto a favor, ya que puedo aplicarlo sin preocuparme por residuos incómodos. El serum se extiende genial y se absorbe bastante rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después. Hay que añadir también que el producto tiene un olor super agradable que no sé describir, pero de verdad huele muy bien.

Desde el primer momento, el envase de este sérum me llamó la atención. El producto viene en una botella de vidrio con un práctico y cómodo cuentagotas, lo que facilita la aplicación y asegura que no desperdiciemos producto.

Después de unas semanas de uso constante, he notado varios cambios positivos en mi piel. Primero, mi piel se ve más luminosa y uniforme. Las pequeñas manchas oscuras que tenía comenzaron a desvanecerse, y mi tono de piel se ve más equilibrado. Además, siento que mi piel está más firme y elástica, lo que es un gran beneficio para combatir los primeros signos de envejecimiento. Otro aspecto que me encanta es cómo este sérum ayuda a reducir las líneas de expresión alrededor de mis ojos y boca. Aunque no tengo arrugas profundas, las líneas finas eran una preocupación, y “Glow Juice” realmente ayuda a suavizarlas.

Una de las mejores cosas de este sérum es que no irrita mi piel. Tengo una piel bastante sensible y muchos productos con ingredientes activos pueden causar enrojecimiento o picazón. Sin embargo, con “Glow Juice” no tengo ningún problema de este tipo. De hecho, mi piel se siente calmada y bien hidratada después de cada aplicación.

En resumen, el sérum facial antioxidante “Glow Juice” de KUESHI ha sido una adición maravillosa a mi rutina de cuidado de la piel. No solo ha mejorado la apariencia general de mi piel, haciéndola más luminosa y firme, sino que también ha sido suave y no irritante. Lo recomendaría a cualquiera que busque un sérum eficaz con ingredientes naturales y beneficios antioxidantes.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este serum facial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de KUESHI?

12 comentarios:

  1. Me tocó en un sorteo los 4 serum de esta marca, en este formato, aunque por mi tipo de piel solo puedo usar dos. Todavía no he empezado con ellos, de hecho estoy con uno de la marca, pero de los anteriores, más cremoso.

    ResponderEliminar
  2. Sound great serum with moist and soft texture

    thanks for your review Dear...

    ResponderEliminar
  3. That sounds very good, serums are great.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices merece la pena probarlo, aunque mi piel tiene otras necesidades...los productos de la marca suelen ir bien,bss!

    ResponderEliminar
  5. I don't know the products of this company. However, after your review I will gladly take a look at their offer because the serum looks like the real must have :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo he empezado a usar hace poquito, me gusta la sensación de hidratación que me aporta aunque de momento, llevo poco tiempo utilizándolo, no he notado gran cambio en mi piel. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Great product! I have never heard about it :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.