lunes, 26 de enero de 2026

La cajita PRIMOR BOX de Enero 2026

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando enero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de enero, tengo que deciros que está vez me ha gustado y realmente me parece bastante decente. Dentro he encontrado algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. En fin, no es de las mejores cajitas PRIMOR BOX que he recibido, pero tampoco es de las peores. ;-) Por cierto, me han llegado 8 productos en total, de los cuales cuatro se presentan en formato original. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.

“Blemish Patches” de FACEFACTS

Son unos revolucionarios parches adhesivos diseñados para tratar imperfecciones de forma discreta y eficaz. Cada parche actúa directamente sobre granitos y zonas problemáticas, ayudando a absorber impurezas, reducir el exceso de sebo y proteger la piel mientras actúa. Su divertido diseño de cerezas aporta un toque original mientras cuidamos la piel. Son ideales para usar durante el día o la noche, son fáciles de aplicar y se adaptan a nuestra rutina diaria.

Recibimos un sobre con 24 parches y su precio es de 3,95 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

Cremas Dentales de KEMPHOR

Es un pack que contiene tres mini tallas de la línea de dentífricos Premium de KEMPHOR: Blanqueadora, Encías y Charcoal.

La pasta Blanqueadora está formulada para limpiar profundamente y ayudar a eliminar manchas superficiales, dejando los dientes más blancos con el uso regular. Su fórmula protege el esmalte mientras refresca el aliento, proporcionando una sensación de limpieza duradera después de cada cepillado. Es ideal para dientes sensibles.

La pasta Encías está formulada para ofrecer una higiene bucal completa cuidando especialmente las encías. Su fórmula ayuda a fortalecerlas, reducir la inflamación y combatir la placa, manteniendo el tejido gingival sano y protegido. Además, limpia los dientes de forma eficaz y refresca el aliento.

La pasta Charcoal es un dentífrico blanqueador con carbón activo, que combina limpieza e innovación para cuidar nuestra sonrisa. Su fórmula ayuda a eliminar manchas superficiales y restaura el brillo natural de los dientes mientras protege el esmalte. También refresca el aliento y mejora la sensación de limpieza.

El tamaño original de estos productos es de 75ml y cuesta 3,50 euros. En la PRIMOR BOX de enero recibimos tres mini tallas de 15ml cada una.

Son unos productos muy básicos, pero también muy útiles e imprescindibles en casa, así que no me importa nada recibirlos en esta cajita de belleza. Además, dos de estas pastas de dientes ya las conocía y me gustan mucho, así que volveré a probarlas encantada. Hace falta decir que los dentífricos blanqueadores son los que más utilizo. Y el del cuidado de encías también me viene genial.

Bálsamo Labial Hidratante SPF15 Sandía de CARMEX

Es un bálsamo labial que combina hidratación intensa con un toque fresco y afrutado. Su fórmula nutritiva ayuda a reparar y suavizar los labios secos, mientras que el SPF15 los protege de los rayos UV en nuestro día a día. Su aroma a sandía aporta un extra refrescante que lo hace perfecto para llevar siempre encima. Está indicado para labios secos y agrietados.

El producto viene en tamaño original de 7,5g y su precio es de 2,87 euros.

CARMEX es una marca muy famosa en cuanto a los bálsamos labiales. Sin embargo yo solo he probado su bálsamo de cereza en tarrito. La verdad es que el producto me ha gustado mucho, pero el formato en tarrito no me acaba de convencer. No me parece muy práctico ni cómodo. Eso sí, el factor de protección solar SPF15 me parece genial y el sabor a sandía promete. :-)

“Leche Facial Cereza” de FLUFF

Es una leche facial llena de ingredientes naturales, que aporta luminosidad y un efecto radiante a la piel. La combinación de niacinamida, vitamina C y extracto de cereza unifica el tono, mejora la textura y reduce la apariencia de los poros, dejando la piel suave y lisa. Además, hidrata profundamente y nutre intensamente la piel. Tiene un aroma dulce a cereza que alegra los sentidos.

Recibimos un frasco de 40ml y su precio es de 7,50 euros.

Este producto es sin duda el que más me ha gustado de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. La verdad es que no tengo muy claro el concepto de un producto denominado “leche facial”. No es un limpiador facial, así que me imagino que se trata de un tipo de serum facial. Lo importante es que este producto en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir muy bien. Además, el aroma a cereza me encanta.

“Hyalu 8X4d Hydration” de SKIN POSITIVE by AGRADO

Es una crema facial que contiene 8 tipos de Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que penetran en diferentes capas de la piel, para reponer el agua desde el exterior y retener el agua desde el interior, proporcionando 48 horas de hidratación. Además, fortalece la función barrera protectora de la piel. El resultado es una piel hidratada y jugosa, con más elasticidad y volumen.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 3,99 euros.

Es otro producto que me ha gustado mucho. Tal y como os he dicho, me gusta mucho recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos y descubriendo marcas nuevas. La crema me ha llamado mucho la atención. Creo que tiene muy buena pinta y su composición me parece interesante y muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, no conocía la marca SKIN POSITIVE by AGRADO, así que tengo muchas ganas de probar sus productos y la crema facial me parece una buena opción para estrenarme con la marca.

“Miracle Moist” de AUSSIE

Es un champú hidratante recomendado para cabellos dañados, secos y sin vida. Su fórmula milagrosa, con aceite de nuez de macadamia australiana hidrata profundamente y revitaliza completamente el pelo extremadamente seco.

Recibimos un bote de 100ml (formato viaje) valorado en 1,99 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que el producto es muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, este champú en concreto no está indicado para mi tipo de cabello, que no está dañado ni es seco. Por lo demás, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa y no necesita nutrición ni reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de enero. La verdad es que la caja no me parece mal y casi todos los productos que trae me gustan y me parecen muy útiles. El valor de la caja es de 22,40 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que admitir que podrían personalizar un poco el contenido de la caja.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.