viernes, 27 de diciembre de 2019

El Perfume del Mes – “Amore Mio I Love You” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en la sección más aromática de este blog, es decir “El Perfume del Mes”, os voy a hablar sobre una fragancia de JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumería de Grasse, que las seguidoras de mi blog ya la conocéis muy bien. Los perfumes de esta marca suelen aparecer en mi blog a menudo, ya que me gustan mucho y destacan por su muy buena relación calidad-precio, así como por su atractivo diseño. El perfume al que voy a dedicar el post de hoy se llama “Amore Mio I Love You”. No se trata de un nuevo lanzamiento de la marca, sin embargo, como me parece un producto muy interesante, quería hablar sobre él un poco más detalladamente.

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Amore Mio I Love You” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Amore Mio”, inspirada en el jardín del Edén, los dulces néctares frutales y elixires azucarados. La línea “Amore Mio” cuenta con seis fragancias femeninas. Todas ellas comparten el mismo diseño de frasco en forma de media manzana con un tapón en forma de una serpiente, lo que también muestra la inspiración por el jardín del Edén.

“Amore Mio I Love You” es una fragancia lanzada al mercado en el año 2012. Es un perfume elegante, alegre y mágico, pensado para una mujer moderna y segura de sí misma.

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Esta deliciosa y encantadora fragancia pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus acordes principales son de rosa, almizclados y dulces.

La fragancia se abre con las notas picantes de pimienta rosa, las notas agrias de pomelo y las notas dulces de pera. El corazón de este perfume es como un jardín floral, pero a la vez es bastante fresco. Está compuesto por las notas de geranio, rosa y peonía. Su base es más cálida, terrosa y le da a este perfume coqueto un final sólido con notas de vainilla, almizcle y haba tonka.

Foto: fragrantica.com

Tal y como he dicho al principio de este post, el frasco de la fragancia tiene el mismo formato original de media manzana que las demás fragancias de la familia “Amore Mio” de JEANNE ARTHES. Solo cambia su color que en el caso de la fragancia “Amore Mio I Love You” es rosa clarito. La caja del perfume presenta flores de color rosa y plateado sobre un fondo negro. El perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta 12,40 euros en la perfumería online NOTINO

jeanne_arthes_perfume_notinoes.jpg

Por cierto, en NOTINO podemos encontrar también otras fragancias de JEANNE ARTHES. Es una perfumería muy grande y comercializa la mayor variedad de perfumes y cosméticos. En su amplia oferta tienen más de 55000 productos de más de 1500 marcas, entre ellos perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

“Amore Mio I Love You” de JEANNE ARTHES es una fragancia floral bastante ligera y muy fresca. Las notas que más percibo en ella son el toque picante de pimienta rosa, así como las notas florales. Me parece una fragancia muy agradable y no es para nada dulce ni empalagosa, ya que tiene un punto fresco bastante pronunciado, aunque hay que decir también que las notas de fondo le aportan algo de calidez y la hacen más compleja.

En mi opinión, es un aroma inofensivo que no cansa y no es nada molesto. Lo veo totalmente adecuado tanto para las mujeres jóvenes como para las mujeres maduras. Opino que es un perfume muy versátil y me parece ideal para llevarlo durante todo el año y para cualquier ocasión. Quizás es demasiado ligero para el invierno, pero esto ya depende de nuestros gustos personales. Yo sí que podría llevarlo también en invierno. Además, por su ligereza, me parece más un perfume de día que uno de noche.

Como todas las fragancias de JEANNE ARTHES, no es una fragancia simple y sencilla. Es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Pero a diferencia de la mayoría de los perfumes de esta marca que he probado, flojea en cuanto a su duración. Este perfume no es nada potente ni intenso, todo lo contrario – es muy suave, muy ligero, delicado y su aroma no perdura mucho sobre la piel. Su estela también es más bien suave y es una pena, porque realmente es muy bonito. Por cierto, he leído algunas opiniones de que este perfume se parece mucho a “Lola” de Marc Jacobs, pero no puedo confirmároslo, ya que no conozco la fragancia de Marc Jacobs.

Me gustaría destacar también el packaging de este perfume, que me parece muy original y llamativo. Este diseño seguro que atrae al público joven, pero la fragancia en sí, tal y como he dicho, la veo ideal para las mujeres de todas las edades.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Amore Mio I Love You”? ¿Os gustan las fragancias florales?

26 comentarios:

  1. Bu parfüme bayılıyorum 😊 bende anısı var... Şişesini hala saklarım...

    ResponderEliminar
  2. I love that it smells of roses. These are my favorite kind of perfumes.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada d ela marca, pero como bien dices, el packing me gusta bastante

    ResponderEliminar
  4. Ummm pues habrá Q olerlo cielo
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero no me importaría, me gustan los perfumes florales ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una fragancia interesante, aunque no sé si me encajaría. A veces dejamos pasar ciertos perfumes proque no son la novedad, y se nos olvida que no somos conscientes de todo lo que sale cada año, y que hay joyas que llevan tiempo con nosotras. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco y tampoco creo que sea para mi ya que no me gustan las fragancias florales.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. That perfume have such a beautiful bottle. Thank you so much for review and Happy Holidays.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/viktor-rolf-bonbon-eau-de-parfum_26.html

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído de este perfume!
    Un besito y felices fiestas! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece que me pega mucho, adoro los olores florales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, tendré que acercarme a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero por como la describes me da que tiene que oler muy bien.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. It sounds quite a sweet perfume. I love the bottle though :-D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este perfume aún no lo he probado. El frasco es muy bonito. Felices Fiestas! Bss

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parece muy bonita me la apunto para regalitos de reyes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.