viernes, 13 de diciembre de 2019

Mis Productos Terminados –Noviembre de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 19 en total, aunque hay que decir también que  algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay un nutricosmético. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Ultra Hyalon” de MISSHA


¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora suave que elimina fácilmente de la piel del rostro el maquillaje, así como las impurezas acumuladas, al igual que las células muertas de la piel. Tiene efectos refrescantes y calmantes. Limpia los poros en profundidad, previene que la piel se reseque excesivamente y minimiza la producción de sebo. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,83 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, bastante. Me parece un producto muy eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de dejar la piel hidratada.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Además, es muy refrescante. 
¿Repetiría? No, me parece un producto demasiado caro.

2.   “Face Cleanser” de FIRST AID BEAUTY


¿Qué es? Es un limpiador facial antioxidante en crema indicado para pieles sensibles, que elimina de la piel el sebo, el maquillaje y la suciedad. Está diseñado para utilizar a diario para reducir los brotes y la reactividad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 28,3, pero su tamaño original es de 142g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,45 euros; en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? La verdad es que no mucho, porque los limpiadores en crema no me acaban de convencer. Además, su olor me resulta desagradable.
¿Repetiría? No.

3.   “Loción Aloe Vera” de GALIUM


¿Qué es? Es un tónico facial con aloe vera, algas, vitaminas y minerales, que ayudan al metabolismo celular de la piel. Esta formulado para todo tipo de pieles, en especial para las sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?18,75 euros; en centros de estética.
¿Me gustó? No está mal. Es suave y respetuoso con la piel, la calma y la refresca, pero hay que decir también que he probado tónicos mejores.
¿Repetiría? No creo, ya que me parece algo caro y además, no es fácil de encontrar.

4.   “Active Shot” de IROHA NATURE


¿Qué es? Es un tratamiento antioxidante de choque, revitalizante instantáneo de la piel. Se trata de un tratamiento intensivo de 5 días en formato de ampollas. El producto mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno. Está indicado para pieles grasas, mixtas y normales.
¿Qué tamaño tiene? 5 ampollas de 1,5 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. El producto deja la piel genial y su textura me ha encantado, porque es muy ligera, no es pegajosa y no tarda nada en absorberse.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5.   “Skin Booster Vitamin Shot” de PHYSICIANS FORMULA


¿Qué es? Es un serúm facial pensado para restaurar la elasticidad de la piel, mejorarla, rejuvenecerla y reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Es como una inyección diaria de vitaminas para preparar la piel y para dejarla radiante. Contiene Vitamina A, Algas Rojas y Colágeno Vegano
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; por ejemplo en Primor o en Maquillalia.
¿Me gustó? Sí, porque hidrata la piel de maravilla sin aportarle grasa y la deja radiante.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto estupendo.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


6.   “Serum 360º” de LULLAGE

¿Qué es? Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con imperfecciones y con tendencia acnéica.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 28 euros; en farmacias, perfumerías, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés
¿Me gustó? Sí, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.
¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza esta crema es mi hijo y el también repetirá.

7.   “C.E.O. Vitamin C Rich Hydration Cream” de SUNDAY RILEY

¿Qué es? Es una crema hidratante facial, rica en vitamina C para ayudarnos a combatir los daños de la piel e iluminarla visiblemente. Su fórmula ayuda a que la piel se vea fresca y radiante, incluso sin maquillaje. Su textura es rica y ultra hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 65$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Lamentablemente no y eso que tenía muchas expectativas con esta crema. Su textura es super densa y muy pesada, me aporta mucha grasa, no se absorbe bien y lo peor es que me saca granitos. Por eso no la he gastado y va directamente a la basura.
¿Repetiría? Obviamente no, ya que es un producto muy caro, que me ha decepcionado mucho y me ha estropeado la piel.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una en crema.


8-9. “Major Glow Cooling & Brightening Sheet Mask” de TULA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de hidrogel, rica en vitamina C, para ayudarnos a iluminar el cutis, y con Papaya para exfoliar y evitar la piel apagada. Además, contiene la cepa probiótica lactococcus ferment lysate, que mantiene la piel hidratada. El producto nos promete lucir una piel radiante después de tan solo un uso.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 26g (2 unidades).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox.9 dólares por unidad; no sé; la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. No he notado ningunos resultados espectaculares y además, no me gusta el olor de esta mascarilla.
¿Repetiría? No creo.

10. “Black Charcoal Bubble Sheet Mask” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que detoxifica y oxigena la piel, dejándola radiante. Contiene carbón negro purificante y una mezcla de extractos de frutas para dejar la piel más clara, radiante, sedosa y suave. Está indicada para pieles cansadas y apagadas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 24g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Mucho. Es muy original y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. La mascarilla deja la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

11. “Avocado Collagen Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de aguacate, colágeno y vitamina E que nutre, refresca y regenera la piel. Además, la hidrata, la alisa y le aporta vitalidad.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 18g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon
¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante normalita, pero no está mal.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

12. “Energy Mask” de COMODYNES

¿Qué es? Es una mascarilla facial antifatiga intensiva de efecto ‘flash’ que deja el rostro radiante y luminoso en tan solo 10 minutos. Es muy recomendada para personas con un ritmo de vida ajetreado y para cambios de estación.
¿Qué tamaño tiene? Un paquete con 5 mascarillas monodosis de 4 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El pack cuesta 5,95 euros; en farmacias, parafarmacias y perfumerías.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. Creo que esta mascarilla no hace gran cosa.
¿Repetiría? Repetiré, porque aún me quedan más mascarillas del pack.

