lunes, 28 de marzo de 2016

Las Ganadoras de los sorteos de MAQUILLAJE DIARIO y JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a dos de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras de un estuche de maquillaje en forma de portátil „iMakeUp Pink” de IDC Color y la ganadora del sorteo de un estuche “Lavanda & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a MAQUILLAJE DIARIO y JEANNE EN PROVENCE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra buenísima acogida. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo patrocinado por la tienda online MAQUILLAJE DIARIO. Se trata de un estuche en forma de un ordenador portátil "iMakeUp Pink” de IDC Color.  El estuche contiene 68 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes y 8 brillos de labios.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Yolanda Isabel Hurtado García (Yolybel1000). ¡Enhorabuena!

Y ahora os recuerdo el premio del sorteo del Día del Padre patrocinado por JEANNE EN PROVENCE. Es el estuche “Lavanda & Vetiver” para hombres compuesto por 3 productos: un gel de ducha, una crema post-afeitado y una colonia.


Y la ganadora de este sorteo es …

a Rafflecopter giveaway

Mar Lago. ¡Felicidades!

Felicidades de nuevo a ambas ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta mañana está abierto el sorteo de un Champú de Colágeno y Vitamina H de VOLTAGE, hasta el 3 de Abril sigue activo el Sorteo del Pack de Bienvenida de TAHIRAH y hasta el 25 de Abril podéis apuntaros al Sorteo de un lote de productos de SO’BIO ÉTIC patrocinado por HERBALS NATURE. Os animo a todas a apuntaros.

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

31 comentarios:

  1. Interesting beauty products.Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, muchísimas gracias por la parte que me toca, felicidades a la otra ganadora.Qué alegría me has dado ;). Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias por tantos sorteos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez habrá más suerte, enhorabuena a las ganadoras!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras. Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las dos ganadora y gracias a ti por los sorteos, bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Acabo de contestar email.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. ENhorabuena :) yo en estes no me apunté porque no me interesaban en demasía los premios y es feo quitarle la posibilidad a otra que si. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.