sábado, 19 de marzo de 2016

La paleta “Chocolate Bon Bons” de TOO FACED


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mí último post sobre los productos favoritos os enseñé la paleta “Chocolate Bon Bons” de TOO FACED y como muchísimas comentasteis que os gustaba, he decidido dedicarle un post especial y hablar sobre ella un poco más detalladamente. Por cierto, es mi segunda paleta de TOO FACED. Tengo también la “Chocolate Bar”, pero la “Chocolate Bon Bons” me gusta mucho más.

La paleta “Chocolate Bon Bons” contiene una selección de 16 sombras, la mayoría en tonos neutros claros y oscuros, que favorecen a cualquier tono de piel, aunque trae también dos sombras de color rosa y una morada que destacan. Tal y como dice el nombre de la paleta, las sombras están inspiradas en bombones de chocolate y tienen diferentes acabados: mate, satinado, con brillo, con shimmer.  


La paleta “Chocolate Bon Bons” de TOO FACED tiene una forma bastante compacta y es cómoda de llevar. Aunque pesa un poco más que otras paletas de este tamaño que tengo, me parece perfecta para llevarla de viaje porque trae una gran cantidad de sombras en diferentes tonos y con distintos acabados. Además, su packaging, aparte de ser moderno y atractivo visualmente, me parece también bastante robusto, así que las sombras vienen bien protegidas. La paleta viene en una caja de metal de color rosa con corazones repujados y tiene un cierre imantado, que funciona genial. Lleva un espejo en la tapa y no trae ningún pincel ni aplicador, pero esto no es ningún problema para mí.


En cuanto a las sombras, su calidad me parece realmente buenísima. Su textura es suave, bastante cremosa y la mayoría de las sombras no son para nada polvorientas. La pigmentación de las sombras también es muy buena, aunque falla un poco en el caso de algunas de ellas. Pero por otro lado, aunque algunas sombras podrían pigmentar un poco más, no son nada tizosas y esto me gusta mucho. Me gustaría también avisar que la pigmentación es mejor aplicando las sombras con una brocha directamente en el párpado que haciendo swatches sobre el brazo con el dedo.

Tal y como he dicho, la mayoría de las sombras viene en tonalidades neutras y naturales, por lo cual me parece una paleta versátil e ideal para cualquier color de ojos y cualquier ocasión. Sus sombras son ponibles y podemos crear con ellas tanto looks básicos, diarios como, gracias a las sombras rosa y morada, un look un poco más atrevido.


Las sombras no contienen parabenos y están enriquecidas con polvo de cacao con propiedades antioxidantes. Están fabricadas en Estados Unidos. Aquí tenéis sus ingredientes.


Hay que decir que con todas estas sombras se trabaja de maravilla, ya que se aplican fácilmente, se difuminan muy bien y se mezclan sin ningún problema. Además, son sombras de larga duración. Yo las aplico sobre una prebase y me duran intactas todo el día. Su calidad es realmente fantástica.


Y para que podáis apreciar los colores, el acabado y la pigmentación os dejo los swatches de estas sombras realizados sin ninguna prebase. Tal y como ya os he dicho, las sombras se transfieren mejor con un pincel sobre el parpado que con un dedo.

Empezamos con la primera fila que cuenta con 5 sombras.


-      Almond Truffle – es un tono malva amarronado con matices fríos de acabado mate. Tiene una textura muy suave y no es nada polvorienta.
-    Satin Sheets – es una sombra clarita y muy luminosa con ligeros matices rosados y dorados. Su acabado es brillante y su pigmentación podría ser un poco mejor. La podemos utilizar también como iluminador.
-     Sprinkles – es una sombra rosada, muy clarita y tiene un ligero brillo dorado. Su acabado es satinado y su pigmentación es buena, aunque no se aprecia muy bien en la foto.
-   Molasses Chip – es mi sombra favorita de toda la paleta. Es un tono bronce cobrizo, precioso, cálido e intenso. Tiene un acabado metalizado. Su textura es muy suave y cremosa.
-   Malted – es una sombra marrón chocolate, bastante oscura. Su acabado es mate, pero contiene también unas pequeñas partículas de shimmer.

Ahora pasamos a la segunda fila que cuenta con 6 tonos.


