miércoles, 18 de diciembre de 2019

El colorete líquido “Liquid Blush” de EGO PROFESSIONAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog he hablado en varias ocasiones sobre la cosmética de EGO PROFESSIONAL, una marca española de maquillaje profesional de Jaca (Huesca), cuyos productos me parecen realmente de muy buena calidad. Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a un producto de esta marca que me parece muy interesante y estoy segura que os puede llamar la atención por su formato original. Se trata del colorete líquido “Liquid Blush”.

Seguro que este formato no es nuevo para la mayoría de vosotras, ya que el famosísimo “Benetint” de BENEFIT, es un producto prácticamente idéntico. Bueno, la diferencia entre ambos está en el precio, ya que el de EGO PROFESSIONAL es bastante más económico. Por cierto, EGO lanzó la primera versión de su colorete líquido en el año 2014 y ahora vuelve con una formulación nueva y además, incluye un nuevo tono de este producto.

Este colorete me llegó en la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto les iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la caja de Noviembre, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Liquid Blush” de EGO PROFESSIONAL es un colorete líquido creado especialmente para dar naturalidad y larga duración al color de las mejillas. El colorete aporta un efecto de buena cara y un rubor totalmente natural sin que se perciba producto sobre las mejillas. Podemos aplicarlo también sobre los labios para conseguir un efecto de labio mordido e incluso sobre los párpados. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso las secas por estar libre de polvos.


Es un colorete ideal para maquillaje de alta definición y es de larga duración, por lo cual está muy indicado para la fotografía y vídeo HD y es especialmente valorado por los maquilladores profesionales de televisión y cine. Se funde perfectamente con la piel para crear un precioso efecto natural. Su aplicación es fácil y controlable. Gracias a su fórmula especial, podemos modular la intensidad de color desde un efecto casi imperceptible para looks efecto cara lavada, hasta un efecto muy potente.

El producto está disponible en dos tonos: el “Red Lover”, que si no me equivoco equivale al antiguo tono nº01 y el “Mandarine”, que es el tono nuevo y tal y como dice su nombre es más anaranjado.


Entre los ingredientes activos de este producto encontramos pigmentos que se funden con la piel sin textura polvo. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar tres rayitas o puntitos en el pómulo o labios con la ayuda de su pincel y extender con los dedos para dar la forma deseada. Se puede aplicar tantas veces como se desee para modular la intensidad del efecto. Podemos utilizarlo sin base de maquillaje o aplicarlo sobre ella.

Formato y precio:

El colorete líquido “Liquid Blush” de EGO PROFESSIONAL se vende en un botecito de cristal de 11 ml con un pincel incorporado al tapón. El formato se parece mucho al de un esmalte. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 12,60 euros. Lo podemos encontrar en salones de belleza que trabajan con la marca y en la tienda online de la marca.


Mi opinión:

El colorete “Liquid Blush” de EGO PROFESIONAL tiene una textura totalmente líquida y ultra ligera. No es nada grasiento. Me gusta esta textura porque no se queda sobre la piel sino que se funde con ella perfectamente dejando un acabado muy natural, tiñendo nuestro rostro y dejando un aspecto como si simplemente estuviésemos ruborizadas. El producto tiene un suave olor frutal; supuestamente huele a cerezas.

Yo lo tengo en el tono “Red Lover”, que es un tono rojo intenso que se adapta fácilmente a la tonalidad de cada tez, por lo que resulta muy favorecedor para cualquier mujer. Aquí os dejo los swatches de este producto (a la izquierda – aplicación directa y la derecha - difuminado). Aviso que en la segunda foto el efecto no es demasiado sutil, ya que no he insistido en difuminarlo bien para enseñaros correctamente su intensidad. Pero si aplicamos muy poca cantidad de producto y lo difuminamos bien, podemos conseguir un resultado muy delicado. Hay que destacar también que su pigmentación es modulable.


El producto tiene una forma de aplicación especial, ya que se aplica con la ayuda del pincelito que trae. El pincel es bastante largo, recto y de corte ligeramente redondeado. Sus cerdas son flexibles. Para las que no estamos familiarizadas con este tipo de coloretes, al principio su aplicación puede resultar algo difícil, pero simplemente hay que cogerle el truco y sobre todo practicar hasta conseguir el efecto deseado.


El producto se difumina fácilmente con los dedos, pero hay que trabajarlo rápido. Lo bueno es que su tono se puede modular para conseguir más color e intensidad. Si aplicamos poco producto (2-3 gotitas) el efecto es sutil y no corremos ningún riesgo de parecer Heidi. ;-) Si preferimos un acabado más intenso, pues repetimos la aplicación, ya que su cobertura es modulable. Sin embargo recomiendo empezar con muy poco producto e ir poco a poco aplicando más si es necesario.

Tras aplicarlo el colorete se asienta rápido manteniéndose sobre la piel durante muchas horas. Es realmente de larga duración, ya que tiñe la piel. El resultado que conseguimos con este producto es muy bonito, radiante, fresco y saludable. Además cunde mucho. Falta añadir que no lo he probado en los labios, ya que no soy muy de utilizar este tipo de productos en los labios.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de EGO PROFESSIONAL? ¿Qué os ha parecido el colorete y su textura?

22 comentarios:

  1. A mi es que este tipo de colorete no me acaba de convencer.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. He tenido pocos productos de la marca, pero todos me han gustado mucho, me parece super bonito!!, buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Con este formato no me acabo de hacer, tengo uno pero prácticamente no lo uso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a Sunika, además, creo que es un formato que me marca poros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El color me parece muy bonito pero no me apaño con este formato la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso! A mí los coloretes en este formato no me gustan para mí pero es cierto que hay muchos rostros que favorece.

    ResponderEliminar
  7. De mi tierra y no la conocía. Q descubrimiento 💕

    ResponderEliminar
  8. yo con este tipo de formato no soy nada apañada

    ResponderEliminar
  9. This looks like a pretty blush colour :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, yo conozco el de benefit pero este no, gracias por enseñarlo, muack

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca un colorete líquido porque tengo la sensación que no voy a saber aplicarlo. Tendré que animarme!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Los tintes para mejillas suelen quedar muy bonitos y naturales, pero hay que pillarles el truco. lo que no me gusta e que los dedos se te quedan teñidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. This is a very interesting and unusual product for me. Thank you very much for the wonderful post)))

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he utilizado así que muchas gracias por tu información.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. I like the blush. My sister has a similar one that she uses and loves!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llego el mismo tono en mi disfrutabox y no se si voy a darle uso es posible que lo regale antes de que se ponga malo pq tengo varios coloretes

    ResponderEliminar
  18. No sé si me resultaría fácil su aplicación...
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.