13. “Jasmin Shower Oil” de FLORAME


¿Qué es?  Es un aceite de ducha que contiene una rica y sutil mezcla de aceites vegetales valiosos y Jazmín orgánico. Forma una delicada y ligera espuma en contacto con el agua, deja la piel limpia y perfumada, y la mantiene suave e hidratada después de la ducha.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,50 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó?  No mucho. Es que no hace absolutamente nada de espuma, por lo cual no sé lavarme con este producto.
¿Repetiría? No.

14. “The Buff Stuff Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal que exfolia y pule la piel dejándola suave, estimulada y con energía. Contiene esencia de pomelo rosa.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50ml, pero su tamaño original es de 200ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en ASOS.
¿Me gustó? No, nada. Es el peor exfoliante corporal que he probado. Es que no hace absolutamente nada. Sus granulitos exfoliantes no se perciben.
¿Repetiría? Por supuesto que no repetiría.

15-16. “Asian Spirit” de SENSUAL by CIEN


¿Qué es? Es una espuma de ducha y una crema corporal iluminadora con flor de cerezo y aceite de almendras.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml y 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros y 3,99 euros; en las tiendas LIDL (actualmente no disponible)
¿Me gustó? Muchísimo. Creando estos productos Lidl “se inspiró” sin duda en la línea blanca (Sakura) de Rituals. Es que su aroma está muy conseguido y estos productos de Lidl huelen exactamente igual que los de esta famosa marca holandesa. Es un aroma que me encanta y que me parece super agradable, pero los productos en si también me gustan mucho. Quizás no son mejores que los de Rituals (pero son mucho más baratos), pero me gustan mucho más que por ejemplo los de Treets. 
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero lamentablemente se trata de una edición limitada que ya no se vende.

17. Crema de Manos Concentrada de NEUTROGENA


¿Qué es? Es una crema de manos que aporta un alivio inmediato y duradero incluso a las manos más secas y estropeadas. Protege e hidrata las manos agrietadas dejándolas mucho más lisas y suaves. 
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-10 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo, de hecho es mi crema de manos favorita. Me parece realmente milagrosa y la mejor que he probado. A diario no necesito una crema de manos tan potente, pero si mi piel se reseca demasiado, esta crema la repara al instante.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

18. Champú de Cola de VÁLQUER


¿Qué es? Es un champú que actúa en el interior del cabello fortaleciendo su fibra capilar, hidratándolo y purificándolo, dejando un cabello natural con un volumen y brillo excepcional. Está formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla, que son ingredientes fundamentales en los refrescos de cola y útiles para controlar y mejorar el estado natural del cabello.
¿Qué tamaño tiene? 1000 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,50 euros; en las tiendas especializadas en productos de peluquería.
¿Me gustó? No está mal, ya que aporta algo de brillo y un poco de volumen, pero no es uno de los mejores champús que he probado.
¿Repetiría? No, hay muchos champús que me van mejor que éste.

19. “Selenio+Zinc” de PHARMA NORD


¿Qué es? Es un complemento alimenticio antioxidante que refuerza el sistema inmunológico, contribuye al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas. Contiene selenio orgánico puro y zinc, así como las vitaminas A, C, E y B6, todas ellas con propiedades que contribuyen a proteger el ADN, las proteínas y los lípidos contra las lesiones oxidativas.
¿Qué tamaño tiene? 60 comprimidos.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,90 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La verdad es que no me parece un mal producto y puedo decir que me ha ayudado un poquito en la caída de mi cabello, pero el tratamiento completo debería durar unos cuantos meses y yo lo he estado tomando durante dos meses, así que los resultados no son espectaculares.
¿Repetiría? Me gustaría terminar el tratamiento.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

24 comentarios:

  1. De la línea Sensual estoy yo con el aceite, a ver si vuelve a salir, proque me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el tónico de Galium que me gusta bastante, así como el booster de Physicians que me encanta, del resto de productos que nos enseñas no he probado nada. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la crema de Neutrógena, para mi no hay otra para pleno invierno. Y me apunto la crema que te estropeó la piel para justo eso, evitarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your sharing 😊 have a lovely december 😊

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el booster de Physician's fórmula. Yo estoy a punto de gastar mi décima ampolla del tratamiento de Iroha y coincido contigo en que es fantástico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, he llegado hasta el final de tus muchos acabados, yo sabes incapaz de hacerme esas listas.. ¡soy un desastre!

    Solo he probado la crema de neutrogena y me ha llamado mucho la atención el Booster de Physicians


    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que pasarme por el Lidl para ver y conocer estos productos tan parecidos a los de Rituals, si están tan conseguidos, merecen la pena :)

    ResponderEliminar
  8. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  9. I dont know any of them , thank you for honest opinion :-)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuanta cosa acabada. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. El serum 360 lo usó mi hija y le gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Apuntado queda el tratamiento de Iroha y también los productos de Lidl para cuando vuelvan a salir.
    A mi me pasa igual que a ti con el limpiador en crema y con el aceite de baño... no les encuentro la gracia.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota del póster de Physicians Fórmula, saludos!

    ResponderEliminar
  14. You have finished quite a lot of interesting products, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. So good review! I'd like to try Neutrogena cosmetics )))

    ResponderEliminar
  16. Super Aqua and Physician Formula seem great!

    ResponderEliminar
  17. Muchos acabados! La crema de manos la he comprado a veces y es muy buena.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El tratamiento de Iroha me llama bastante la atención. Tomo nota del serum y de casi todas las mascarillas que ya sabes que me gustan mucho. La crema de manos la estoy usando y me gusta pero me hidrata más el bálsamo de Rituals. bsts

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado la crema de manos que es una maravilla. Bss.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.