¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de octubre. La cajita de este mes se viste de rosa y ha sido creada con un propósito muy especial: recordarnos que el autocuidado es un superpoder. Dentro de esta caja encontramos 5 productos diseñados para nutrir la piel y el cabello y para que cada rutina se convierta en un pequeño acto de amor propio y valentía. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, tres de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.
“ID Skin Identity”
de SKIN GENERICS
Es un serum facial calmante, que calma las rojeces, fortalece la barrera cutánea y protege contra el envejecimiento. El producto está formulado con células madre de zanahoria y manzanilla. Es ideal para pieles sensibles y reactivas que buscan confort. Es un verdadero abrazo para la piel.
Recibimos un frasco de 30ml y su precio es de 9,95 euros.
Sin duda es el producto estrella de esta caja y además, mi producto favorito de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, no lo conocía y espero que, aunque es bastante económico, funcione igual de bien que los productos parecidos de las otras marcas.
“Blush Up” de GOSH
Es un colorete que le da a las mejillas un toque de color fresco y natural. Su textura en crema se funde con la piel, dejando un acabado aterciopelado de larga duración. Además, su aplicador en esponja hace que sea increíblemente fácil de usar. Es un imprescindible para un look radiante.
Recibimos un tubito de 14ml y su precio es de 13,99 euros.
Es otro producto que me ha gustado mucho. Aunque no soy muy de coloretes en crema, tengo que admitir que éste me parece realmente precioso. Su textura suave y sedosa, así como su buena pigmentación también me han encantado. Además, su tono rosa apagado es de los que más utilizo. Se trata del tono nº002 “Rose”, muy alegre y versátil, que me parece muy favorecedor.
“Cherry Blossom”
de BEAVER
El primer producto es un champú suave con extracto de flor de cerezo, que equilibra el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz. El champú deja el pelo suelto, ligero y con un aroma a flor de cerezo que enamora. Es la clave para un cabello sano y lleno de vida. No contiene sulfatos y su pH es de 5.5-6.5.
El segundo producto es un acondicionador vegano con extracto de flor de cerezo, que hidrata sin apelmazar, aportando brillo y elasticidad. Además, desenreda el cabello con facilidad y lo deja suave, ligero y listo para brillar. Es el complemento perfecto para el champú. No contiene parabenos ni sulfatos.
El tamaño original de ambos productos es de 350ml. En la BODYBOX de octubre he recibido una mini talla de champú de 60ml y una mini talla de acondicionador de 40ml, valorados es 1,29 euros cada uno.
Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que son productos muy interesantes y seguramente os gustarían a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial y la mayoría de este tipo de cosmética no me va bien. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no se enreda. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.
“Dark Spots Face
Sheet Mask” de IROHA NATURE
Esta mascarilla facial antimanchas en tisú es un tratamiento intensivo para conseguir un rostro más uniforme. Gracias al Ácido Tranexámico, Vitamina C y Niacinamida, esta mascarilla ayuda a prevenir y reducir manchas, mejora la firmeza y aporta una hidratación profunda. Es un spa facial en casa que nos deja la piel radiante.
La mascarilla es de 25 ml y su precio es de 3,95 euros.
He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que probaré encantada esta mascarilla antimanchas en tisú, que me ha llegado en esta BODYBOX y que para mí es un producto nuevo. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.
Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de octubre. La verdad es que la caja me parece bastante buena, ya que tres de los productos recibidos me gustan mucho y los gastaré sin duda. Además, justo estos tres productos vienen en tamaño original y son los más caros. El valor de la caja es de aprox. 30 euros, lo que quizás no es mucho, pero teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros), sale a cuenta.
¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.
Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.
Please, don't leave the links. It's not permitted.