-     Cashew Chew – es una sombra difícil de describir, muy clarita, rosada con un toque beige. Tiene un acabado satinado y es ligeramente polvorienta, pero cremosa.
-     Cotton Candy – es una sombra de color rosa claro, muy luminosa, con subtonos fríos y con un acabado satinado. Su textura es muy suave y bastante cremosa.
-   Café Au Lait – es una sombra de color marrón clarito, muy luminosa y con un toque champagne. Su textura es muy suave y cremosa.
-    Bordeaux – es una sombra de color borgoña oscuro con un toque marrón. Su acabado es mate. Su textura es sedosa y suave.
-      Mocha – es una sombra de color marrón medio y de acabado mate. Su textura es bastante suave.
-    Black Currant – es una sombra de color morado, tipo ciruela. Tiene muchos destellitos brillantes. Su textura es algo seca.

Y ahora vamos a ver la última fila que cuenta con 5 tonos.


-   Dark Truffle – es una sombra de color marrón chocolate, muy oscura, intensa, con subtonos cálidos y con un toque rojizo. Su acabado es satinado y su textura es muy suave.
-    Pecan Praline – es una sombra de color topo claro. Su acabado es mate. Su textura es sedosa y suave, pero ligeramente polvorienta.
-      Totally Fetch – es una sombra rosa fucsia, muy intensa y con subtonos fríos.
-    Earl Grey – esta sombra tiene un color muy original. Es un tono gris muy oscuro con un toque azul y con un delicado shimmer. Su textura es ligeramente seca.
-      Divinity – es una sombra muy clarita, de color crema y de acabado mate. Es perfecta para aplicarla en el arco de la ceja.

Aquí os dejo unas propuestas de tres looks que nos propone realizar TOO FACED con las sombras de esta paleta.


Falta decir que las sombras en forma de corazón son de 1g y las rectangulares son de 2,2g. Caducan en 12 meses tras su apertura, lo que me parece muy poco. La paleta cuesta unos 45 euros y la podemos comprar en SEPHORA.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de TOO FACED?

39 comentarios:

  1. Aunque too faced es una marca que me gusta mucho, he de decir que ni la estética, ni los colores de esta paleta me llaman demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Es taaan bonita!! No tengo nada de TOO FACED pero me enamoran cada vez que veo sus paletas! Están en mi whislist!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Me pierde el diseño de TF, pero reconozco que los colores los tengo muy parecidos. Con todo y con eso, sigo tentada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de too faced... creo que es un poco pecado pero tengo paletas casi sin estrenar y me parecen caras. Quizás con alguna oferta me compraría la chocolate bar.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta paleta y tienes unos colores muy bonitos, pero tengo varias paletas que a penas uso por eso no me he animado a hacerme con este.
    ¡Qué la disfrutes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bibits, aunque por el precio, prefiero la Naked sigue siendo mi favorita.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece una paleta preciosa, de hecho de los últimos lanzamientos es de las que más me ha gustado. Las propuestas de looks también son muy chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa, es una de las que más me tientan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son realmente preciosos, es un bombón de paleta, a disfrutarla muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Beautiful shades and great pallette!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad la paleta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Simplemente espectacular, la de cositas que se pueden hacer...

    ResponderEliminar
  13. Lovely palette dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  14. Tiene sombras bonitas, pero a mí, de momento, no me ha tentado :P

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna de esta marca, tengo ganas de hacerme con alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La paleta es preciosa y el envase es muy bonito también. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. La paleta es realmente preciosa ♥♥ Todo un capricho!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. ES CHULISIMA aunque ese rosa no se yo si lo usaria

    ResponderEliminar
  19. Es súper cuca!! Y los colores muy acertados. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguna paleta de esta marca pero esta que nos traes hoy tampoco es para mi porque ese colorido que es bonito a mi no me queda nada bien.

    ResponderEliminar
  22. Es Preciosa, tanto por dentro como el packaging.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Es una paleta que me tienta mucho porque son tonos que sé que usaría mucho. Las propuestas de looks son muy bonitas. Bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    No me acaba de gustar mucho la verdad, creo que too faced tiene paletas mucho mas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad y las propuestas que trae son muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No digo que no traiga unos tonos muy monos, pero me parece bastante cara y su caducidad muy corta la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Tengo la paleta y me encanta, en mi opinión merece totalmente la pena, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Aunque el diseño de la paleta no es mi favorito los colores son muy bonitos. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.