viernes, 20 de diciembre de 2019

El maquillaje de MAKEUP OBSESSION

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que la mayoría conocéis la marca inglesa de maquillaje MAKEUP REVOLUTION, que se ha incorporado al mercado español ya hace bastante tiempo ganándose un lugar muy importante y consiguiendo muchas fans incondicionales de sus productos. MAKEUP REVOLUTION pertenece al grupo “Revolution Beauty London”, que en su oferta tiene más marcas, como por ejemplo REVOLUTION SKINCARE, I HEART REVOLUTION (antes I HEART MAKEUP) o MAKEUP OBSESSION, que creo que es la marca menos conocida del grupo y a la que quiero dedicar el post de hoy, porque sus productos son buenos, bonitos y baratos. :-)

MAKEUP OBSESSION es una marca de cosmética decorativa, con la que podemos elegir con facilidad los productos de belleza que mejor se adaptan a nosotras, ya que nos ofrece una multitud de productos de maquillaje de calidad y al alcance de todos. Sus productos son muy económicos y su diseño me parece muy atractivo visualmente. En su amplia gama de productos destacan polvos, iluminadores, coloretes, correctores, varias paletas con sombras de ojos perfectamente combinadas y toda la gama de distintos accesorios de maquillaje. La marca está en constante desarrollo, siguiendo especialmente las sugerencias de sus fans. La cosmética de MAKEUP OBSESSION nos conquista también con sus envases: cada uno de ellos viene acompañado de un lema positivo que siempre nos levanta el ánimo.

Ha sido muy difícil para mí elegir los productos de esta marca para probarlos, ya que me gustan todos y me gustaría tenerlos todos, pero al final he apostado por la paleta de sombras “Life is a party” y dos productos de la gama “Be in love with”: una paleta de sombras y un kit de brillos de labios. Os los voy a enseñar en este post.

maquillaje_makeupobsession_notinoes.jpg

El primer producto es la paleta “Life is a party” de MAKEUP OBSESSIONque contiene una vibrante combinación de 16 sombras de ojos, todas sedosas y muy pigmentadas. Aunque la paleta contiene muchos tonos neutros, no es una típica paleta de neutros, ya que los tonos lila, morados, naranja, fucsia, borgoña o dorado le dan un giro muy interesante. Las sombras neutras de esta paleta son perfectas para el día a día, y los demás tonos son ideales para crear unos looks más dramáticos o más atrevidos, de fiesta o de noche. Por eso me parece una paleta muy versátil y muy completa. El packaging de la paleta es de cartón con cierre imantado, con espejo y sin pincel/aplicador (cosa que no echo de menos). La verdad es que la calidad del packaging de esta paleta me parece muy bueno. Las sombras son veganas y libres de crueldad.

paleta_makeupobsession_notinoes.jpg

La paleta “Life Is A Party” realmente nos da un sinfín de posibilidades para crear unos looks de ojos muy variados. Las sombras son fáciles de combinar y vienen en distintos acabados: con brillo, mate, metalizado o dúo-cromo.

Son unas sombras de larga duración, aunque aviso que yo las aplico siempre con una prebase (como todas las demás sombras). Tienen una textura bastante suave, pigmentan bien y son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Las sombras en general son bastante sedosas y modulables, aunque las sombras de acabado mate sueltan un poco polvitos. En general, su calidad me parece buena.  

paleta_makeupobsession_notinoes.jpg

Y aquí tenéis todos los swatches de esta paleta. Primero van las dos filas de arriba.


Y las dos filas de abajo.


La paleta contiene 16 sombras de 1,30g cada una, caduca en 12 meses tras su apertura y el precio de la paleta es de 13,90 euros en NOTINO. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La segunda paleta que tengo de MAKEUP OBSESSION es la “Be in love with”. Esta paleta contiene 10 sombras neutras en tonalidades cálidas y muy fáciles de usar y de combinar. Es ideal para crear unos looks diarios y naturales. La paleta tiene un packaging de cartón con cierre imantado, con espejo y sin pincel/aplicador. Es un producto vegano y cruelty-free.

paleta_makeupobsession_notinoes.jpg

Dentro de la paleta encontramos cuatro tonos brillantes y seis tonos mate, desde un color crema hasta un marrón oscuro, pasando por distintos tonos beige y marrón. La verdad es que la selección de tonos de esta paleta me parece perfecta y aunque se trata de una paleta de neutros bastante básica, a mí me ha encantado, ya que son unos tonos que más suelo utilizar y les doy muchísimo uso. Me parece una paleta práctica, útil y bonita.

