lunes, 16 de diciembre de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Wild Side” de Noviembre 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de noviembre, que esta vez me llegó bastante rápido, es decir más o menos en 2 semanas.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España. Yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 18$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 43$, que son unos 38 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que los otros meses, aunque sinceramente su contenido no me parece de todo mal. Todo lo contrario, la mayoría son unos productos interesantes y aprovechables. He recibido 5 productos en total (todos en tamaño original) y además, un neceser de animal print, acorde con el nombre de la cajita de este mes.  Y este es todo el contenido de mi cajita de noviembre.


“Dewy Stix” de CIATÉ LONDON

Es un iluminador en barra. Se trata de un formato muy de moda, innovador y perfecto para viajar. Su fórmula en bálsamo-gel es ligera, no pegajosa y proporciona un brillo resplandeciente a la piel. Contiene Manteca de Murumuru y Ácido Hialurónico que hidratan y acondicionan la piel aportándole una luminosidad al instante. El producto deja un acabado húmedo y es perfecto para aplicarlo sobre los pómulos, el arco de la ceja, el arco de Cupido o en las clavículas. El tono que he recibido se llama “Glow” y es un tono translucido y muy versátil, que aporta un brillo natural. No os voy a enseñar su swatch, porque me voy a deshacer de este producto.
El iluminador es 5g y cuesta 26 dólares.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que el mes pasado también recibí en IPSY un iluminador en barra, pero de otra marca y mucho más bonito. En general recibo muchos iluminadores y los utilizo muy de vez en cuando, así que necesitaría más de una vida para gastarlos todos. Eso sí, este formato me parece muy práctico y cómodo de usar.

“Hydra Veil Primer” de ILLAMASQUA

Es un producto “dos en uno”, es decir un hidratante y a la vez una prebase, que hidrata y alisa la piel al instante en un simple paso. El producto tiene una fórmula futurista y única de gel transparente, que se absorbe rápidamente sin dejar nada de residuos grasos sobre la piel, así que es un paso perfecto antes de aplicar nuestra base de maquillaje. El producto contiene Microalgas y Vitaminas C y B3 que trabajan juntas para ayudar a mantener los niveles de hidratación de la piel, por lo que nuestra piel está perfectamente preparada para el maquillaje. Además, los extractos de plantas proporcionan una sensación calmante y refrescante, dejando la piel jugosa y naturalmente radiante.
El primer es de 30 ml y su precio es de 45 dólares.


Es lo que más me ha gustado de esta cajita y el primer producto que he probado. Es que ya había leído sobre esta prebase y tenía muchas ganas de probarla, porque tiene muy buenas críticas. Tengo que confesaros que no soy muy de utilizar prebases de rostro, pero ésta es diferente de las demás que conozco y por eso me ha gustado muchísimo. Tiene una textura gelatinosa, es muy refrescante e hidratante y además, creo que cumple su función. En resumen, me parece un producto muy recomendable.

“Rapid Relief Acne Spot Treatment” de MURAD

Es un tratamiento localizado anti-acné basado en ácido salicílico que reduce las rojeces, limpia los poros y calma las imperfecciones. Es un tratamiento muy potente que ayuda a reducir tanto el tamaño como la intensidad del enrojecimiento de las imperfecciones. El ácido salicílico exfolia limpiando los poros y manteniendo la piel suave, al mismo tiempo que mantiene la tez calmada y equilibrada. Este producto contiene un ácido alfa-hidroxi que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y en consecuencia, aumentar la posibilidad de quemaduras solares. Por eso hay que utilizarlo junto con un protector solar y limitar la exposición al sol mientras usamos este potente producto durante al menos una semana después.
El tamaño del producto es de 15 ml y cuesta 22$.


Desde hace un par de meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 5 o 6 que nos proponen y yo he elegido este tratamiento anti-acné. Lo he cogido porque MURAD es una marca buenísima que me gusta mucho. Por cierto, no lo he cogido para mí, sino para mi hijo, que está en plena adolescencia y lamentablemente le salen granitos, así que utiliza a diario este tipo de productos. Además, ya ha probado la loción hidratante anti-acné de la misma gama y estamos muy contentos con los resultados.

