¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog he hablado en varias ocasiones sobre la cosmética de EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Ansoáin (Navarra), cuyos productos me parecen realmente de muy buena calidad. EGO PROFESSIONAL es una marca única y especial que busca realzar nuestra belleza reuniendo cuidado y color en un sólo gesto. Sus productos de maquillaje, creados por expertos maquilladores, están formulados con principios activos que cuidan la piel y aportan resultados extraordinarios.
Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a un producto de esta marca que me parece muy interesante y estoy segura que os puede llamar la atención por su formato y su textura muy original. Se trata del colorete en mousse “Hyalu Blush”. Por cierto, no es el primer colorete de EGO PROFESSIONAL que he probado. En mi blog podéis encontrar también la reseña de “Liquid Blush”, un colorete líquido que es prácticamente idéntico al famosísimo “Benetint” de BENEFIT, pero bastante más económico.
El colorete “Hyalu Blush” lo he conocido gracias a la caja DISFRUTABOX de diciembre y al presentaros su contenido ya os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)
Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 22,95 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 12,95 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la caja de diciembre, os recomiendo pasar por este post.
Descripción del producto:
“Hyalu Blush” de EGO PROFESSIONAL es un colorete multifuncional con textura mousse, que se puede usar para mejillas, y además, para looks suaves podemos aplicarlo también como sombra de ojos o incluso en los labios, consiguiendo un color muy natural. Su fórmula es súper hidratante y aporta mucha luminosidad y frescura a la piel. Su cobertura es modulable y el producto es fácil de aplicar con brocha, esponja o con los dedos, proporcionando un rubor fresco y discreto. Se funde con la piel consiguiendo un resultado natural y luminoso. Es un producto ideal para pieles maduras o secas, ya que no marca líneas de expresión y tiene un efecto tratante.
El colorete está disponible en cuatro tonos diferentes: nº01 “Peach”, nº02 “Cherry”, nº03 “Coral” y nº04 “Pop Rose”. A mí me ha tocado el último, que es un tono rosa muy vivo.
El producto está formulado con un alto contenido de ingredientes de origen natural (96%). Contiene microesferas de Ácido Hialurónico al 2% que se llenan de agua dentro de la piel, mejorando el volumen, creando un efecto jugoso y ayudando a suavizar las arrugas superficiales. Además, el colorete cuenta con un complejo vegetal de activos hidratantes compuesto por Aceites de Semillas de Sésamo, Argán Marroquí y Coco, que hidratan y mejoran la textura de la piel. El Aceite de Sésamo y el Aceite de Coco son ricos en Vitamina E e hidratan y revitalizan la piel, mientras que el Aceite de Coco la calma y la rehidrata. Aquí os dejo todos sus ingredientes.
Modo de empleo:
No hay una única manera de aplicarlo. Se recomienda aplicar el colorete con brocha o esponja para controlar mejor la cantidad de producto y modular su efecto de cobertura. Pero también podemos aplicarlo y difuminar suavemente con los dedos. Podemos aplicarlo sobre las mejillas, el párpado móvil y los labios.
1 En mejillas – aplicarlo en la zona de las “manzanitas” o crear un efecto lifting aplicando de forma ascendente hacia la sien, justo encima del contorno.
2 En ojos – conseguir un efecto de sombra natural o más intensa aplicando el colorete sobre el párpado móvil.
3. En labios – aplicar el producto en los labios a modo de un labial.
Formato y precio:
El colorete en mousse “Hyalu Blush” de EGO PROFESSIONAL se vende en un tarrito de cristal de 3 ml. El producto caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 16,25 euros. Lo podemos encontrar en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de la marca.
Mi opinión:
El colorete “Hyalu Blush” de EGO PROFESSIONAL tiene una textura muy original y agradable. Se trata de la textura mousse, muy suave, casi aireada, que se funde con la piel con una facilidad sorprendente. No es densa, no se siente pesada, sino como si fuera una segunda piel con color.
Lo que también me llamó la atención es que además de ser un colorete, tiene una fórmula muy hidratante, así que aporta a la piel no solo color, sino también proporciona una sensación confortable e hidratada tras la aplicación, algo que se nota sobre todo si tenéis la piel normal a seca.
Tal y como he dicho, lo tengo en el tono nº04 “Pop Rose”. Se trata de un tono rosa muy favorecedor, versátil y natural, ni demasiado frío ni demasiado cálido, con un matiz que recuerda a ese rubor que nos sale cuando estamos caminando al aire libre. Este tono tiene un equilibrio precioso: no tira a fucsia chillón, no queda demasiado pálido y no gira a tono marrón o anaranjado. Es uno de esos tonos que podemos usar tanto de día como de noche y que, según cómo lo difuminemos, sirve para un acabado más sutil y jugoso o para un rubor un poco más marcado y definido. Aquí os dejo los swatches de este producto (a la izquierda – aplicación directa y la derecha - difuminado). Aviso que en la segunda foto el efecto no es demasiado sutil, ya que no he insistido en difuminarlo bien para enseñaros correctamente su intensidad. Pero si aplicamos muy poca cantidad de producto y lo difuminamos bien, podemos conseguir un resultado muy delicado. Hay que destacar también que su pigmentación es modulable.
Este colorete se aplica fenomenal con los dedos, si buscamos un acabado muy natural y difuminado, pero también queda genial aplicado con una esponja tipo beauty blender, para un resultado muy suave y fundido, o bien con una brocha tupida, si queremos más control y un punto más de intensidad.
La textura mousse hace que el producto se difumine con mucha facilidad, sin dejar líneas ni parches. Podemos construir intensidad en capas sin que se cuartee o se note apelmazado. Deja un acabado de una piel fresca, saludable y ligeramente luminosa.
Hay que decir también que el producto no reseca la piel ni se acumula en líneas de expresión. La piel se siente cómoda e incluso hidratada. No puedo decir que sea un producto de larga duración que queda fijo eternamente, pero tampoco se desvanece en cuestión de minutos. Con una base ligera o crema hidratante debajo, la duración es más que aceptable para uso diario o un look más elaborado.
Algo que me encantó de este producto es que no solo puede usarse en mejillas, sino también en ojos y labios si lo que buscáis es un look tonal monocromático o simplemente un toque rápido de color y frescura.
En resumen, para mí, es uno de esos coloretes que se
convierten en un básico: no siempre es el protagonista del look, pero casi
siempre es el producto que termina haciendo que todo encaje.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de EGO PROFESSIONAL? ¿Qué os ha parecido el colorete y su textura?



No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.
Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.
Please, don't leave the links. It's not permitted.