viernes, 4 de marzo de 2016

IPSY Glam Bag de Febrero de 2016 (“Pretty in #IpsyPink”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Marzo, pero el post de hoy lo voy a dedicar a la bolsita de belleza IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Febrero. La verdad es que esta vez me ha llegado bastante rápido porque la tengo en casa desde hace una semana, así que ya es hora de enseñárosla.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 4,93$ (un poco más que siempre, porque la bolsita pesaba más) y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 16,93$, que son aproximadamente 15,43 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado un poco menos que siempre, pero aun así estoy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. Además, me gusta mucho más que por ejemplo la Birchbox española, a la que también estoy suscrita.

Y volviendo a la IPSY de Febrero, he recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Eyeliner “Baby Eyes Enhancer” de PAULA DORF

Es un lápiz muy suave y cremoso, que sirve para embellecer los ojos, ya que los hace parecer más grandes y más luminosos. El lápiz viene en color “Baby Eyes Enhancer”, que es un color crema con un ligero toque salmón. Lo utilizamos en la línea de agua, en el arco de la ceja o en el lagrimal para iluminar la mirada. Su aplicación es suave y no arrastra la piel. El producto contiene vitamina E con propiedades hidratantes.
El producto en tamaño original es de 1,1g y cuesta 20$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 0,5g.


A pesar de ser una mini talla, este producto me ha gustado mucho. Aún no tenía ningún lápiz en este color y es verdad que es un tono muy favorecedor. Además, el producto es cremoso, suave y fácil de aplicar. 

Esmalte de TRUST FUND BEAUTY
Es un esmalte muy resistente y de secado rápido. Es un producto de larga duración, vegano, cruelty free y no tóxico. Es 5 Free, es decir no contiene toluenos, formaldehidos, ftalatos, plomo ni níquel.
El producto viene en tamaño original de 17 ml y cuesta 15$, así que solo con este esmalte ya tengo la bolsita pagada.


He recibo el esmalte en el tono “I’m a kind of a big deal” que es un tono rosa apagado. La verdad es que es un tono que me gusta mucho y me parece realmente bonito, pero es un producto que me ha decepcionado, porque ya había recibido el mismo esmalte, aunque en otro tono, en la IPSY de Septiembre. Me parece un fallo y espero que no se repita.

“Photo Finish Primer Oil” de SMASHBOX

Es la primera prebase para el rostro especialmente formulada con un aceite ligero, luminoso y de rápida absorción. Se trata de una mezcla de 15 aceites esenciales y vegetales, ricos en lípidos, que penetran la piel al instante para hidratar el rostro, ofreciendo una aplicación perfecta de la base de maquillaje y un acabado jugoso, radiante y juvenil.
El producto en tamaño original es de 30 ml y cuesta 42$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 4ml.


La verdad es que no sé muy bien que pensar sobre este producto. Por un lado, estoy muy contenta porque tengo la posibilidad de probar un producto muy original y una novedad de Smashbox, una marca muy buena, que me gusta mucho. Pero por otro lado no estoy segura si una prebase en aceite es buena idea para mi piel mixta-grasa. El acabado jugoso tampoco me convence. Hay que decir también que la composición del producto me gusta mucho y quizás me vaya bien. Bueno, en fin, tengo ganas de probarlo. :-)

Mineral Blush de BELLÁPIERRE COSMETICS

Es un colorete mineral cremoso y no-comedogénico. El producto aporta un bonito y sano rubor que parece muy natural. Es un colorete recomendado por los maquilladores y dermatólogos. Es apto para todo tipo de pieles. Es un producto natural, vegano, libre de talco y de parabenes. Lo he recibido en el tono “Desert Rose”.
El producto en tamaño original es de 9g y cuesta 45$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 6g. Teniendo en cuenta el tamaño de venta, es una muestra más que generosa.


El producto es bastante grande, así que estaba segura que venía en tamaño original. Sin embargo, tras investigar un poco, me enteré que el tamaño original es todavía más grande. Es mi primer colorete mineral y viene en un tono muy bonito, pero por el momento no quiero abrir el tarrito, así que no puedo enseñaros su swatch.

“Vainilla Bean Anti-aging Lip & Hand Polish” de Jersey Shore SPA

Es un exfoliante para labios y manos, que exfolia suavemente las células muertas de la piel y alisa la piel escamosa, dejando la nueva piel hidratada, lisa y refinada. Tanto los labios como las manos se sienten sedosas, suaves, nutridas e hidratadas. Está formulado solo con ingredientes naturales de alta calidad, tales como azúcar moreno, extracto de vainilla, vitamina E con propiedades anti-edad, aceite de jojoba rico en nutrientes, manteca de karité y extractos de plantas. No contiene parabenos.
El producto viene en tamaño original de 30 ml y cuesta 25 euros.