“The only blush duo” de GIGI GORGEOUS

Este precioso dúo de coloretes pertenece a una colección de edición limitada exclusiva para IPSY, que es el fruto de la colaboración con la Youtuber, celebrity, autora y activista - Gigi Gorgeous. Ambos coloretes son muy versátiles, vienen en tonos melocotón-rosado y proporcionan un sutil toque de color que se puede modular fácilmente. Si aplicamos una capa de producto, obtenemos un color natural. Y si lo aplicamos a capas, el resultado es más intenso. Podemos aplicar los dos coloretes por separado o bien mezclarlos para crear un tono personalizado. Los tonos que recibimos son: “Authenitic, que es un cálido tono melocotón-coral de acabado mate, mientras que “Pride” es un tono rosa perlado con un toque dorado brillante. Hay que destacar también el elegante, icónico y llamativo packaging de este producto, que rinde homenaje a la estética glamorosa de Gigi.
El colorete es de 7,6g y su precio es de 24$.


Los coloretes son bonitos, pero no es uno de mis productos favoritos de esta caja, ya que no soy muy fan de este tipo de colaboraciones. Es que sinceramente me parecen productos de marca blanca con un precio inventado y exagerado. Realmente los tonos no me parecen feos, pero no es un producto que necesito para vivir y además, el mes pasado recibí un producto parecido de otra colaboración de IPSY, así que le voy a buscar una nueva casa. Por eso no os voy a dejar sus swatches.

“Auteur Crème Lip Color” de BELLE EN ARGENT

Es una barra de labios perfecta para el otoño. Viene en el tono nº111 “Smoking on screen”, que es un profundo tono rojo vino con subtonos azulados, perfecto para muchos tonos de piel. Es un labial muy cubriente y su lujosa fórmula nos ofrece una textura ultra cremosa y una aplicación increíblemente suave. El labial contiene aceites de jojoba y de argán. No contiene parabenos ni alcohol y no ha sido testado en animales.
Su tamaño es de 3,4g y cuesta 26$.


Este producto tampoco me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que no está nada mal. Se trata de un labial en barra, es decir un formato que me gusta mucho. Es super cremoso, fácil de aplicar, cómodo de llevar y muy hidratante. Pero bueno, para ponerle pegas, ya tengo muchísimos pintalabios en este clásico tono rojo vino o bien borgoña. Por cierto, el color es realmente perfecto para esta temporada y el packaging del labial es espectacular.

Aparte de los productos, IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos ha tocado un neceser con estampado de animal print.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 143$, sin contar en neceser, lo que me parece genial, aunque ya había recibido cajas mejores. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 43 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de noviembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. Como buena urraca que soy me quedo con el iluminador. Esta cajita neceser es mi favorita de las que recibes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Uy, hay varias cosas super interesantes: los de tratamiento, el labial y el colorete dúo me parecen fichajes estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El tono del labial me parece precioso, pero te entiendo porque también tengo muchos similares. Esta vez coincidimos en que el iluminador no me llama mucho y la prebase de Illamasqua tiene una pinta maravillosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la cajita me ha parecido divina, el labial tiene un color que me encanta, los iluminadores en barra no los he usado, pero me parecen divinos, lo del anti-acne, como en casa de momento no tenemos pues nada, pero lo demás, incluso el neceser me parece monísimo!!! Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el iluminador y el color del pintalabios, ideal para estas fiestas.. el neceser también me gusta.. mi debilidad es el print animal ;)

    ResponderEliminar
  6. Wonderful contents and famous brands!

    ResponderEliminar
  7. Such a nice items! I must order this glam bag :-)

    ResponderEliminar
  8. Oh ese iluminador de CIATÉ LONDON se ve bien bonito el empaque
    Muchas gracias por compatir tus opiniones con nosotros
    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola, me quedo con la crema de Illamasqua y el colorete, son para mi los triunfadores.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una cajita extraordinaria. Que cosas mas ideales. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. So cool box and beautiful cosmetics! I like all of them ))

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado mucho lo que ha traído en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  13. What a cute bag!
    The lipstick color is so lovely!

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que lo mejor de la cajita es la crema 2 en 1 de ILLAMASQUA. bsts

    ResponderEliminar
  15. Such an amazing products. I would like to try Illamasque product. Thank you so much for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/babor-hsr-lifting-extra-firming-cream_15.html

    ResponderEliminar
  16. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una caja muy completa, el labial es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  18. Muy glamourosos todo, pero me ha dolido el precio del primer. Besos!

    ResponderEliminar
  19. румяна просто шикарные

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo que más te ha gustado es lo que más me llama la atención, la crema hidratante. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ese producto de Illamasqua se ve bastante bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.