Estoy de Sorteos: Innéov, Perfect Beauty, Japan Candy Box, Maquillaje Diario y Voltage
¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Marzo,
pero el post de hoy lo voy a dedicar a la bolsita de belleza IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Febrero. La verdad es que esta vez me ha llegado
bastante rápido porque la tengo en casa desde hace una semana, así que ya es
hora de enseñárosla.
Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una
selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el
momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío
SHIPITO. Si
queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os
recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$.
Los gastos de envío me costaron 4,93$ (un poco más que siempre, porque la
bolsita pesaba más) y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así
que la bolsita me salió por 16,93$, que son aproximadamente 15,43 euros (más o
menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).
En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado un poco menos
que siempre, pero aun así estoy contenta, ya que la bolsita nos trae productos
muy útiles, interesantes y de buenas marcas. Además, me gusta mucho más que por
ejemplo la Birchbox española, a la que también estoy suscrita.
Y volviendo a la IPSY de Febrero, he recibido 5 productos y dos
de ellos vienen en tamaño original.
Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.
Eyeliner “Baby
Eyes Enhancer” de PAULA DORF
Es un lápiz muy suave y cremoso, que sirve para embellecer
los ojos, ya que los hace parecer más grandes y más luminosos. El lápiz viene
en color “Baby Eyes Enhancer”, que es un color crema con un ligero toque
salmón. Lo utilizamos en la línea de agua, en el arco de la ceja o en el
lagrimal para iluminar la mirada. Su aplicación es suave y no arrastra la piel.
El producto contiene vitamina E con propiedades hidratantes.
El producto en tamaño original es de 1,1g y cuesta 20$. En
IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 0,5g.
A pesar de ser una mini talla, este producto me ha gustado
mucho. Aún no tenía ningún lápiz en este color y es verdad que es un tono muy
favorecedor. Además, el producto es cremoso, suave y fácil de aplicar.
Esmalte de TRUST
FUND BEAUTY
Es un esmalte muy resistente y de secado rápido. Es un
producto de larga duración, vegano, cruelty free y no tóxico. Es 5 Free, es
decir no contiene toluenos, formaldehidos, ftalatos, plomo ni níquel.
El producto viene en tamaño original de 17 ml y cuesta 15$,
así que solo con este esmalte ya tengo la bolsita pagada.
He recibo el esmalte en el tono “I’m a kind of a big deal”
que es un tono rosa apagado. La verdad es que es un tono que me gusta mucho y
me parece realmente bonito, pero es un producto que me ha decepcionado, porque
ya había recibido el mismo esmalte, aunque en otro tono, en la IPSY de
Septiembre. Me parece un fallo y espero que no se repita.
“Photo Finish
Primer Oil” de SMASHBOX
Es la primera prebase para el rostro especialmente formulada
con un aceite ligero, luminoso y de rápida absorción. Se trata de una mezcla de
15 aceites esenciales y vegetales, ricos en lípidos, que penetran la piel al instante
para hidratar el rostro, ofreciendo una aplicación perfecta de la base de maquillaje
y un acabado jugoso, radiante y juvenil.
El producto en tamaño original es de 30 ml y cuesta 42$. En
IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 4ml.
La verdad es que no sé muy bien que pensar sobre este producto.
Por un lado, estoy muy contenta porque tengo la posibilidad de probar un
producto muy original y una novedad de Smashbox, una marca muy buena, que me
gusta mucho. Pero por otro lado no estoy segura si una prebase en aceite es
buena idea para mi piel mixta-grasa. El acabado jugoso tampoco me convence. Hay
que decir también que la composición del producto me gusta mucho y quizás me
vaya bien. Bueno, en fin, tengo ganas de probarlo. :-)
Mineral Blush de
BELLÁPIERRE COSMETICS
Es un colorete mineral cremoso y no-comedogénico. El
producto aporta un bonito y sano rubor que parece muy natural. Es un colorete
recomendado por los maquilladores y dermatólogos. Es apto para todo tipo de
pieles. Es un producto natural, vegano, libre de talco y de parabenes. Lo he
recibido en el tono “Desert Rose”.
El producto en tamaño original es de 9g y cuesta 45$. En
IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 6g. Teniendo en cuenta el tamaño de
venta, es una muestra más que generosa.
El producto es bastante grande, así que estaba segura que
venía en tamaño original. Sin embargo, tras investigar un poco, me enteré que
el tamaño original es todavía más grande. Es mi primer colorete mineral y viene
en un tono muy bonito, pero por el momento no quiero abrir el tarrito, así que
no puedo enseñaros su swatch.
“Vainilla Bean Anti-aging
Lip & Hand Polish” de Jersey Shore SPA
Es un exfoliante para labios y manos, que exfolia suavemente
las células muertas de la piel y alisa la piel escamosa, dejando la nueva piel
hidratada, lisa y refinada. Tanto los labios como las manos se sienten sedosas,
suaves, nutridas e hidratadas. Está formulado solo con ingredientes naturales
de alta calidad, tales como azúcar moreno, extracto de vainilla, vitamina E con
propiedades anti-edad, aceite de jojoba rico en nutrientes, manteca de karité y
extractos de plantas. No contiene parabenos.
El producto viene en tamaño original de 30 ml y cuesta 25
euros.
Creo que es mi producto favorito de la bolsita de Febrero y
eso que al principio no me ha hecho mucha ilusión. Es que al recibirlo pensé que
era un exfoliante solo para los labios y ya recibí uno hace dos meses. Pero
este producto sirve también para las manos y actualmente no tengo ningún exfoliante
específico para las manos, así que genial. El producto es buenísimo. Tiene una
composición estupenda, huele muy bien y deja las manos suavísimas. Me ha
encantado. :-)
El neceser que recibimos en Febrero parece un sobre
pixelado. Me gusta bastante.
Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de
84,69$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos
de envío he pagado aprox. 15 euros, así que creo que la bolsita de Febrero
merece muchísimo la pena. Son unos muy buenos productos y salvo el esmalte, me
ha gustado todo. Me parece muy buena selección de productos y marcas, así que
la suscripción no me ha defraudado para nada y por el momento sigo suscrita.
:-)
¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Febrero, chicas?
¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos?
¿Habéis probado alguno de estos productos?