Creo que es mi producto favorito de la bolsita de Febrero y eso que al principio no me ha hecho mucha ilusión. Es que al recibirlo pensé que era un exfoliante solo para los labios y ya recibí uno hace dos meses. Pero este producto sirve también para las manos y actualmente no tengo ningún exfoliante específico para las manos, así que genial. El producto es buenísimo. Tiene una composición estupenda, huele muy bien y deja las manos suavísimas. Me ha encantado. :-)

El neceser que recibimos en Febrero parece un sobre pixelado. Me gusta bastante.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 84,69$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que creo que la bolsita de Febrero merece muchísimo la pena. Son unos muy buenos productos y salvo el esmalte, me ha gustado todo. Me parece muy buena selección de productos y marcas, así que la suscripción no me ha defraudado para nada y por el momento sigo suscrita. :-)

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

52 comentarios:

  1. El neceser me parece muy original, y el producto que más me llamó la atención fue el esmalte ¡el color es lindísimo! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues vienen productos interesantes, y la bolsita es una monada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta cajita y sus productos son geniales, un besito

    ResponderEliminar
  4. Trae cositas muy originales! Aunque yo no sé si sería capaz de exfoliar mis manos. Un besito bella!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta lo que trae y el neceser es una cucada.

    ResponderEliminar
  6. El neceser me ha encantando, super bonito. besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué completa! me encanta el color del esmalte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso, un primer con aceite. El exfoliante me gusta y el esmalte qué grande! una pena que ya hayan repetido, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado y el neceser es precioso, Shipito es una buena idea :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Para mi gusto supera a las cajitas de belleza que tenemos aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchísimo los productos. El eyeliner, la prebase, la crema de manos, el colorete y el esmalte... me ha gustado todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. lo que más me gusta es el neceser, me parece muy bonito y original BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha gustado mucho el tono del esmalte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Monisimo el neceser, me gustan bastante el blush y el esmalte. Bss.

    ResponderEliminar

  15. This cosmetic bag is very nice!
    Have a nice weekend, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea para probar y conocer más productos pero no me atrae que venga de tan lejos, no se si en el transporte se podrian estropear algunos productos (por los cambios de temperatura)

    ResponderEliminar
  17. A mi ese tono de esmalte también me gusta mucho especialmente en primavera. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Todo me gusta y me parece muy interesante y el neceser donde viene estupendo. los polvos aún no viéndolos bien tienen muy buena pinta
    Disfrútalo todo mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Bueno, un contenido bastante práctico.

    ResponderEliminar
  20. Está genial, quizás la prebase en aceite tampoco me termina de convencer, pero aún así me parece una selección de productos muy buena.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. sere rara....pero lo q mas me gusta es la bolsita XD

    ResponderEliminar
  22. El neceser es muy bonito. El colorete mineral y el exfoliante me gustan. Los esmaltes de tamaño tan grande a mi me secan mucho antes de que llegan a por la mitad. un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues por el precio incluído el envio me parece que está más que bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho la atención el exfoliante de labios y manos y la prebase de Smashbox. Ya nos contarás si te acaba de convencer!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el neceser!La prebase qué rara en aceite no?

    ResponderEliminar
  26. Una pena que metieran el esmalte repetido pero a mí personalmente me gusta mucho el tono. Por lo demás genial, el neceser me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me llama la atención es la prebase, eso de que sea en aceite no lo había visto nunca. El neceser también es chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. De esta cajita lo que más me gusta son los neceseres, ya debes tener un mogollón no? jajaja!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! El neceser me fascina, vaya cosa la prebase, ya nos contaras que tal sale, un beso

    ResponderEliminar
  30. El neceser es muy bonito y que original es la prebase en aceite... no la había visto nunca!

    ResponderEliminar
  31. La caja/neceser está genial y molaa poder probar productos que en España no encontramos. La única pega que le veo es tener que pedirla por shipito! Me da un poco de miedo jaja

    ResponderEliminar
  32. Sí he probado el colorete mineral porque Belle Pierre es una marca que me gusta mucho. Está astante bien la cajita aunque yo no utilizo ni el esmalte ni eyeliner.

    ResponderEliminar
  33. el esmalte es precioso!!! y el neceser es chulisimo

    ResponderEliminar
  34. Belapiérre lo he probado y me gusta. Pero es que el bolsito sobre me enamora xD

    ResponderEliminar
  35. los productos son muy buenos y la presentacion del neceser es muy original

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. El neceser es chulísimo y me ha llamado mucho la atención el producto que vale tanto para los labios como para las manos.

    ResponderEliminar
  38. El blush de Bellapierre tiene un tono precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Es una monada !!!! Me encanta la bolsita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. El neceser es precioso y me llama la atención la prebase.

    ResponderEliminar
  41. Ese aceite de Smashbox es muy interesante

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho la cajita al completo. Una pena que ya hayas recibido otro esmalte en otra cajita anterior pero al ser otro tono no pasa nada, además es un tono muy bonito. Bsts

    ResponderEliminar
  43. Tiene muy buena pinta la cajita, pero no me acabo de animar a suscribirme a esto de las cajitas mensuales sean de lo que sean.

    Un besín

    ResponderEliminar
  44. El neceser es lo que más me gusta de todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. A mi también es el neceser lo qué más me gusta!!

    ResponderEliminar
  46. Está genial la ipsy y el neceser es una monada

    ResponderEliminar
  47. A mí el esmalte, y por supuesto el neceser, son lo que más me ha gustado. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.