En cuanto a su calidad, pues es comparable con la de la paleta anterior, es decir bastante buena. Las sombras pigmentan de maravilla, son de larga duración (se mantienen intactas durante todo el día aplicadas sombre una prebase), son muy suaves, se aplican y se difuminan muy bien. Las sombras brillantes son muy cremosas y las sombras mate también, aunque algunas sueltan un poco de polvitos.

paleta_makeupobsession_notinoes.jpg

Y aquí os dejo sus swatches. Primero tenemos la fila de arriba.


Y la fila de abajo.


La paleta contiene 10 sombras de 1,30g cada una, caduca en 12 meses tras su apertura y el precio de la paleta es de 7,90 euros en NOTINO. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el último producto que os voy a enseñar hoy es el set de 3 brillos labiales que tiene el mismo nombre que la última paleta, es decir “Be in love with”. Se trata de una colección de tres glosses en tonos rosados. La verdad es que estos brillos de labios me han sorprendido muy gratamente, ya que su fórmula es muy agradable, cremosa y totalmente no pegajosa, lo que agradezco muchísimo. Además, estos productos tienen una cobertura muy alta y son muy pigmentados aportando a los labios un color intenso y un acabado brillante, bonito y muy favorecedor. Eso sí, no son fijos.  Los podemos aplicar solos y quedan realmente bien, pero también podemos mezclar los tonos o aplicarlos encima de un perfilador de labios para crear un acabado personalizado. Por lo demás, estos glosses prometen aumentar ópticamente el volumen de los labios, los hidratan y los suavizan, así como les proporcionan un aspecto favorecedor. Son veganos y cruelty-free.

brillosdelabios_makeupobsession_notinoes.jpg

Vamos a ver los tres tonos un poco más detalladamente. El primero de ellos se llama “Soulmate” y es un tono rosado pálido y de tonalidades frías. Es demasiado claro para mí y es el único de los tres que no me favorece.

brillodelabios_makeupobsession_notinoes.jpg

El segundo tono se llama “Romantic” y es un tono rosa medio y cálido.

brillodelabios_makeupobsession_notinoes.jpg

Y el último tono es el “Forever” y es un tono rosa medio neutro y apagado. Es mi tono favorito de los tres.


Cada gloss es de 5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y el precio del kit es de 7,90 euros. Aquí os dejo sus ingredientes.


Hace falta decir que el precio de los productos de MAKEUP OBSESSION los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais MAKEUP OBSESSION? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tipo de paletas os gustan?

25 comentarios:

  1. Lovely cosmetics, especially palettes )) Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Los labiales no me van en esos tonos, pero la primera paleta me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y pinta muy bien, las dos paletas me han parecido muy bonitas, la presentación y el colorido que lleva.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. I did'nt know this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la segunda paleta, me encantan los tonos tan otoñales que lleva :)

    ResponderEliminar
  6. los labiales salvo el último no van conmigo
    las paletas son preciosas

    ResponderEliminar
  7. la segunda paleta me gusta mucho, y los labiales también. Aprovecho para desearte unas felices fiestas, salgo de viaje y hasta la vuelta no sé si podré pasarme por los blogs!! Un besazo y a disfrutar de la familia

    ResponderEliminar
  8. Los labiales no me convencen pero las paletas si me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta Life's a party me ha parecido preciosa.
    Y los labiales es que son tonos que en mi sientan fatal, necesito algo más oscuro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Los gloses no son para nada de mi estilo, eso si cubren un montón para ser gloses, parecen labiales líquidos,jeje. Las paletas en cambio si me llaman mucho la atención, bsts

    ResponderEliminar
  11. Oh me encantan las paletas de sombras, estan hermosas
    xx

    ResponderEliminar
  12. Ohhh lo quiero todo. Amor por la paleta

    ResponderEliminar
  13. Very interesting products! I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  14. Nice palette, loving the colours and lips too :-D

    ResponderEliminar
  15. Me tienta probar esta marca,la primera paleta es muy chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado est marca pero las paletas se ven muy bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estas paletas ma gustan mucho son un regalo perfecto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.